En respuesta a aranxa_8514181
Confundimos interes con control
Amiga, te entiendo que el hecho de que ellos demuestren "interes" en nosotros y siguiendo cada paso de nuestros movimientos a veces es halagador pues pensamos que es poruqe nos quieren, pero llega un punto en donde pasa de ser interes a control neurotico y empiezas a cuidar cada cosa que haces con tal de que no piense que estas haciendo algo malo y el miedo a hacerlo enojar simplemente te va haciendo cada vez mas neurotica a ti. En una relación sana el tendría que confiar en ti y tu no tendrias que demostar NADA. Quien te quiera que te acepte con tus amigos y tus gustos, el castigo NO VERBAL al que te somete, no te lo mereces, sugiero que primero te convenzas a ti misma de que estas bien y no mereces ser tratada asi, que no demuestraes miedo porque no has hecho nada y acaba de una vez por todas con el castigo que te ha impuesto, habla tranquila y dile que las cosas no se arreglan castigandote al no hablarte. No se si este sea el evento que rompa con tu relación pero a lo mejor te convendria ir dando pasitos de autoconfianza hasta que logres que el te deje de agredir diciendote que no sabe que hace contigo o que ya rompa tu relacion pero que ya estes de alguna manera preparada para eso. En algun lugar escuche que a vees hay que crear VACIOS para que estos sean llenos con cosas nuevas, si esta relacion no te sirve y hace sentir bien, el crear un vacio tal vez haga que algo nuevo y bonito llegue a tu vida. TE DESEO LO MEJOR
Diste en el clavo!
Hola...Laura...acabo de leer tu respuesta y me ha dado mucha tranquilidad, además tienes toda la razón yo pienso igual que tú, porque yo nunca he sido una mujer sumisa ni mucho menos, pero lamentablemente a veces uno tiende a precaver y pensar más las deciciones que toma, por los motivos que tenga.
Con esto le estoy respondiendo a la otra persona que tan amablemente me dió su opinión. Nosotros no tenemos hijos en común, pero él ha criado los dos pequeños que tengo de otro matrimonio...y ha sido verdaderamente un padre para ellos.
Yo estoy conciente de todo lo que me dices...no me debo ni castigar, ni sentir culpable...y aunque reconozco cuando si y cuando no tengo la razón, el deseo de vivir tranquila...y por qué no, también feliz, hace que me deje pasar muchos eventos en la relación, él no es rencoroso, inmediatamente se le quita su malestar, vuelve a ser la misma persona de antes y hasta habla del asunto por el que discutimos, entonces ahí yo me desahogo y claro, en otro tono arreglamos las cosas.
Lo que siento es que le cuesta mucho trabajo reconocer sus errores y por eso, la reconciliación viene lenta como en esta ocasión, por cierto que el viernes, se quedó en casa y como te digo, siempre con acciones, núnca con palabras, dió su brazo a torcer...y sedió
Hay muchas razones por la que puedo dejarlo si me lo propongo, pero suman más las que hacen que prefiera continuar...solo uno sabe sus cosas...pero muchas, muchas gracias por atender a mi pedido desesperado...porque a veces siento que pierdo el autoestima y es muy agradable que alquien te diga que tienes la razón y no estás equivocada.
Un abrazo,
Titinaenbici
Mostrar más