Foro / Psicología

Sola, solita y siempre sola

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 16:37
L
lauro_2882047
28/4/18 a las 19:48

Vengo a contar algo que no me lo puedo guardar más porque me angustia y me duele muchísimo. Si tenes un consejo compartilo me ayudaría mucho.
Bueno hace 16 años que voy al mismo colegio, muchos de mis primeros compañeros siguen conmigo pero el resto fue variando, hace una semana menos hubo cierto conflicto en el cual se desconfiaba de mi, mi grupo más cercano y varias chicas más me hablan para sacarse sus dudas y para intentar creer de que no era yo, a lo que a mi eso me puso muy mal y nadie me habla, estoy pintada en el curso, y la verdad es que no se que hacer porque nadie se me acerca, si yo me acerco se alejan y nadie quiere saber nada conmigo. Realmente no me gustaría cambiarme de colegio en mi úl!@#*! año pero no quiero estar angustiada y mal todo el tiempo. 
Gracias por leerlo ❤️

Ver también

M
mahir_8590319
29/4/18 a las 7:02
En respuesta a lauro_2882047

Vengo a contar algo que no me lo puedo guardar más porque me angustia y me duele muchísimo. Si tenes un consejo compartilo me ayudaría mucho.
Bueno hace 16 años que voy al mismo colegio, muchos de mis primeros compañeros siguen conmigo pero el resto fue variando, hace una semana menos hubo cierto conflicto en el cual se desconfiaba de mi, mi grupo más cercano y varias chicas más me hablan para sacarse sus dudas y para intentar creer de que no era yo, a lo que a mi eso me puso muy mal y nadie me habla, estoy pintada en el curso, y la verdad es que no se que hacer porque nadie se me acerca, si yo me acerco se alejan y nadie quiere saber nada conmigo. Realmente no me gustaría cambiarme de colegio en mi úl!@#*! año pero no quiero estar angustiada y mal todo el tiempo. 
Gracias por leerlo ❤️

Hola! no se que será lo que te paso, cual fue el motivo x el que tus amigos dejaron de hablarte. Pero quizas deberias animarte a expresar lo que sentis. Hablar con ellos. En el caso de que hallas hecho algo que los hirió les pidas perdón o por el contrario si no hiciste nada malo poder explicar tu verdad. Si no te animas podes escribirles una carta. Y si en el peor de los casos igual no te comprenden y te dejan de lado... pues no se merecen tu amistad y no te preocupes que podrás conocer mucha gente nueva. Parece mentira o frase armada pero en verdad todo pasa y en el futuro podrás recordar este momento de aprendizaje de la vida sin sentir dolor

selene2627
selene2627
30/4/18 a las 16:37

Si solo te queda un año, aguanta ahí. El año que viene les das patada y empiezas una vida nueva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir