Foro / Psicología

he roto el contacto 0 y lo peor de todo me siento confusa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 2:21
H
hayat_9663880
5/11/10 a las 16:57

Buenas tardes a todas... hace unos 3 días o así escribí otro post contando que llevaba 5 días de contacto cero y que las cosas me estaban yendo dentro de lo que cabe bien...

Bueno pues el lunes me mandó un mensaje pidiéndome el teléfono de un médico que es amigo de la familia y muy bueno... y nada simplemente tardé en contestarle como un par de horas y le mandé el teléfono. Total que en el fondo me quedé preocupada por si le había pasado algo y me llamó... me dijo que no se encontraba muy bien y que quería hacerse un chequeo completo... el caso es que me dijo que me extrañaba mucho que a pesar de haber acabado muy mal... (os recuerdo que hace casi dos semanas le bombardeaba a llamadas y lo único que hacía era tratarme mal...) pues que le gustaría verme algún día ... total que al día siguiente salí de mi casa y me lo encontré... somos prácticamente vecinos... no sabía como reaccionar y vino a saludarme... y al final acabamos tomándonos algo... y la verdad es que bien, le dije que estaba aceptando las cosas y que me había dado cuenta de que no me quería y que no me merecía...

Os recuerdo que acabamos mal porque hace dos semanas pasamos un día maravilloso y acabé durmiendo con él y al día siguiente me dijo que se había dado cuenta de que no sentía nada que sólo me tenía mucho cariño pero nada más... y claro como dice una cosa y luego actúa de manera diferente pues exploté y le llamé muchas veces para pedirle explicaciones... me sentí muy muy mal nunca jamás había actuado así con nadie... como una loca obsesiva enferma....

Bueno el caso es que no sé por qué al final acabamos acostándonos...pero fue diferente no sé él se entregó muchísimo pero a mi me entró el pánico... es cierto que sigo sintiendo cosas por él pero tb soy consciente de que me ha hecho mucho daño y tengo miedo... después de eso estaba como muy atento... y no sé qué pensar... nos teníamos desadmitidos del msn y nos hemos vuelto a agregar... me dijo que en estos días había estado pensando mucho en mí y que lo que me dijo que no me quería lo dijo en caliente....

La cosa es que no sé cómo actuar ahora... me siento muy confusa... tengo mucho miedo ... y me siento como una ... .. por favor necesito vuestros consejos porque no sé por qué estoy llorando.... no dejo de llorar hacía ya días que no me sentía así... creo que he vuelto al punto donde estaba antes y la verdad me ahogo... Muchas gracias espero vuestras respuestas!!!!!

Ver también

R
regine_5919786
5/11/10 a las 17:22


Pero la verdad es que tú ya sabes lo que va a pasar, es más, ya te está pasando... el tipo te atrae, luego te rechaza, luego te atrae... busca información sobre la personalidad ambivalente quizás por ahi te des cuenta de lo que pasa con ésta persona.

Yo lo que opino es que en definitiva te alejes de él y ya no caigas en sus pretextos para contactarte, el motivo de pedirte un teléfono fué un total pretexto y caíste. En tu situación tan vulnerable es lógico que veas cosas diferentes en donde no las hay: la gente no cambia, juega a cambiar y eso es diferente. El tipo solamente reaccionó a tus palabras de resignación ante su rechazo, pero como él es un inestable, pues él fué quien se sintió rechazado y por eso volvió.

H
hayat_9663880
5/11/10 a las 19:29

por favor necesito consejos!!!
ayudarme! hoy esstoy muy mal no dejo de llorar... me ha hablado y un poco serio hoy .... la verdad estoy desesperada!!!!!!

S
souad_9592166
5/11/10 a las 19:49

Holaa solyluna
Me paso hace un mes terminé y al principio estuve muy bien con el contacto cero y todo bieen el empezó a perseguirme a llamarme y demás una vez nos vimos me abrazaba, me besaba con desesperación pero pude contenerme para no pasar a más. La cosa es que ahora estoy peor que hace un mes hoy te quiero dos días despues no te quiero y otra vez volví al foro porque aquí tome valor la primera vez entonces creeeo verdad que voy a poder otra vez a tomar contacto cero pero me cueeesta me pican las manos por llamarle que triste me siento y te comprendo si sabes algún metodo para reiniciar el contacto cero avisame, porque la primera vez fue facil y ahora no puedo.

