necesito ayuda. os voy a contar mi situación. hace unos dos meses tuve una pelea con mi pareja, después de 7 años de relación. yo al cabo de una semana como mucho lo llame para hablar con el y intentar arreglarlo pero el no quería, le mande un mensaje al móvil y quedamos en un sitio para hablar, yo le die que lo quería que quería volver con el, pero el me dijo que no, que ya no sentía lo mismo que antes, que quería un tiempo, que no estaba bien así, y que era lo mejor. yo le suplique casi y al final acabamos besándonos y haciendo el amor, diciéndome al mismo tiempo que me quería. cosa que contradice a lo que dijo.Al día siguiente vino a ver al niño y me dijo que no, que no podía volver, que de un día para otro no podía cambiar de opinión que habían pasado muchas cosas y lo volví a notar raro. Paso una semana y fue a ver al niño. Yo quise volver a hablar haber si había cambiado de opinión, pero nada decía lo mismo, que ya no, el lloraba mucho mientras me lo decía, solo me decía que ya no, que ya no era lo mismo, que nos habíamos faltado mucho el respeto. Yo ya después de tantas negativas, no me quedo otra que asumirlo . Intente aplicar el contacto 0 en lo posible con el niño, y pasaron 3 semanas que no supe nada de el, coincidimos en un evento familiar y el trato fue cordial, yo seguía con esperanzas de arreglarlo, pero no sacamos el tema para nada.
Después de una semana, me entero que esta con otra, yo hable con el para que me contara por que no me lo había contado, si es por eso que ya no quería volver conmigo. Pero dice que no, que eso fue después. no me lo creo. Pues llevan un mes, y también hacia un mes del día que estuvimos juntos y al día siguiente me dijo que no. dice que están empezando, que no se han acostado pero si a admitió que se han liado. Lo único me que me dice que a mi me quiere de una manera y la otra de otra manera, yo le dije que en el fondo sabia que me quería pero que estaba muy dolido, y se le saltaron las lagrimas y no contesto. Le desee que le fuera bien con ella que ya así lo nuestro no iba a tener arreglo. yo me lleve llorando días y aun no me creo k este con otra. No me creo que de un día para otro todo lo que decía que me quería se le haya olvidado y tan pronto este con otra persona. tengo que decir que tiene 22 años y yo 26. La chica con la que esta tiene 17. El siempre fue inmaduro y lo de tener un hijo se le vio grande, nunca quiso tenerlo, aun así me arriesgue, porque creí en el.
En fin no se que hacer, si dejar de tener contacto con el en todo lo posible o perdonarlo y llevar una relación de amistad por nuestro hijo. yo lo quiero y me esta destrozando, no los he visto juntos pero creo k me dolería demasiado. Creéis que se arrepentirá de haber dejado a su mujer e hijo por una niña. Aun así creo que cada día que pase sin saber nada de mi me olvidara aun mas y se enamorara de la otra.¿ que pensáis, me podis decir que puedo hacer? no estamos casados y nunca llegamos a tener casa propia tampoco