hola mi consulta es por no saber manejar un tema bastante delicado.Yo tengo una nena de 5 años en estos momentos,soy viudo la madre fallecio cuando ella tenia 3 años 1/2 mas o menos,desde entonces me dedico a su crianza yo solo y dentro de todo lo venia manejando muy bien, nunca, por lo que se puede apreciar, lo sufrio. es una nena que con su temprana edad ya escribe palabras muy basicas como papa,su nombre,los sabe leer y palabras que tengan las mismas letras las reconoce muy bien,ahora hace unos 6 meses atras yo conoci a una chica que pasado un tiempo se la presente a mi hija, al principio las cosas iban muy bien pero despues ya no tanto, se muestra muy celosa de mi,no deja que mi novia la ayude en cambiarla o cosas asi,cuando estoy hablando con ella esta llamando la atencion constantemente,no puedo ir de la mano, y de ves en cuando le dice cosas como "si vos no sos mi mama" se pasa a la noche a dormir a nuestra cama,duerme en el medio de los dos,cuando se pasa;a las patadas y cosas asi.
A lo primero pense que charlandolo se iba a areglar este problema,pero pasa el tiempo y nada, pense en que mi novia tenia que comprarse a mi hija jugando y haciendo todo para ella pero no funciono creo que es el momento de cambiar a otras formas pero me gustaria que me aconcejen un poco, desde ya muchas gracias espero su respuesta