En respuesta a ione_7066763
Hola Freyara13
Me gustaria intentar entender que esta pasandote. Las cuestiones de acoso consumen la mente y no dejan dormir. Yo creo que el que acosa es una persona prepotente, que quiere ganarse tu confianza para luego usar la misma con fines corruptos. Es dificil lidiar con eso en el medio laboral. Yo creo que en mi trabajo hay alguien con ese problema. Yo intente ayudarla al principio, porque percibi que algun problema habia ahi, pero ella no me dejo, al contrario, todavia es y ve en mi alguien en quien ella no puede confiar. Y todo empezo porque desde que llegue a ese trabajo me enfrente muy fuerte al "prepotente" y en aquel entonces ella estaba intentando ser la persona de confianza de el. Sin embargo, los tiempos esos han cambiado, y ahora ella esta en tratamiento psiquiatrico, y ya yo no puedo ayudarla porque ella me ofendio mucho, por defenderlo a el. El tambien es una figura de autoridad.
Cuando yo llegue al curro tampoco dormia, de la impotencia que me daba el comportamiento de el. Con el tiempo las cosas han cambiado, se han suavizado, pero porque yo no estoy muy cerca de el. Lamento mucho lo que sea que te hizo. Y si estas preparada para hablarlo puedo servirte de hombro virtual.
Un abrazo muy fuerte. <3
Al principio no era consciente de mi situación a pesar de que mis compañeros si lo veían. De hecho denuncie la situación porque me dijeron que si no lo hacia yo lo harian ellos.
Estoy en tratamiento psiquiatrico y psicologico. Pero no se avanzar. Me encuentro muy atascada y no se gestionar el torbellino de sentimientos que llevo dentro.
Empiezo a tener desorientación, mareos y perdidas de memoria. Me esta empezando a afectar más fuerte en todos los ambitos de mi vida. A tal punto que no me relaciono con gente si no es mediante internet.
Parece un callejon sin salida todo esto.