Foro / Psicología

Solo kiere tener relaciones conmigo porque???

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 20:23
I
ieva_8009841
17/6/10 a las 18:14

hace maso 2 meses termine con mi enamorado pero ningun tiempo pudimos alejarnos yt nos seguiamos viendo pero kada vez ke nos veiamos teniamos relaciones siempre dijo ke no podia estar lejops de mi y eso dolia mucho xke sioempre ke conversabamos me decia ke me extrañaba y m keria pero no keria volver no kiere volver conmigo solo kiere temner relaciones eso parece soiempre ke nos veiamos pasaba eso eran encuientros lindos debo decirlo pero solo era eso nada mas , y no kiere volver dice ke me kiiere y ke me extraña y no lo entiendo ke se puede hacer??

Ver también

A
arama_8083948
17/6/10 a las 18:22

Hacete cargo de ti misma
asi de simple, siempre tienes que respetarte a ti misma e ir por lo que TU QUIERES, por lo que veo, tu quieres volver a ser pareja con el y EL NO. Entonces?.... NO TE SIRVE ASI, solo estas minando tu mente, tu amor propio, sintiendote como usada.

Aqui tu decides, nadie mas puede decidir por ti, o haces respetar lo que tu quieres, o sino chao, adios, no es lo que y como lo quieres, que se busque a otra para satisfacer su necesidad de cariño. Tu esperas amor, el no te lo puede dar, deja de estar atorada en esa situacion que solo te esta envenenando, si de verdad te quisiera como dice, te respetaria y no te utilizaria para eso, te dejaria volar libre a buscar AMOR que te mereces.

Al final querida, siempre, SIEMPRE ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, NADIE PUEDE CAMBIAR A NADIE, pero si podemos CAMBIARNOS A NOSOTROS MISMOS Y COMENZAR A TOMAR DESICIONES QUE PUEDEN DOLER UN RATITO, PERO QUE NOS DARA ALIVIO Y FUERZA PARA SEGUIR NUESTRO CAMINO SIN VENENOS ALREDEDOR.


saludos

k.

Y
yiying_8801309
17/6/10 a las 18:43

De acuerdo...
... con kuchin. Es muy cierto lo que dice cielu5, tienes que quererte mucho, empezar a tratarte de acuerdo a lo que tú quieres para tu vida... no tienes que dejarle a otro las desiciones, depende de tí tomarla y salir de donde estas... Sé que es muy dificil aceptar que la persona que amamos ya no nos quiere y nos está lastimando, porque nos aferramos a lo que nos gustaría que sucediera... pero la verdad, está ahí, tienes que verla...eso no es amor... o acaso si tu hermana te contara que está pasando por eso la alentarías... es muy dificil y cuesta, te va a doler... pero pasa, tú eres más fuerte que eso y ya verás como pronto lo lograrás. Un fuerte abrazo y ánimo !

A
aynoha_5944221
17/6/10 a las 19:33

A ver ...



Permiso a todas, pero aqui si que puedo darte un muy buen consejo con toda facultad por la experiencia que he tenido.
Se que hay gente en el foro con valores distintos pero bueno, en mi grupo social, si quieres llamarlo asi, no existe eso de que no puedas estar con alguien solo por el hecho de tener sexo y nada mas.

Vamos al grano: Debes entender, imagino que eres joven por lo que dices, ... que el miembro masculino, tiende a creer que en el hay poderes sobrehumanos, y que caerán imperios, se ganarán o perderán batallas si ese miembro quiere estar con una persona en particular o un harem de ellas.

Nada tienen que ver los sentimientos o proyecciones que hagamos con una persona con el poder el miembro.

En este momento la relación que tu tienes, es exclusiva con un miembresito masculino que no quiere estar solo, que se queda con toda la sangre de su dueño y sin reflejos en el cerebro hasta que quedó satisfecho. Luego el muchacho vuelve a pensar , vuelve la realidad y tranquilamente puede decirte que no te quiere. Porque es hombre, y punto, bilogicamente somos disntitos.

Te cuento ademas que con estudios de scanner se ha comprobado que en las mujeres es todo lo contrario, nuestro cerebro queda DESCONECTADO despues del orgasmo, osea, despues del sexo ( y aqui no te doy la charla antropologica que no termina nunca) . Por lo mismo, sigues enganchada con el mismo macho y el NO.

Para dejar de sufrir, no tengas mas sexo con el y punto. Aunque te prometa partir en dos el mar y llegar a tu lado con el maná del cielo. Imagina su asuntito hablando contigo y no a el y vas a ver todo de un modo disntino.

No hagas mas burradas con este tio, que todo eso de que te extraña en realidad es UN ACTO VENTRILUOCO DE SU PENE y no su corazón.

Capicci bambini?

Que no se te olvide.

S
sulema_5163935
17/6/10 a las 20:32

Es que es un egoistaaaa

Yo entiendo por lo que pasas, estoy pasando por una relación parecida, si es que se puede llamar relacion, lo unico que hacemos es el amor, y despues nada que me llama o me envia un msj, y yo como boba me la paso diciendole lo bien que la pase, es dificil para mi, porque el fue mi primera vez y todo, y en mi caso es mas diificil porque estaba ya de 32 años cuando estuve con el, crei que estaba segura de lo que estaba haciendo.

Pero yo se que esto tiene que terminar, que uno se tiene que valorar y estas cosas se superan aunque se llevan su tiempo..

Y si habran recaidas ¿? uno no sabe, pero lo importante es tener la firmeza de que si algo no nos hace feliz, debemos dejarlo e ir por algo que sino nos llene, porque nos lo merecemos, simpelmente por existir no los merecemos.

Asi, que espero superarlo y se que tu tambien lo hagas... asi que P'lante y mas nada

A
adele_7072061
18/6/10 a las 11:17

k morrro
hola guapa, estoy tan deacuerdo kon felizalfin, k paa k comentar nada mas.
a mi no me gustaria salir kon un pene.
besos.

A
aynoha_5944221
18/6/10 a las 14:49
En respuesta a adele_7072061

k morrro
hola guapa, estoy tan deacuerdo kon felizalfin, k paa k comentar nada mas.
a mi no me gustaria salir kon un pene.
besos.

Pero si se puede!


Claro que se puede, y se pasa de maravillas, no hay nada de por medio mas que una mini amistad y mucho de aquello ...

Pero aqui la regla de oro es tener muy muy claro que no hay sentimientos de por medio y de hecho con esa persona nunca los hubo, nos conociamos de años , lo pasamos increible y cuando llegaron personas a nuestras vidas dejamos de vernos.

Aprendi muchas cosas, era muy joven y fue de verdad una "rica" experiencia sin el peso y la presion de una relacion.

Pero REPITO, SOLO Y SOLO CUANDO NO HAY SENTIMIENTOS DE POR MEDIO.

No podria ser amigos con ventaja de mi ex, me muero.

Saludos a todas, que el poder de greiskol tambien lo tenemos nosotras pero por asuntos culturales nos hacen creer otras pavadas.

Z
zahia_8670791
18/6/10 a las 20:23

No te quierbres la cabeza
Mira, no dices que edad tiene el, por que si tiene menos de 30 seguramente sus hormonas lo tienen loco, es solo un hombre, solo piensan en sexo y futboll y tu te prestas como juguete sexual, quiza tambien te beneficia, pero por lo que leo, te sientes usada, es eso lo que quieres? por que si es asi, disfrutalo y explotalo a tu beneficio, practica y hazte una experta en el sexo, sin embargo si eres una chica soñadora y joven, seguramente fantaseas con que hay principes azules, la verdad es que hay sapos amiga, y es dificil encontrar uno que haya sido principe y este encantado, aprovecha que el esta dispuesto a que lo uses de juguete, pues bien adelante. Pero sino quieres que te use, apoderate de la situacion y no le des lo que te pide, ya llegara alguien que te ame y que te llene en todas sus esferas. Te mereces ser amada plenamente, y tener tu amor propio elevado. Recuerda que eres un hermoso diamante el cual no se le da a cualquiera, por que no cualquiera posee un diamante solo quien lo pueda pagar. Tratate como lo que eres una bella joya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook