Foro / Psicología

Solo quiero desahogarme

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 13:13
Z
zlatka_6317925
8/9/11 a las 11:58

Solo necesito sacar todo este odio y este rencor que por dentro me come, esta impotencia, solo quiero sacarlo de dentro y dejar que duela...
No puedo contarle a él lo que me come por dentro, porque él necesita que este junto a él... Él me necesita fuerte a su lado, sin odios y con la cabeza fria y si no saco lo que me come no voy a poder hacerlo... Necesito sacar de alguna manera el rencor y el odio que siento por esa mujer...

No entiendo si has reecho tu vida, por que no nos dejas hacer la nuestra,
No entiendo que es lo que dices que te duela porque él me ama a mi, si tu amas a otro o por lo menos eso es lo que dices.
No puedes destruir mi vida porque se te antoge.
Lo denunciaste falsamente por maltrato cuando tu hijo empezo a decirte que papa tenia una amiga que se llamaba Eva... Acudiste a su casa y le digiste que querias la custodia del niño, el piso y una manutencion de 500 o que volviera contigo o bien lo denunciabas y si, cuando él te digo que estaba volviendo a ser feliz conmigo parece que te volviste loca, pero no entiendo porque si tu vivies con otro.
Por suerte se demostro que él jamas te habia tocado un pelo y salio absuelto y aun asi sigues diciendo que ese juicio fue nulo, pero porque no eres sincera? Lo has perdido, deja de jugar injustamente y asume tu derrota...
Cuando te enteraste que empecemos a vivir juntos volviste con lo mismo, llorando como una loca en la puerta de mi casa, humillandote delante de tu hijo... Pero porque no lo aceptas ya?
Pues su volviste a poner una denuncia por insultos, la cual todavia no entiendo aceptaron y condenaron con una orden de alejamiento y 4 dias de arresto domiciliario...
Pero porque no dejas que viviamos nuestro amor? Tu tuviste tu momento y no supiste aprovecharlo.
El día que te enteraste que el niño me llamaba mami, rompiste el acuerdo provisional y pusiste demanda para la custodia inventandote mil cosas... porque no dejas que tu hijo sea ademas feliz? sabes de sobras que tambien necesita a su padre, sabes que ese niño necesita estar cerca de su padre siempre, y no dejas si quiera que tu hijo sea feliz,,,
Cuando te enteraste que tu hijo llamaba al mio hermano, me llamaste amenazandome diciendo que era lo peor, solo por querer a tu hijo...
Cuando te enteraste que estaba embarazada me agrediste, hicistes que perdiera mi bebe pero ni una sola de las denuncias que puse sirvieron para nada, porque tu tenias testigos falsos de que no estuviste cerca de mi.
No me has jodido ya bastante la vida?
No te has divertido que ahora encima despues de decir que temias a mi pareja, te saltas tu la orden de alejamiento y lo uninco que nos dice la policia es que nos callemos, que si tú sigues así, él acabara en la carcel injustamente sin ver si quiera si es cierto lo que dices o no.
Pero no nos has jodido ya bastante? Porque no paras?
Teneis un hijo en común, mira por él... Tú familia esta rota y jamas podras hacer que el vuelva a tu lado...
Te lo ruego desde lo más profundo de mi alma, dejanos en paz...

Ver también

I
irenea_8084353
8/9/11 a las 13:05

A modo comentario
si los menores no tienen claro los valores, solo faltan las personas que los confunden mas.se que se tei hincha el ego cuando te llama mami,pero creo que estas siendo egoista

Z
zlatka_6317925
8/9/11 a las 13:18
En respuesta a irenea_8084353

A modo comentario
si los menores no tienen claro los valores, solo faltan las personas que los confunden mas.se que se tei hincha el ego cuando te llama mami,pero creo que estas siendo egoista

Mira
estuve hablando con el sicologo del niño y este me digo que los niños pequeños eran las personas mas sinceras del mundo y que si él solito habia decidido llamarme mami, que no se lo quitara que por algo seria, a mi no se me hincha el ego, me duele que un niño no sepa a quien tiene que llamar mami. Pero no crees que si me lo llama a mi sin que nadie se lo haya dicho sera por algo? Lo dicho segun el sicologo que me llame como le de la gana.

M
monika_8516932
8/9/11 a las 13:25



no havia entrado nunca ( hasta hoy ) en este apartado ( normalmente estoy en el de bebes, y creo que ahi me quedare )

he visto varios post tuyos... y la madre no se como será, pero a ti te veo obsesionadisima con el tema no ?? no es más bien cosa de tu marido ??

cuidate, que se ve que te hace falta...

y más allá de eso, este foro se ve muy insano con esas puyas de ex i nuevas.... más que madres ( con excepciones) a mi humilde parecer parce un foro de adolescentes

ala, besos y cuidaos tod@s

Z
zlatka_6317925
8/9/11 a las 13:42
En respuesta a irenea_8084353

A modo comentario
si los menores no tienen claro los valores, solo faltan las personas que los confunden mas.se que se tei hincha el ego cuando te llama mami,pero creo que estas siendo egoista

Ademas me sorprende
que solo te fijes en esa parte, es algo que solo escrito para desahogarme, no para pedir consejo ni nada, se que estoy en un foro libre y que cualquier puede contestar. Creo que hay hecho mas graves que el niño me llame mami.

