Foro / Psicología

Sintomas de la hipo y de la ansiedad.

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 20:09
T
tamila_9068185
21/5/07 a las 18:33

Dolores en el pecho, a veces mareos, a veces dolor en un lado de la espalda, a veces dolor de estomago, a veces la sensacion de un platano atragantado en la garganta, a veces creer que la cabeza se te va a caer de el cuello, a veces dolores de cabeza, a veces sensacion de calambres en la sien,a veces dolores de mandibula, a veces te duelen las venas del cuello, a veces calambres en todo el cuerpo, a veces dolores en el brazo izquierdo, a veces dolores en los senos, a veces sensacion de tener bultos en los senos, a veces dolores de cabeza extraño.

Bueno mis amigas si nosotras las hipo y las ansiosas (nerviosas) nos ponemos a centrarnos en los sintomas que tenemos vamos a vivir histericas todo el tiempo.

Todas las semanas, pero todas, no hay un dia que no tengamos un sintoma diferente, el mio de esta semana es DOLOR EN EL PECHO, esta manana estaba en un banco y hasta mareo me dio del dolor en el pecho, sali corriendo a comprar una botellita de agua y a tomarme una aspirina de las pequeñitas, porque creia que me iba a morir. Ja ja vaya ironias amigas.

Lo mejor es no darle mente, dejar que lleguen y no hacerle caso, dejar que se vayan y disfrutarlo.

Besos para todas.

Ver también

I
izolda_684198
22/5/07 a las :30

Hola
Desde luego que cuanto menos te obsesiones con los sintomas mejor te irá en el caso de la ansiedad, no obstante si sientes todo lo que has dicho en el primer párrafo que has escrito sería conveniente que te visitara tu médico, para tu propia tranquilidad.
Suerte.

T
tamila_9068185
22/5/07 a las 3:07
En respuesta a izolda_684198

Hola
Desde luego que cuanto menos te obsesiones con los sintomas mejor te irá en el caso de la ansiedad, no obstante si sientes todo lo que has dicho en el primer párrafo que has escrito sería conveniente que te visitara tu médico, para tu propia tranquilidad.
Suerte.

Hola orkideas
Orki me parece que tu sabes poco de esto de la hipo y ansiedad, ji ji. Esto es bien complicado, no bien una sale de un medico para entrar en otro.

Nosotras las hipo tenemos miedo de ir a un medico, pero no salimos de un medico. No te imaginas las interminables veces que paramos en la sala de urgencias, no sabes lo cansado que tenemos a nuestro medico de cabecera, con lo mismo siempre.

Con ese mensaje de arriba trataba de animar a las chicas que tenemos estas condiciones, de todas formas linda gracias por el consejo. igual si en algun momento necesitas de uno mio, estoy aqui para ayudarte.

Gracias a Dios yo estoy super tranquila y esto de la ansiedad y la hipocondria lo he sabido sobrellevar como no te imaginas.

Besos

A
an0N_966875599z
22/5/07 a las 10:58

Ser hipocondriaca es lo peor...
Solo la persona que lo es sabe lo mal que se pasa.
A mi personalmente lo que mas me jod,es ir al medico de cabecera para que me de un volante para el cardiologo y que en el mismo volante ponga : "HIPOCONDRIA"
Pero bueno! Solo por ser hipocondriaca ya estoy libre de todo mal? Pues no me gusta porque como me hagan un mal diagnostico solo porque mi volante pone eso...

De todas formas,no es malo ser hipocondriaco,ya que estas un poco mas alerta de lo que le pasa a tu cuerpo,pero se pasa tan mal cuando te entra el miedo a tener algo malo...

T
tamila_9068185
22/5/07 a las 17:34
En respuesta a an0N_966875599z

Ser hipocondriaca es lo peor...
Solo la persona que lo es sabe lo mal que se pasa.
A mi personalmente lo que mas me jod,es ir al medico de cabecera para que me de un volante para el cardiologo y que en el mismo volante ponga : "HIPOCONDRIA"
Pero bueno! Solo por ser hipocondriaca ya estoy libre de todo mal? Pues no me gusta porque como me hagan un mal diagnostico solo porque mi volante pone eso...

De todas formas,no es malo ser hipocondriaco,ya que estas un poco mas alerta de lo que le pasa a tu cuerpo,pero se pasa tan mal cuando te entra el miedo a tener algo malo...

Hola pitina
ja ja, ya mi hipo le hago tan poco caso que ni voy al medico.

Ya hice como decimos en mi pais LA SOLTE EN BANDA. Ja ja, asi estoy mucho mas tranquila, paso mis sintomas sin nada mayor y listo.

R
racha_6079928
31/5/07 a las 20:45

Te entiendo
pfff, yo creo que todo todo eso lo he tenido. Se que no es nada porq en cuanto me duermo o pienso en otra cosa se me olvida la dolencia!pero como vuelva a escucharme me vuelven todos los sintomas. Se pasa fatal!

O
oreto_5795893
9/6/07 a las 19:16

Otra mas pal duro
hola,soy alba de 22 años y padezco to estos rollos de nervios por cualquier cosa sobre todo por el miedo a lo desconocido( cuando empiezo en un trabajo y no se como me ira...)siempre estoy dandole vueltas a las cosas,se me acelera el pulso,dolor de cabeza,palpitaciones,dolor en el pecho q parece q te va a dar algo, nudos en l estomago,mala leche,jaja q mal trago. y lo peor es q aunq quiera desconectar y relajarme no puedo. hace 2 semanas me fui de finde con mi novio pa desconectar y en vez de estar to relaja disfrutando del paisaje tenia un mal cuerpo q parecia q staba de resaca por pensar en cosas q realmente no tienen tanta importancia pero ahi estaba yo con mi runrun.q malo es ser asi con lo q yo daria por ser una persona relaja,q envidia.me hicieron hace unos años un analisis de sangre y no me sacaron na excepto velocidad en la sangre y la verdad q el capullo de mi medico no se molesto en explicarme y es algo q yo tenia olvidao y ahora al entrar aqui m acaba de venir a la mente, si alguien m sabe explicar lo q es y decirme si tiene algo q ver con todo esto se lo agradeceria, para todos estos problemas de ansiedad etc,el q te hace las pruebas pa ver si eata provocado por algo es l cardiologo?la cuestion s q tengo una hermana q s psicologa pero paso de contarle na de esto, curioso no?
bueno un saludo pa toas esas extresas de la vida como yo.

T
tamila_9068185
10/6/07 a las 4:17
En respuesta a oreto_5795893

Otra mas pal duro
hola,soy alba de 22 años y padezco to estos rollos de nervios por cualquier cosa sobre todo por el miedo a lo desconocido( cuando empiezo en un trabajo y no se como me ira...)siempre estoy dandole vueltas a las cosas,se me acelera el pulso,dolor de cabeza,palpitaciones,dolor en el pecho q parece q te va a dar algo, nudos en l estomago,mala leche,jaja q mal trago. y lo peor es q aunq quiera desconectar y relajarme no puedo. hace 2 semanas me fui de finde con mi novio pa desconectar y en vez de estar to relaja disfrutando del paisaje tenia un mal cuerpo q parecia q staba de resaca por pensar en cosas q realmente no tienen tanta importancia pero ahi estaba yo con mi runrun.q malo es ser asi con lo q yo daria por ser una persona relaja,q envidia.me hicieron hace unos años un analisis de sangre y no me sacaron na excepto velocidad en la sangre y la verdad q el capullo de mi medico no se molesto en explicarme y es algo q yo tenia olvidao y ahora al entrar aqui m acaba de venir a la mente, si alguien m sabe explicar lo q es y decirme si tiene algo q ver con todo esto se lo agradeceria, para todos estos problemas de ansiedad etc,el q te hace las pruebas pa ver si eata provocado por algo es l cardiologo?la cuestion s q tengo una hermana q s psicologa pero paso de contarle na de esto, curioso no?
bueno un saludo pa toas esas extresas de la vida como yo.

Hola
Pues alba nada mas que para darte la bienvenida porque no entiendo nada de ese rollo de velocidad en la sangre, creo que debio haber sido el medico quien te diera esa respuesta.

Besos

G
goundo_6346059
12/6/07 a las 14:23

Un remedio natural excelente..
Buenas a todas os entiendo perfectamente .ahora mismo estoy pasando una epoca de muchos nervios por las practicas de coche y he acudido a un centro de terapias naturales en la cual me han recetado flores de bach y tambien reflexologia podal!!probadlas son de lo mejor! .luego sobretodo tener en cuenta los 14 dias antes de la regla que estamos super nerviosas por el sindrome premenstrual , dos hormonas que tenemos que se alteran 15 dias antes de la regla y podeis padecer ansiedad sin motivo y eso es lo que provoca vuestros malos pensamientos!!comed muchas verduras crudas como la lechuga, tomates.. y sobretodo fruta cereales interegrales pan integral ....espero que todo sea de gran ayuda!

N
nesma_5996071
23/8/07 a las 17:34
En respuesta a an0N_966875599z

Ser hipocondriaca es lo peor...
Solo la persona que lo es sabe lo mal que se pasa.
A mi personalmente lo que mas me jod,es ir al medico de cabecera para que me de un volante para el cardiologo y que en el mismo volante ponga : "HIPOCONDRIA"
Pero bueno! Solo por ser hipocondriaca ya estoy libre de todo mal? Pues no me gusta porque como me hagan un mal diagnostico solo porque mi volante pone eso...

De todas formas,no es malo ser hipocondriaco,ya que estas un poco mas alerta de lo que le pasa a tu cuerpo,pero se pasa tan mal cuando te entra el miedo a tener algo malo...

Hipocondriaca necesita comprension
siempre he intentado tomarme medio en broma mi problema, soy hipocondriaca des de hace muchos años pero creia haberlo controlado. ultimamente he estado sometida a mucho estres y parece que eso me ha hecho volver miedos y cosas que ya habia superado. lo cuento a mucha gente pero nadie me entiende, diciendo algunas cosas me siento ridicula. yo no me invento ninguna enfermedad solo me preocupo mas de lo normal cuando noto algo raro. me dan panico los cortes de digestion y cuando voy al medico pq tengo algo y no me dicen nada. he cambiado dos veces de medico pq creia que me tomaban por loca, ultimamente tengo miedo hasta de cosas que antes no tenia como coger un avion o ir sola a algunos sitios pero supongo que esta siempre relacionado. necesito hablar con alguien a quien le pase lo mismo para que pueda desahogarme sin sentirme ridicula.

A
an0N_844649599z
16/10/07 a las 15:58
En respuesta a an0N_966875599z

Ser hipocondriaca es lo peor...
Solo la persona que lo es sabe lo mal que se pasa.
A mi personalmente lo que mas me jod,es ir al medico de cabecera para que me de un volante para el cardiologo y que en el mismo volante ponga : "HIPOCONDRIA"
Pero bueno! Solo por ser hipocondriaca ya estoy libre de todo mal? Pues no me gusta porque como me hagan un mal diagnostico solo porque mi volante pone eso...

De todas formas,no es malo ser hipocondriaco,ya que estas un poco mas alerta de lo que le pasa a tu cuerpo,pero se pasa tan mal cuando te entra el miedo a tener algo malo...

Pues sí se pasa muy mal...
Tienes toda la razón, y a veces tengo la sensación de que me puedan ver como una paranoica, pareces un bicho raro. Yo llevo un tiempo que tengo molestias en la tripa, el caso es que hace menos de 4 años ya me entró la paranoia y me hicieron una colonoscopia, el médico me tranquilizó, no tuve nada malo, ni para repetirla. Con esto, se me quitó la idea y me dejé de obsesionar, pero ahora con esas molestias, que me empezaron estando nerviosa, vuelvo a dudar y tengo miedo otra vez. El médico de cabecera me tranquilizó también, pero veo que no se me quita, y ya temo lo peor. Tengo miedo hasta de ir al baño, estoy muy muy ansiosa y me han dado preferente para el psicólogo, a quien tendría que haber ido ya.Lo reconozco. Poco antes, tuve una buena temporada de marearme y solo me dolia un lado de la cabeza, siempre el mismo, y ya tenía miedo a tener un tumor. Ahora, que ya no me molesta, cambiaria la molestia esa que tengo en la tripa por el dolor conocido de la cabeza, pues ya pienso (después de haber preguntado a varios médicos) que no es un tumor. Creo que me he concienciado. Ya sabéis eso de "mas vale malo conocido...." pues en ese caso, lo preferiría. Me da miedo el dolor desconocido, y además estoy obsesionada con tener "algo malo".
Encima, tengo a mi novio agobiado, es buen chico, me cuida, pero es normal que se estrese conmigo, nuestra relación se daña o se va a dañar. Sigo muy preocupada, no hago otra cosa que conectar cerebro con estómago. Tengo miedo a tener los sintomas que me preguntó el medico de cabecera, que no los tenía, pero ahora me entra el miedo. Cuando salgo de la consulta, estoy más tranquila, luego empiezo a dudar, y así hasta volver a ir. O a tener a mi gente agobiada. ¿Es posible que, si fueran nervios, tendría esa molestia (tampoco es un dolor fuerte), tantas semanas? Me acuerdo de los sintomas que me daban en la cabeza, he tenido varios episodios, desde noviembre pasado e incluso este verano, y me duraron un tiempo.
Bueno, sé que me estoy liando mucho, pero me siento como todas las hipo pues estoy fatal. Salu2 a todas las que sufrís lo mismo, soy una más.

L
lihao_9391450
11/1/13 a las 20:09

Ami tambien me pasa
siii yo tambien siento esooo y apenas tengo 16 y me pongo muy nerviosa y ago un show y m da pena aveces me dan ganas de llorar xk no me entienden y todos los dias me duele algo pero mas q todo el pecho el brazo calambres me duelen las venas del cuello q agoo sera q voy al psicologo pero me da pena xk van a pensar q estoy loca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir