Foro / Psicología

Noto que mi vida no tiene rumbo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 17:58
S
souaad_744316
21/11/17 a las 12:42

Buenos días/tardes/noches depende de la hora en la que me leas Me presento. Soy una chica de 18 años y actualmente estoy estudiando el segundo año de un ciclo formativo de grado medio de comercio. El año pasado fue uno de los mejores entorno a los estudios, me los saqué sin problemas, y creía que realmente había encontrado algo que me gusta. Habiendo repetido 4t de la ESO ya, me alegraba no perder mi tiempo... pero eso está cambiando, me explico... Se me ofreció hacer la formación DUAL, y me pareció una idea EXCELENTE con todas las letras. Dijeron que era la mejor opción, y sobre todo recalcaron que me iban a pagar por hacer mis prácticas. La formación( para quien no lo sepa) consta de unas prácticas de 1000 horas y estudiar a la vez, y como no me encontraba en la mejor situación económica,decidí tirar adelante sin pensarlo dos veces. Lo pintaron todo de color rosita y con mucha purpurina, y ahora todo se a torcido. Estoy haciendo mis prácticas remuneradas, y están siendo un verdadero infierno. Trabajo tres días a a semana,  8 horas cada día, y cobro la voluntad practicamente. Para todos los aspectos soy una trabajadora más, pero por desgracia he tenido unos cuantos percances (han operado a dos miembros de mi família, específicamente mi hermano y mi abuela) en los que ya no les interesa tanto que sea una más. Cuando operan a un familiar cercano a ti, tienes un par o tres días libres con permiso, cosa que no se me avisó, porque claro, no les interesa. Y por si parece poco, hoy me he caído y me he hecho un esguince muy muy feo, tengo vendada tooooda la pierna... Me acaban de informar de que de esas 1000 horas, solo puedo faltar 50 JUSTIFICADAS. Eñ esguince me va a dejar en cama dos semanas, y eso ya son 50 horas, si además le sumas el par de días que he faltado por mis familiares. Por esto no me van a dar el título, y estoy en