En respuesta a aleix_6520002
segun lei en alguno de los post,dicen que si te mete en el saco de la amistad nunca te vera de otra manera. yo creo que lo mejor seria olvidarte de el. si se hubiese fijado en ti como posible pareja, no habria salido con otra chica y menos hacerla de novia.
lo que puedes hacer es contarle lo que te sucedio, asi te desahogas tu, saldrias de las dudas y no te quedas con esas ganas de contarle las cosas dile lo que dijiste que "te gustaría ser su amiga, a pesar de tus sentimientos, pues te resulta una persona muy interesante, y no quisieras perderlo en ese aspecto" pero que necesitas tiempo para olvidar tus sentimientos y verle como un simple amigo y que para eso necesitas un poco de espacio. es decir, contacto cero por un tiempo. reo q para ti seria lo mejor asi rehacer tu vida.
Es verdad
Sí, gracias. Es duro y triste, pero la verdad duele, y uno necesita que le digan lo que en otro momento, vería fácilmente. Así tan claro y simple es. Como le comentaba a alguien por mensaje interno, no es nada confusa la situación, sino todo lo contrario. Es algo que yo no quiero ver.
Por otra parte, él conoce ya mis sentimientos. No sé si sea necesario explicarle que me voy a desaparecer. Tal vez sí, para ser cuidadosa y sutil. Tal vez hoy lo llame, le explique eso, y cierre de una vez por todas con esto que tanto daño me hace.
Hay mucho dolor, me sentí muy usada y despreciada. Hablábamos siempre, ha podido ser más cuidadoso y 1) no involucrarse conmigo, sabiendo mis sentimientos, y 2) al menos, contarme de sus andanzas, para yo no ilusionarme tanto. Claro que tengo responsabilidad en todo esto, no es que él tenga la culpa, pero las cosas han podido ser más claras. Todo esto me dice que no lo quiero como pareja. Que aunque él me buscara en ese aspecto, yo ya estoy decepcionada. En verdad, lo valoro mucho como ser humano, y es esta faceta de su ser, lo que no quiero perder.
Gracias por escuchar, y por su ayuda.