H
hayat_9663880
5/11/10 a las 19:52

que buena memoria!
Sí... es él el que me decía que por haber pasado un día bien no tendrían que ser todos iguales... no sé en serio piensas que está jugando??? y si realmente siente algo por mí y se está dando cuenta ahora por haber estado una semana sin saber nada de mi??? no sé ... es que algún comentario sí que me ha hecho... por ejemplo yo le decía que sabía que no me quería y que lo estaba aceptando y sin embargo me dijo que no era así la cosa... que me había extrañado mucho estos días y no sé el otro día cuando lo ví se le escapaba llamarme ... "churri" que así me llamaba cuando estábamos juntos... no sé estoy confusa!!! y la verdad que no puedo parar de llorar es horrible...

H
hayat_9663880
5/11/10 a las 19:57
En respuesta a souad_9592166

Holaa solyluna
Me paso hace un mes terminé y al principio estuve muy bien con el contacto cero y todo bieen el empezó a perseguirme a llamarme y demás una vez nos vimos me abrazaba, me besaba con desesperación pero pude contenerme para no pasar a más. La cosa es que ahora estoy peor que hace un mes hoy te quiero dos días despues no te quiero y otra vez volví al foro porque aquí tome valor la primera vez entonces creeeo verdad que voy a poder otra vez a tomar contacto cero pero me cueeesta me pican las manos por llamarle que triste me siento y te comprendo si sabes algún metodo para reiniciar el contacto cero avisame, porque la primera vez fue facil y ahora no puedo.

Hola mia
La verdad que estoy en la misma situación que tú... bueno no sé si debería seguir con el contacto cero o si por el contrario seguir un poco en contacto con el y ponerle las cosas más difíciles para que me valore y sienta lo que está perdiendo... me siento masoca ... hoy de verdad que es uno de los peores días... llevo todo el día llorando dándole vueltas... y es difícil...

Pero hay que tner valor... piensa que si ya lo has hecho una vez podrás hacerlo de nuevo pero que como en todo habrán días que te cueste más y otros que no... así que ármate de valor y por lo menos desahogate con nosotras pero no le escribas!

D
dinu_9045672
5/11/10 a las 21:27

No te merece
Hola he leido tu mensaje,una persona no puede jugar con otra,lo que no puede ser hoy blanco y mañana negro no se parece que el fue sincero ese dia que te dijo eso que no sentia nada por ti.No te enfades pero a mejor te quiere para pasar unos ratillos contigo pero nada mas,lo que no se si es porque el no se fia de una relacion o solo te quiere para pasar un rato cuando le apetezca hechar un polvo.Es una situacion complicada yo solo te digo que intentes olvidarlo si te gusta.Piensa que el te llamara siempre que se siente solo o no tenga planes,eso no puede ser destroza el corazon.Espero a verte ayudado un saludo.

S
souad_9592166
6/11/10 a las 2:21
En respuesta a hayat_9663880

Hola mia
La verdad que estoy en la misma situación que tú... bueno no sé si debería seguir con el contacto cero o si por el contrario seguir un poco en contacto con el y ponerle las cosas más difíciles para que me valore y sienta lo que está perdiendo... me siento masoca ... hoy de verdad que es uno de los peores días... llevo todo el día llorando dándole vueltas... y es difícil...

Pero hay que tner valor... piensa que si ya lo has hecho una vez podrás hacerlo de nuevo pero que como en todo habrán días que te cueste más y otros que no... así que ármate de valor y por lo menos desahogate con nosotras pero no le escribas!

Sol y luna
siii tiens razón con lo que me dices, es dificil para mi yo tengo la opción de hacer lo que dices ponerle las cosas más difíciles pero vieras que mal soy débil, sin embargo bueeno tratare de sacar otra línea y hacerme de cuenta y caso que él ya no está a ver si eso me funciona. tienes razón desahogarme por aquí me consuela y ayuda un poco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir