En respuesta a arhimo_8802335
Yo estoy igual
Hola;
A mi me pasa algo parecido, me da miedo estar sola, solamente por la noche, de hecho soy incapaz de hacerlo y tambien me da miedo cuando mi familia o yo misma partimos de viaje que nos pueda pasar algo, mis viajes en coche son un numero, estoy histerica todo el rato.
Estoy intentando superarlo a traves de libros de autoayuda y he empezado a leer este foro a ver si saco algo en claro. Siento no poder ayudarte en cosas concretas ya que estamos las dos por el estilo, pero si quieres comentar alguna cosa conmigo, ya lo sabes.
El otro dia escuche una frase que me esta ayudando un poco y es la siguiente. Cuano sientas miedos piensa es todo psicologico y solamente esta en mi cabeza.
Un beso y animo.
Sandra
Ayudenme
Hola soy pequeñita y hoyy mi mami me mando a dormir sola por primera vez, no se que hacer, necesito ayuda si no creo que no podre dormir y mas encima me puse a llorar porque no queria y me reto mucho, no se que acer, asta la amenase con matarme fui a la cocina a buscar un cuchuillo. es enverda porfis se los ruego ayuda