Foro / Psicología

Hice todo mal y estoy sufriendo

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 2:55
A
an0N_813763299z
25/8/10 a las 22:12

conoci a un chico en facebook, al preincipio solo hablabamos, hasta que decidimos encontrarnos, habia quimica, me gustaba mucho.. creo qye despues de estar tanto tiempo sola..su compañia me hizo muy bien...paso un mes de besos y encuentros, hasta que un dia me entero que tiene novia..no pude dejarlo, le permiti estar conmigo, comenzamos a tener relaciones, llego a ser todo para mi..tenia a todo el mundo en contra, mis amigas no lo querian, pero no les hice caso. un dia no soporte mas, sentia que lo queria y que no podia continuar, por mensaje le escribo que ya no quiero seguir, me contesta que no lo deje, que habia dejado a su novia y que estaba solo... continue, me enamore..pernse en darle un tiempo para que acomode sus ideas, un fin de semana viaja a la casa de unos familiares, estaba todo bien, pasaron los dias, una noche me lo encuentro con una chica en un boliche abrazados...a mi nunca me mostro..
me enoje me fui llorando, al otro dia me juro que no era nadie, me pidio que confiara en el.. cree una cuanta de facebook trucha, agrugue a la chica, y supe que tenian una relacion..
el me dejo hoy..me dijo que yo busque todo esto..estoy muerta en vida
estuve dos meses con el compartiendolo con alguien que no conocia
antes habia estado 3 meses dos de los cuales el tenia novia.
hace unos dias me pidio que por favor no cuente lo nuestro, pero esta chica me agrego al facebook y ne pude contener todo lo que me pasaba..
ellos estan juntos..y yo?¿?¿

Ver también

I
issrae_9427012
26/8/10 a las 1:01

Te entiendo
Hay veces que estamos tan cegadas que nos da igual ver cosas, que tengan su s lios por ahi...que tengan novia...no se, quiza esperamosque cambien pero...la gente no cambia asi por asi...una persona asi siempre va a ser asi...y tu no puedes cambiarlo...tiene q ser el q cambie.
Hiciste bien en contarle eso a la otra chica...hay q desenmascarar a los mentirosos!
Animo que tu vales mas que el!

B
bella_5919361
26/8/10 a las 2:55

Hazlo con mucha fe y veras
A SAN CIPRIANO

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan a San Cipriano, RJG vendrá ahora detrás de mi. RJG va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para estar conmigo y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y que vuelva asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de RJG cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado y que el tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que RJG no pueda vivir sin mi y que RJG siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora, con quien este, donde este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, que en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que RJG quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RJG quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame cada día mas y que sienta placer con solo oír mi voz.

San Cipriano haga a RJG sentir por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por ninguna otra mujer y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solo por mi, y que su cuerpo solo a mi pertenezca, y que tengas paz solo si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a RJG y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseos en mi brazos.

(LEER X 3 DIAS Y COLOCAR EN TRES ALTARES DIFERENTES)


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook