Foro / Psicología

Me ha dejado , tenemos un niño de 16 meses y esta con otra

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 23:21
A
an0N_876338199z
23/5/13 a las 14:28

necesito ayuda. os voy a contar mi situación. hace unos dos meses tuve una pelea con mi pareja, después de 7 años de relación. yo al cabo de una semana como mucho lo llame para hablar con el y intentar arreglarlo pero el no quería, le mande un mensaje al móvil y quedamos en un sitio para hablar, yo le die que lo quería que quería volver con el, pero el me dijo que no, que ya no sentía lo mismo que antes, que quería un tiempo, que no estaba bien así, y que era lo mejor. yo le suplique casi y al final acabamos besándonos y haciendo el amor, diciéndome al mismo tiempo que me quería. cosa que contradice a lo que dijo.Al día siguiente vino a ver al niño y me dijo que no, que no podía volver, que de un día para otro no podía cambiar de opinión que habían pasado muchas cosas y lo volví a notar raro. Paso una semana y fue a ver al niño. Yo quise volver a hablar haber si había cambiado de opinión, pero nada decía lo mismo, que ya no, el lloraba mucho mientras me lo decía, solo me decía que ya no, que ya no era lo mismo, que nos habíamos faltado mucho el respeto. Yo ya después de tantas negativas, no me quedo otra que asumirlo . Intente aplicar el contacto 0 en lo posible con el niño, y pasaron 3 semanas que no supe nada de el, coincidimos en un evento familiar y el trato fue cordial, yo seguía con esperanzas de arreglarlo, pero no sacamos el tema para nada.
Después de una semana, me entero que esta con otra, yo hable con el para que me contara por que no me lo había contado, si es por eso que ya no quería volver conmigo. Pero dice que no, que eso fue después. no me lo creo. Pues llevan un mes, y también hacia un mes del día que estuvimos juntos y al día siguiente me dijo que no. dice que están empezando, que no se han acostado pero si a admitió que se han liado. Lo único me que me dice que a mi me quiere de una manera y la otra de otra manera, yo le dije que en el fondo sabia que me quería pero que estaba muy dolido, y se le saltaron las lagrimas y no contesto. Le desee que le fuera bien con ella que ya así lo nuestro no iba a tener arreglo. yo me lleve llorando días y aun no me creo k este con otra. No me creo que de un día para otro todo lo que decía que me quería se le haya olvidado y tan pronto este con otra persona. tengo que decir que tiene 22 años y yo 26. La chica con la que esta tiene 17. El siempre fue inmaduro y lo de tener un hijo se le vio grande, nunca quiso tenerlo, aun así me arriesgue, porque creí en el.
En fin no se que hacer, si dejar de tener contacto con el en todo lo posible o perdonarlo y llevar una relación de amistad por nuestro hijo. yo lo quiero y me esta destrozando, no los he visto juntos pero creo k me dolería demasiado. Creéis que se arrepentirá de haber dejado a su mujer e hijo por una niña. Aun así creo que cada día que pase sin saber nada de mi me olvidara aun mas y se enamorara de la otra.¿ que pensáis, me podis decir que puedo hacer? no estamos casados y nunca llegamos a tener casa propia tampoco

Ver también

A
an0N_876338199z
23/5/13 a las 17:05

Si es verdad
si estábamos muy bien hasta que yo me quede embarazada, a partir de ahí surgieron las dudas, ya no salíamos como antes, ya no era nada igual, y se habra dado cuenta de que es muy joven para tener responsabilidades y ya no ha podido aguantar mas y querrá probar cosas nuevas. yo no se si se arrepentirá o no, no se ni que voy a hacer a partir de ahora, tampoco tengo ganas de tener otra relación. No sabe lo que quiere y no quiere madurar, aunque digo yo que algún dia tendrá que hacerlo...si es vedad que no me quiere po nada puedo hacer, pero solo pienso que es muy raro de un dia para otro, o me ha estado mintiendo y no me lo dijo por pena, no se...

I
iordan_9436882
24/5/13 a las 3:39

Es un inmaduro
y no sabe lo que quiere. Tarde o temprano se va a golpear contra una pared y le van a caer las fichas. O sea, dejarte a vos y a su bebe por una de 17 años?? es de un cobarde.

Claramente esa relación no va a ir a ningún lado, si se fijó en una menor, es porque busca alguien que este a su altura. Vos ya sos una mujer, una madre, alguien que no esta para juegos de niños, y vales MUCHO mas que ellos dos.

No te sientas mal por él, tarde o temprano va a volver con la cabeza gacha. Pero planteate bien que es lo querés, si querés o si mereces estar con alguien así.

A
an0N_876338199z
24/5/13 a las 10:14
En respuesta a iordan_9436882

Es un inmaduro
y no sabe lo que quiere. Tarde o temprano se va a golpear contra una pared y le van a caer las fichas. O sea, dejarte a vos y a su bebe por una de 17 años?? es de un cobarde.

Claramente esa relación no va a ir a ningún lado, si se fijó en una menor, es porque busca alguien que este a su altura. Vos ya sos una mujer, una madre, alguien que no esta para juegos de niños, y vales MUCHO mas que ellos dos.

No te sientas mal por él, tarde o temprano va a volver con la cabeza gacha. Pero planteate bien que es lo querés, si querés o si mereces estar con alguien así.

Eso pienso yo
pero ahora no se que hacer, si dejar de tener contacto con el en todo lo posible haber si recapacita y me hecha de menos y se da cuenta de que me quiere o intentar llevar una relación de amistad por nuestro hijo? el en ningún momento me dijo que no me quería solo me dijo que las cosas no eran como antes (obvio teniendo un hijo la vida cambia) y que no me quería como antes, pero no se yo creo que al estar con la otra tan pronto tampoco le ha dado tiempo a aclararse por que esta entretenido. ¿Qué creéis que es lo mejor que puedo hacer?

I
iordan_9436882
24/5/13 a las 23:21
En respuesta a an0N_876338199z

Eso pienso yo
pero ahora no se que hacer, si dejar de tener contacto con el en todo lo posible haber si recapacita y me hecha de menos y se da cuenta de que me quiere o intentar llevar una relación de amistad por nuestro hijo? el en ningún momento me dijo que no me quería solo me dijo que las cosas no eran como antes (obvio teniendo un hijo la vida cambia) y que no me quería como antes, pero no se yo creo que al estar con la otra tan pronto tampoco le ha dado tiempo a aclararse por que esta entretenido. ¿Qué creéis que es lo mejor que puedo hacer?

Un punto intermedio
Como tienen un hijo, contacto siempre van a tener, pero no sé si de amistad te haría bien a vos, estuve en esa situación de "amistad" al poco tiempo de terminar con alguien, y creéme es horrible, porque una no puede dejar de ilusionarse y luego desilusionarse y así sufriendo otra vez y otra vez. Lo mejor creo que sería quedar en buenos términos, por su bebe. Si él lo quiere ver que lo vea cuando quiera, que no sienta que estas enojada o algo, solo sé indiferente hacía él y mostrate como una mujer fuerte que se respeta.

Y si, comparto esa idea de que como esta con esa chica anda entretenido para ponerse a pensar seriamente, y como te dije anteriormente tarde o temprano se le va a pinchar su nube de ped0s je.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook