En respuesta a souad_9592166
Holaa solyluna
Me paso hace un mes terminé y al principio estuve muy bien con el contacto cero y todo bieen el empezó a perseguirme a llamarme y demás una vez nos vimos me abrazaba, me besaba con desesperación pero pude contenerme para no pasar a más. La cosa es que ahora estoy peor que hace un mes hoy te quiero dos días despues no te quiero y otra vez volví al foro porque aquí tome valor la primera vez entonces creeeo verdad que voy a poder otra vez a tomar contacto cero pero me cueeesta me pican las manos por llamarle que triste me siento y te comprendo si sabes algún metodo para reiniciar el contacto cero avisame, porque la primera vez fue facil y ahora no puedo.
Hola mia
La verdad que estoy en la misma situación que tú... bueno no sé si debería seguir con el contacto cero o si por el contrario seguir un poco en contacto con el y ponerle las cosas más difíciles para que me valore y sienta lo que está perdiendo... me siento masoca ... hoy de verdad que es uno de los peores días... llevo todo el día llorando dándole vueltas... y es difícil...
Pero hay que tner valor... piensa que si ya lo has hecho una vez podrás hacerlo de nuevo pero que como en todo habrán días que te cueste más y otros que no... así que ármate de valor y por lo menos desahogate con nosotras pero no le escribas!