Hola
Pues veras, te hablo desde mi experiencia, yo hace 8 meses que tome la decision que vas a tomar tu ahora, tengo 24 años, y en casa de mis padres era una niña mas, inmadura totalmente, lloro por todo, y todo me afecta, como a ti.
pero yo me vine a 600 km de mi casa, y solo veo con suerte a mi familia una vez al mes.
Lo pase mal, claro que lo pase mal, y el dia que te vayas pues estaras rara, y si eres llorona pues lloraras..pero no tienes por que preocuparte, hay que afrontar el cambio, y si tu relacion con tu pareja va bien, ahora se abre otra etapa para ti, que puede ser igual o mejor que cuando vivias con tus padres.
Se positiva, los tienes a 8 minutos,los veras muy amenudo!
Ademas, cuando vivas sola con tu pareja, adquiriras unos roles que antes no tenias, tendras tu casa, tu independecia, haras las cosas a tu manera, y tendras tus normas y pautas. Miralo como una etapa que te viene, y no te preocupes por estar triste los primeros dias, es normal, luego no querras volverte a tu casa creeme!, pero no por nada, si no por que maduraras, y veras lo satisfactorio que es empezar a crear tu hogar y tu familia.
Un besazoo, y para cualquier duda que te pueda ayudar, estoy por aqui!