Foro / Psicología

Simplemente desaparecio...! necesito consejos...

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 7:35
X
xuwei_7037554
12/2/09 a las 3:43

Hola como estan todos?? Tenia ya algun tiempo sin meterme al foro a buscar consejos gracias a dios por un mes crei haber salido de mi infinita racha de mala suerte en cuanto a relaciones de pareja se trata pero parece que fue solo un acercamiento ...

Aqui va la historia... Hace poco mas de mes y medio empeze a salir con el, apenas lo conoci senti ese click que solo he sentido una vez antes y vale acotar que fue con alguien que marco muchisimo en mi vida desde el dia que nos conocimos nos hicimos inseparable, me llamaba a cada rato, nos veiamos siempre y ademas me inspiraba muchisima tranquilidad ...En varias ocasiones me hablo de "un futuro juntos" de que yo le encantaba etc... El caso es que hace una semana sali de la ciudad por un viaje que tenia planeado desde hace mucho...El dia antes de irme nos vimos todo transcurrio normal y corriente como siempre, los mismos besos, las mismas risas e incluso varias veces me dijo " te voy a extrañar", "igual hablaremos todos los dias etc" ...Pues eso fue hace ya una semana y desde entonces no he sabido de el...Al dia siguiente me escribio al movil , le respondi y jamas me respondio..el dia despues de eso el mismo cuento, me escribio, le respondi pero no pasamos de hola como estas? bien y tu ? bien.. Ese dia le pregunte si le pasaba algo y tampoco me respondio...Al dia siguiente de eso le llame una vez para asi sentir que ya yo habia hecho mi parte y pues como me habia pasado con los mensajes tampoco respondio...Como es obvio despues de eso no he vuelto a hacer ningun intento ni lo voy a volver a hacer pero es aqui cuando realmente se me complica el asunto ...Mañana tenemos una fiesta a la que ambos debemos ir por cuestiones de trabajo asi que lo mas probable es que me lo consiga y me aterra pensar desde que voy a sentir hasta que hacer si se llegara a acercar....¿Algun consejo?

Ver también

S
sita_9479968
14/2/09 a las 4:05


la verdad es que yo estoy en las mismas conoci un chico super lindo.... quedamos en volver a vernos y nada le mande mensajes y nada asi que te comprendo pero igual que tu necesito un concejo porque a mis amigas me da pena contales.... a superarlo es lo unico que puedo decir

A
an0N_915120999z
14/2/09 a las 7:35

Yo digo....
yo digo que debes esperar que él se acerque y te de una explicación.... tu no tienes que mostrarte muy preocupada, te recomiendo que hagas que no pasa nada si el nota que te afecta demasiado seguramente seguira indiferente.... Si realmente le importas el te buscará no forces las cosas, te lo digo por experiencia, los hombres pór instinto son cazadores y si sientes que ya nos tienen atrapadas, se sienten con la libertas de buscarnos cuando nos necesitan y dejarnos cuando se les da la gana.


No te preocupes si te busca bueno y si no pues no valia la pena seguramente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir