Foro / Psicología

Mi mejor amiga y yo, parecemos pareja

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las :40
M
mamary_18812876
24/11/19 a las 19:42

Hola, mi mejor amiga y yo parecemos pareja, tenemos 29 años, actuamos como una pareja, nos tomamos de las mano, nos damos besos en la frente, dormimos abrazadas y demás muestras de cariño que tienen la parejas. No hemos tenido contacto sexual o besado. No me siento atraída por ella y ella tampoco de mí, pero el otro día me pregunto si nuestro comportamiento le parecía raro, que si la forma en que llevamos nuestra amistad, eran cosas que hacía una pareja y la verdad es que tiene razón, hasta que punto es normal o está bien lo que hacemos? 

Ver también

T
tonina_18451312
24/11/19 a las 21:56

No me parece nada anormal dar muestras de afecto a alguien a quien querés aunque no sea tu pareja. Quien le disguste puede mirar para otra parte

mfernanda.g
mfernanda.g
24/11/19 a las 23:13
En respuesta a mamary_18812876

Hola, mi mejor amiga y yo parecemos pareja, tenemos 29 años, actuamos como una pareja, nos tomamos de las mano, nos damos besos en la frente, dormimos abrazadas y demás muestras de cariño que tienen la parejas. No hemos tenido contacto sexual o besado. No me siento atraída por ella y ella tampoco de mí, pero el otro día me pregunto si nuestro comportamiento le parecía raro, que si la forma en que llevamos nuestra amistad, eran cosas que hacía una pareja y la verdad es que tiene razón, hasta que punto es normal o está bien lo que hacemos? 

yo estoy igual que tu,asi me llevo con mi mejor amiga..y eso que yo soy bi pero ella la veo como mi hermana,compartimos muchisimo y no conocemos desde el kinder...pues conque uds se sientan plenas como amigas y no dañen a nadie mas, no le veo el mayor problema de llevarse asi..

M
mamary_18812876
25/11/19 a las :08
En respuesta a mfernanda.g

yo estoy igual que tu,asi me llevo con mi mejor amiga..y eso que yo soy bi pero ella la veo como mi hermana,compartimos muchisimo y no conocemos desde el kinder...pues conque uds se sientan plenas como amigas y no dañen a nadie mas, no le veo el mayor problema de llevarse asi..

Me preguntaba si habías otras personas q les pasaba igual, gracias 

G
grazia_18782479
25/11/19 a las :13

Yo no creo que sea malo.
sois amigas íntimas prácticamente hermanas y os apollais una en la otra.

mfernanda.g
mfernanda.g
25/11/19 a las :40
En respuesta a mamary_18812876

Me preguntaba si habías otras personas q les pasaba igual, gracias 

aolo para decirte que entre mi amiga yo y yo tenemos la constumbre de estarnos acariciando el cabello,pero es parte de la amista que yo llevo,hasta siento que la quiero mas que a mis propias hermanas,y como te decia mientras no se dañe a nadie no hay porque sentirse mal por tener una bonita amistad asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram