Foro / Psicología

(sin titulo)quiero compartir mi historia

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 20:14
J
jitka_8631458
4/6/06 a las 20:38

Hola a todas
Como les decia quiero compartir mi historia "de amor".Pero no tengo un titulo en mente
Para resimir podriamos decir que desde que tengo 15 conoci a mi esposo a los 17 empezamos a salir a los 22 me case tengo 26 y hace 2 dias se fue.
Nos amamos pero como algunas de las historia que he leido tenemos problemas.
Es adoptado, sus papas adoptivos se separaron, su mama a los 14 se murio de cancer y cuando nos conocimos como que llene ese vacio.luego se integro en la nueva familia de su papa que ya estaba recasado y con 2 hijos. en estos ultimos anos es mas desde que nos casamos cambio se volvio seco introvertido, pero se que me ama dice que lo streso que no esta traqnuilo y yo digo que no me siento segura bueno es tan largo nadiq ueria que nos casemos pero nustro amor en el que creimaos nos llego a superar eso y mas a travezar el oceano literalmente porque el vivia en Suiza y yo en latinoamerica y vine aqui deje todo para invertir como es estaba terminando sus estudios yo trabajaba a 100 y el estudiaba y trabajaba y yo queria terminar mis estudios ahora qu retiene un buen trbajo renuncie pero hace un tiempo y me tocaba empezar este verano y hemos pasado tantas cosas feas que no es la primera vez que se va pero esta vez no se no tengo ganas de ir a rogarle o llorar o gritar o negociar ya me canse ...estabamos mal desde set de 2005 antes es mas yo me fui en julio 2 dias y en esos 2 dias tuve un accidente de trasito termine en el hospital y regresamos me fui de vacas y me quede 2 meses en casa de mis padres luego vine y los problemas seguian decidimos separarnos y llego es espiritu navideno y nos reconciliamos osea que no lo hicimos. Pero me como tenias planes de ir me fui a estudiar 3 meses fuera hasta marzo regrese al comienzo el reencunetro SUPER en todo slos aspectos, pero siempre el dinero la comunicacion y mis manias y sus problemas de personalidad mi hermano se casaba y me fui por casi 3 semana llegue hace 2 la 1 super y el viernes nos estabamso riendo algo tonto hizo que nos peliaramos y el decidio irse empezo a empacar y reaccione como nunca no me movi no dije nada me extrana a mi misma que hace 3 dias y estoy tan tranquila.yo era mas de rogarle llorarle tratar de arreglar las cosas. Que hago lo llamo otra vez como siempre?? Se que nos amamos. pero hay tantas pero tantos pequenos problemas que hacen una montana....Ya habalamos de engargar nos morimos por un hijo pero no me daba miedo esto que se vaya y me deje en cinta....No se si ya cortar con este circulo de peleas y pensar en adelante encima no tengo trabajo lejos de mi familia. Que hago...se que talvez las aburri con mi historia es tan larga ...pensar mas por mi porque estos anos de casada me he olvidado completa mente de mi por eso es que en Ene a maryo que me salio mi curso es la primera cosa que me a dado gusto de hacer para mi satisfaccion persanl pero igual pensaba alla todos los dias en el y en nos problemas. Cuando llegue me reprocho que no debi dejarlo era el momento que nas necesitaba y yo los momentos en que mas los necesito ??? omo ahora que tengo ganas de echarme a lloorar en los brazos de mi madre pero ella esta al otro lado del oceano??me siento sola, pero la colera no deja que esas lagrimas algan he lolorado tanto en estos 5 anos 3 veces mas que en los 20 primeros de mi vida...tengo 26
Todos sus consejos y preguntas seran contestados.
Muchas gracias

Ver también

R
roca_7874979
4/6/06 a las 23:30

Nunca estas sola
NO TE SIENTAS SOLA, TE SUGIERO QUE TE SIENTAS CONTIGO MISMA, TAL VEZ SEA LA MEJOR COMPAÑIA QUE PUEDAS ENCONTRAR, ASI COMO TU MISMA PUEDES DARTE LA RESPUESTA QUE ESTAS BUSCANDO.
SERENATE, RELAJATE, Y TRATA DE NO PENSAR.
CUANDO HAYAS SERENADO TU MENTE, LA RESPUESTA VENDRA A TI, NO CORRAS PRISA, TAL VEZ NO SEA DE INMEDIATO.
DESPUES QUE ESTES TRANQUILA, PREGUNTATE Y RESPONDE SINCERAMENTE QUE ES LO QUE QUIERES, QUE TE GUSTARIA LOGRAR EN TODA TU VIDA, NO NADA MAS CON ESE MUCHACHO, CENTRATE MUY BIEN EN TI, ELABORA UN PLAN Y SIGUELO.

J
jitka_8631458
5/6/06 a las 20:14
En respuesta a roca_7874979

Nunca estas sola
NO TE SIENTAS SOLA, TE SUGIERO QUE TE SIENTAS CONTIGO MISMA, TAL VEZ SEA LA MEJOR COMPAÑIA QUE PUEDAS ENCONTRAR, ASI COMO TU MISMA PUEDES DARTE LA RESPUESTA QUE ESTAS BUSCANDO.
SERENATE, RELAJATE, Y TRATA DE NO PENSAR.
CUANDO HAYAS SERENADO TU MENTE, LA RESPUESTA VENDRA A TI, NO CORRAS PRISA, TAL VEZ NO SEA DE INMEDIATO.
DESPUES QUE ESTES TRANQUILA, PREGUNTATE Y RESPONDE SINCERAMENTE QUE ES LO QUE QUIERES, QUE TE GUSTARIA LOGRAR EN TODA TU VIDA, NO NADA MAS CON ESE MUCHACHO, CENTRATE MUY BIEN EN TI, ELABORA UN PLAN Y SIGUELO.

Gracias
Gracias se que tienes razon pero lo duro es acceptar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir