Foro / Psicología

Madre sóla?

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 19:12
K
kiova_2893206
4/6/18 a las 14:42

Hola. No tengo trabajo fijo; ni pareja; ni amigos; me llevo regular con mi familia; mi madre está enferma...tengo 45 años y quiero tener un hijo. Me he hecho todas las pruebas y todo correcto hasta el dia de la inseminación...la cancelé porque me sentí tan sola...hay gente que me dice que adelante que pida ayudas (rgi+ayuda alquiler) y mi hermana que es una locura y que no lo haga...si no lo hago me voy a arrepentir; y si lo hago puede ser un error en mis circunstancias...qué hago...

Ver también

C
chrif_5330764
4/6/18 a las 21:00
En respuesta a kiova_2893206

Hola. No tengo trabajo fijo; ni pareja; ni amigos; me llevo regular con mi familia; mi madre está enferma...tengo 45 años y quiero tener un hijo. Me he hecho todas las pruebas y todo correcto hasta el dia de la inseminación...la cancelé porque me sentí tan sola...hay gente que me dice que adelante que pida ayudas (rgi+ayuda alquiler) y mi hermana que es una locura y que no lo haga...si no lo hago me voy a arrepentir; y si lo hago puede ser un error en mis circunstancias...qué hago...

hola @tomraider72. Pienso que hay que analizar bien tu situación. 1ro siento que lo estás viendo desde una perspectiva negativa. Hay una información que pienso hay que decifrar bien. Por ejm, por qué está enferma tu madre?, deberías conocer bien la raíz de esto y tener claro que no te pasaría porque si no lo haces podrías repetirlo con tus hijos, independiente de como vengan al mundo.

También por qué te llevas regular con tu familia?, sería bueno que haya claridad ahí para que de manera inconsciente no se te repita (a futuro) en tu "propia" familia.

Algo que no entiendo es por qué no consideras que te preparas bien y llega/atraes un hombre a tu vida para formar familia?. claro tendrías que estar lista para que suceda. También siento es muy importante garantizar que si te reproduces lo haces muy a conciencia, sabiendo que debes educar muy bien a tu hijo(s)... mejor dicho, que vienen a hacer cosas buenas. por ejm en temas de conciencia ambiental ¡¡!!

saludos, bendiciones!!

C
chrif_5330764
4/6/18 a las 21:02

También está la opción de adoptar. Entiendo hay muchos niños esperando ser adoptados.

K
kiova_2893206
4/6/18 a las 21:40

mi madre tiene 81 años y tiene la salud delicada, mi relación con mi familia se ha deteriorado por diferentes causas, la distancia, la manera de ver las cosas etc...con mi edad no puedo esperar a un hombre, ya voy muy tarde...

Y
yuxuan_7248803
4/6/18 a las 23:43

Hola!!!
piensa una cosa.. ¿relamente quieres hacerlo? Pues adelante, nadie tiene que decirte que es lo correcto o lo que no.
Eres tu quien tiene que tomar su decisión en base a sus sueños.
Cada cual ve la vida de un modo distinto. lo que tu quieres para otro será una locura, y???
Tener un hijo sola no es fácil, no te voy a mentir, pero al igual que lo hacemos muchas tu tb serás capaz de hacerlo.
Hace muchos años me diejron una cosa que me quedó grabada "nunca te arrepientas de algo que hiciste, pq es lo que querías en ese momento; arrepientete de cosas que dejaste de hacer"

M
marli_753950
6/6/18 a las 2:52

>No tengo trabajo fijo; ni pareja; ni amigos; me llevo regular con mi familia; mi madre está enferma...tengo 45 años y quiero tener un hijo.

Tienes ya muchos problemas para hacerte ahora de la responsabilidad de parir y criar a un hijo(a). Los niños necesitan de atención, y cuando se enferman uno se siente peor que ellos. Aunque esté en guardería cuando están enfermos no te los aceptan, y si no tienes buenas relaciones con tu familia, ni un trabajo estable a estas alturas de tu vida, entonces no creo que sea buena idea tener un hijo. Piénsalo bien porfa.
 

D
dunja_5958191
6/6/18 a las 20:52
En respuesta a marli_753950

>No tengo trabajo fijo; ni pareja; ni amigos; me llevo regular con mi familia; mi madre está enferma...tengo 45 años y quiero tener un hijo.

Tienes ya muchos problemas para hacerte ahora de la responsabilidad de parir y criar a un hijo(a). Los niños necesitan de atención, y cuando se enferman uno se siente peor que ellos. Aunque esté en guardería cuando están enfermos no te los aceptan, y si no tienes buenas relaciones con tu familia, ni un trabajo estable a estas alturas de tu vida, entonces no creo que sea buena idea tener un hijo. Piénsalo bien porfa.
 

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

R
rito_9071509
7/6/18 a las 3:42

Pide cita otra vez y tira pa lante!!!
Nunca te vas a arrepentir, y de no haberlo hecho sí.
Y te lo dice una mujer que bañó a sus hijos con luz de velas cuando no tuvo ni para pagar la luz...
Yo lo tenía todo cariño...dinero, trabajo, familia, amigos...y por las vueltas que da la vida un día me quedé a cero. Y te digo una cosa: por los hijos lo que haga falta! Le volví a dar la vuelta a la tortilla y aunque lo que tengo ahora es diferente no es peor que lo que tenía.
Y te digo que por muy difíciles que se pongan las cosas un hijo siempre suma, nunca resta.
Pide cita otra vez y cuando lo veas hacerse adulto y ver que hiciste un buen trabajo con esfuerzo te acordarás de estas palabras.
 

K
kiova_2893206
7/6/18 a las 10:15

Si solo pensara en mí lo habría hecho ya...pienso en todo y pienso demasiado y no veo solución. Nunca he escrito en un foro pero he llegado al punto de necesitar respuestas, consejos...pero lógicamente unos dicen adelante y otros que no y no me decido. Si alguien de mi entorno me dijera: no estás sola, yo te voy a apoyar en tu camino....pero no es así y entro en bucle: es una locura, adelante, no,si,otras lo hacen, no debo pero quiero etc etc
Os agradezco las opiniones de verdad. Desde fuera se ve todo más claro por eso busco luz aquí. ....
un abrazo 

D
dunja_5958191
7/6/18 a las 10:59

Es eso, pienso lo mismo que tu. Hay que tener una edad para ser madre y una serie de cosas lógicas, pues un bebe necesita energía, tiempo, ganas, estabilidad economica y una casa.

D
dunja_5958191
7/6/18 a las 11:06
En respuesta a kiova_2893206

Si solo pensara en mí lo habría hecho ya...pienso en todo y pienso demasiado y no veo solución. Nunca he escrito en un foro pero he llegado al punto de necesitar respuestas, consejos...pero lógicamente unos dicen adelante y otros que no y no me decido. Si alguien de mi entorno me dijera: no estás sola, yo te voy a apoyar en tu camino....pero no es así y entro en bucle: es una locura, adelante, no,si,otras lo hacen, no debo pero quiero etc etc
Os agradezco las opiniones de verdad. Desde fuera se ve todo más claro por eso busco luz aquí. ....
un abrazo 

Si piensas en todo, ese bebe no va poder recibir todo lo que necesita. Busca un trabajo, si tienes hermanos que te ayuden con tu madre sino necesitaras contratar una asistenta que te ayude, abre tu entorno para que tengas amigos que te ayuden, y si quieres un hijo puedes adoptar uno que tenga un tiempo más, que sea más indepediente que un bebe. Eso si puedes hacerte cargo, por ese orden.

K
karuna_5421215
10/6/18 a las 9:24
En respuesta a kiova_2893206

Hola. No tengo trabajo fijo; ni pareja; ni amigos; me llevo regular con mi familia; mi madre está enferma...tengo 45 años y quiero tener un hijo. Me he hecho todas las pruebas y todo correcto hasta el dia de la inseminación...la cancelé porque me sentí tan sola...hay gente que me dice que adelante que pida ayudas (rgi+ayuda alquiler) y mi hermana que es una locura y que no lo haga...si no lo hago me voy a arrepentir; y si lo hago puede ser un error en mis circunstancias...qué hago...

Hola Tomraider: 

La maternidad es un deseo muy fuerte. Todas las mujeres queremos tener un bebé en los brazos y además queremos que se parezca a nosotras. Pero un hijo no debe tenerse por soledad ni por necesidad de ser madre ni por urgencia biológica. Los hijos deben tenerse cuando se es capaz de proporcionarles una vida plena.  Si te ves capaz de eso, adelante. 

K
kiova_2893206
15/6/18 a las 19:12

hola de nuevo.
he decidido no hacerlo con todo el dolor de mi corazón.
ya me estoy arrepintiendo y sintiendome mas sola que nunca.. pero pensando en el futuro de mi hijo tengo que rendirme...por su bien...
muchísimas gracias a quienes me habeis apoyado de verdad, espero que la vida os de muchas cosas buenas. 
un abrazo y ánimo en vuestros objetivos.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram