hola como dice el titulo sin ganas de vivir, me levanto muy temprano dos y tres de la madrugada pensando que hacer, desde muy joven pensando en el suicidio como una salida a esa inconformidad con la vida, viendo todo de negro y gris sin ningún matiz, todo me termina aburriendo y nunca termino los proyectos que empiezo, como en una carrera contra el tiempo me siento, con el afán de demostrar que sirvo para algo y aveces no lo consigo, soy tímido diría prudente,un buen amigo que sabe escuchar, pero nada mas que eso ala sombra de los de mas, estoy divagando un poco, me siento atrapado sin ninguna esperanza y sin sueños que perseguir, he podido hacer muchas cosas que la gente quisiera hacer como viajar en la búsqueda de respuestas de un camino que seguir,sin ningún talento, ni inteligencia que me hagan sobre salir y cada día me siento mas solo y diferente a los de mas, no quiero morir así sintiendo que mis pasos no dejaran huella, sin haber amado ni saber que siente, mirar a los ojos a ese persona que llena tu mundo, tal vez solo soy un soñador
con los ojos abiertos.