Foro / Psicología

Soñar todos los dias con situaciones tensas. descansas bien?

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 10:43
A
alvina_5670784
1/4/12 a las 9:58

Pues eso, queria saber lo que produce o las consecuencias de soñar todas las noches con situaciones tensas, me paso las noches escondiendome de gente que va a por mi, ayer vi un reportaje de unos hipopotamos y soñe que me perseguian para chafarme y yo venga a esconderme, a parte de eso soñe con muchisimas mas cosas y siempre las recuerdo. Y me levanto siempre un poco sudada. Tambien tengo que decir, que tengo dos perros y sueñe lo que sueñe, siempre estan conmigo y me paso el sueño preocupada por ellos, si se pierden, vamos estresada me paso las noches, eso es bueno? Descansas birn? Muchas gracias!!!

Ver también

M
merce_6001887
2/4/12 a las 17:50

Trauma
lo que tu tienes es un trauma , algo que te paso tal vez en la niñez y era tan penoso que lo reprimiste, y busca salir ,y sale en el sueño y durante el dia tambien por eso tienes a los perros pero tu no sabes ni porque .....necesitas terapia y sacar eso reprimido para que se vaya.....

A
alvina_5670784
3/4/12 a las 10:41
En respuesta a merce_6001887

Trauma
lo que tu tienes es un trauma , algo que te paso tal vez en la niñez y era tan penoso que lo reprimiste, y busca salir ,y sale en el sueño y durante el dia tambien por eso tienes a los perros pero tu no sabes ni porque .....necesitas terapia y sacar eso reprimido para que se vaya.....


Puede que sea por la desconfianza? La verdad en mi familia siempre he vivido muchas situaciones malas, muchas mentiras, engaños... pero eso es algo que se, y que ibtento mejorar cada dia, ya suelo pensar mas en positivo y no suelo desconfiar tanto, pero en los sueños no hay mejoria, puede que sea por otra cosa que ni recuerdo? O por esas situaciones? Para la desconfianza siempre he pensado en buscar ayuda, aunque al saber que era un problema mio, he intentado hacer ejercicios con la mente para ser mas positiva y si que resulta. No se...

A
alvina_5670784
3/4/12 a las 10:43
En respuesta a merce_6001887

Trauma
lo que tu tienes es un trauma , algo que te paso tal vez en la niñez y era tan penoso que lo reprimiste, y busca salir ,y sale en el sueño y durante el dia tambien por eso tienes a los perros pero tu no sabes ni porque .....necesitas terapia y sacar eso reprimido para que se vaya.....

Y lo que queria saber tambien
Es que si soñar con esas cosas hace que no descanse bien, la verdad siempre tengo sueño y no se si sera por "hacer tanto ejercicio" durmiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir