Foro / Psicología

Sin encontar el amor

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 15:01
E
eneida_7965103
8/7/16 a las 20:48

Escribo en este foro, porque realmente tengo muchas preguntas y pocas respuestas. Tengo 31 años y sigo soltera y sin novio. Vivo en una ciudad muy turísitca, lo cual a veces es dificil conocer a un hombre que verdaderamente valga la pena. Me pesa mucho el no estar casada, el estar sola. Siento ligeramente la presion social del matrimonio.Y en este afan de conseguir pareja, mis elecciones no han sido las adecuadas. He pasado de relación a relación, no duradera, informal, yo siempre en el afan de que sea formal, la cosa no se me ha dado con ninguno. No sé si yo soy el problema, si la ciudad en la que vivo es el problema, si la vida no queire que yo me case. La ultima relación que tuve, al principio fue toda formalidad, y al cabo de un par de meses, resultó que no queria él un compromiso serio, me siento triste, puesto que m siento que soy incapaz de mantener una relación, siento que doy mucho y recibo poco. No se que debo hacer, mudarme?, me he metido a tantas actividades en busca del amor que siento que he perdido la esperanza. Me aterra el no tener una familia, quedarme sola toda mi vida. Vivo lejos de mi familia, y creo que esto agrava la situación emocional. He estado en terapia, tratando de subir mi animo y evitar la depresión a la cual he llegado.. que puedo hacer?

Ver también

S
suhua_9872377
9/7/16 a las 2:54

:/
Sabes algo? tengo 22 años, mi anterior relación fue muy duradera, de 6 años y los últimos dos años fueron los peores de mi vida. El me trataba mal, me mentía, tenia problemas con mi familia por su culpa, y el estaba obsesionado conmigo, era demasiado celoso y posesivo. Cuando termine mi relación, jure por dios no volverme a enamorar, asistia a la universidad y mi vida era normal de muchacha soltera (aclaro que no salgo en las noches) pero 4 meses despues de haber terminado mi anterior relacion, mi mejor amigo de la universidad me confeso que estaba enamorado de mi. A mi no me gustaba, el es muy inteligente, respetuoso, y como vivia solo le gustaba salir y conocer chicas, pero el me dijjo que el queria algo serio,Opte por darme una oportunidad y aun sigo con el tenemos 1 año de relacion y es LA MEJOR, el me super respeta y en unos meses viviremos juntos. Que te quiero dar a entender? que el amor LLEGA SIN DARTE CUENTA, amiga no lo busques porque asi no lo vas a encontrar, no estes echando el ojo pensando en el matrimonio. RELAJATE, haz actividades diarias qdonde salgas pero ojo NO CON EL OBJETIVO DE ENCONTRAR PAREJA si no mas bien para despejar tu mente, te aseguro que habra alguien que te valore. No te daras cuenta cuando te llegue el amor. Estas joven, en estos tiempos las personas lo menos que quieren es comprometerse jovenes, quieren disfrutar su vida. Te aseguro que lo encontraras. Otra cosa: no te niegues a ninguna oportunidad, asi sean amigos y no te llamen la atencion date la oprtunidad, el amor es espontaneo.

Muuuucchhhaaa suerte

B
brais_6270822
11/7/16 a las 15:01

Un amigo mas si lo permite
Me gustaria ser tu amigo conocerte hablar mira mi whatssap +573008024466 hablame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir