:/
Sabes algo? tengo 22 años, mi anterior relación fue muy duradera, de 6 años y los últimos dos años fueron los peores de mi vida. El me trataba mal, me mentía, tenia problemas con mi familia por su culpa, y el estaba obsesionado conmigo, era demasiado celoso y posesivo. Cuando termine mi relación, jure por dios no volverme a enamorar, asistia a la universidad y mi vida era normal de muchacha soltera (aclaro que no salgo en las noches) pero 4 meses despues de haber terminado mi anterior relacion, mi mejor amigo de la universidad me confeso que estaba enamorado de mi. A mi no me gustaba, el es muy inteligente, respetuoso, y como vivia solo le gustaba salir y conocer chicas, pero el me dijjo que el queria algo serio,Opte por darme una oportunidad y aun sigo con el tenemos 1 año de relacion y es LA MEJOR, el me super respeta y en unos meses viviremos juntos. Que te quiero dar a entender? que el amor LLEGA SIN DARTE CUENTA, amiga no lo busques porque asi no lo vas a encontrar, no estes echando el ojo pensando en el matrimonio. RELAJATE, haz actividades diarias qdonde salgas pero ojo NO CON EL OBJETIVO DE ENCONTRAR PAREJA si no mas bien para despejar tu mente, te aseguro que habra alguien que te valore. No te daras cuenta cuando te llegue el amor. Estas joven, en estos tiempos las personas lo menos que quieren es comprometerse jovenes, quieren disfrutar su vida. Te aseguro que lo encontraras. Otra cosa: no te niegues a ninguna oportunidad, asi sean amigos y no te llamen la atencion date la oprtunidad, el amor es espontaneo.
Muuuucchhhaaa suerte