Z
zlatka_6317925
8/9/11 a las 13:44
En respuesta a monika_8516932



no havia entrado nunca ( hasta hoy ) en este apartado ( normalmente estoy en el de bebes, y creo que ahi me quedare )

he visto varios post tuyos... y la madre no se como será, pero a ti te veo obsesionadisima con el tema no ?? no es más bien cosa de tu marido ??

cuidate, que se ve que te hace falta...

y más allá de eso, este foro se ve muy insano con esas puyas de ex i nuevas.... más que madres ( con excepciones) a mi humilde parecer parce un foro de adolescentes

ala, besos y cuidaos tod@s

Puede que sea solo un problema de él
y puede que este obsesionada, pero es que esto no es ni una minima parte de lo que esta mujer me esta jodiendo la vida... Cuando se entero que yo estaba embatrazada ya se encargo de hacer que no lo tuviera.
Y si sera cosa d él pero yo estoy con él en lo bueno y en lo malo... Creo que cualquier mujer enamorada haria lo mismo, luchar por todo con él.

Z
zlatka_6317925
8/9/11 a las 15:57

Muchas gracias
por tus palabras de aliento, muchas personas dicen que simplemente estoy obsesionada y ya me da igual si es asi o no. Miro por el bienestar de mi familia.

M
monika_8516932
8/9/11 a las 16:20
En respuesta a monika_8516932



no havia entrado nunca ( hasta hoy ) en este apartado ( normalmente estoy en el de bebes, y creo que ahi me quedare )

he visto varios post tuyos... y la madre no se como será, pero a ti te veo obsesionadisima con el tema no ?? no es más bien cosa de tu marido ??

cuidate, que se ve que te hace falta...

y más allá de eso, este foro se ve muy insano con esas puyas de ex i nuevas.... más que madres ( con excepciones) a mi humilde parecer parce un foro de adolescentes

ala, besos y cuidaos tod@s



pues si, te doy la razon en que en el de bebes tambien hay de todo, claro, pero por el tiempo que llevo, la mayoria ayudan muchisimo y se ven sensatas... igual es que no es tan monotema como aqui... pensaba ver mas post sobre questiones sobre niños ( una separacion es algo muy serio para ellos)y no tantos ataques a un@s y otr@s...

es mi opinion, como tu tienes la tuya

por otro lado, perder un bebe por una agresion, es algo gravissimo.... me extraña que con un parte medico no le hizieran caso...


a más lo digo por ella, ya que por más que quiera ayudar a su companyero, si esta batalla la esta poniendo asi, yo le daria más responsabilidad a el...

saludos

Z
zlatka_6317925
8/9/11 a las 16:28

No funciona asi
como es la ex de mi pareja pierdo en todo es lo que se llama la ley de violencia de genero, un asco para los que realmente son inocentes.
Me agredico cuando yo le entregaba a su hijo y lo hizo delante del pequeño... con eso te lo digo todo, y alguien me creyo? no. solo mi pareja y mi gente,
El no me deja acercarme porque sabe lo que llevo dentro pero sigo estandole cerca.
Solo pretendia desahogarme porque no quiero hacerlo con el.

Z
zlatka_6317925
8/9/11 a las 18:35

Segun los comentarios
tengo que darle más resposabilidad no es cosa mia, que más?
Quereis saber como funciona esta ... ley con los inocentes?
Se acaban de llevar a mi pareja esposado delante del niño por algo que puedo jurarte por la vida de mi hijo que no es cierto.
Hemos pasado una tarde de lo más agradable con su hijo y el mio en el parque, hace media hora se ha personado una patrulla de mossos para decirle que hoy se ha saltado la orden de alejamiento que ella impuso y como he de decir QUE NO ES CIERTO, pero sabes que pasa? que nadie nos hace caso... que aqui solo vale lo que ella diga sea cierto o sea mentira. La única opción que me ha dado la mejor abogada de lerida es que esperemos a que salga el juicio mientras estara en privisión preventida y se juega de 6 a 24 meses de carcel...
Quien decia que estaba obsesionada, o que no era mi problema?
A quien lo decia no te puedes hacer una idea lo que es ver a dos niños preguntando porque se lleva a papa la policia?

M
monika_8516932
8/9/11 a las 20:16
En respuesta a zlatka_6317925

Segun los comentarios
tengo que darle más resposabilidad no es cosa mia, que más?
Quereis saber como funciona esta ... ley con los inocentes?
Se acaban de llevar a mi pareja esposado delante del niño por algo que puedo jurarte por la vida de mi hijo que no es cierto.
Hemos pasado una tarde de lo más agradable con su hijo y el mio en el parque, hace media hora se ha personado una patrulla de mossos para decirle que hoy se ha saltado la orden de alejamiento que ella impuso y como he de decir QUE NO ES CIERTO, pero sabes que pasa? que nadie nos hace caso... que aqui solo vale lo que ella diga sea cierto o sea mentira. La única opción que me ha dado la mejor abogada de lerida es que esperemos a que salga el juicio mientras estara en privisión preventida y se juega de 6 a 24 meses de carcel...
Quien decia que estaba obsesionada, o que no era mi problema?
A quien lo decia no te puedes hacer una idea lo que es ver a dos niños preguntando porque se lleva a papa la policia?

lo siento

mucho si es verdad, y no, no me lo imagino....

pero sigo sin entender que a alguien le den una paliza con un aborto de resultado y no le hagan caso, si tienes un parte medico .... o que se lleben a tu novio y estes escribiendo en un foro... ( yo al menos estaria con mi familia, o la suya, y los niñosvaya lo ultimo que pensaria es entrar a escribir ¡ )

lo de obsesionarte, lo decia por tu bien, de desconectar... no porque no fuera grave la cosa

saludos y mucha suerte

I
irenea_8084353
8/9/11 a las 21:23
En respuesta a zlatka_6317925

Mira
estuve hablando con el sicologo del niño y este me digo que los niños pequeños eran las personas mas sinceras del mundo y que si él solito habia decidido llamarme mami, que no se lo quitara que por algo seria, a mi no se me hincha el ego, me duele que un niño no sepa a quien tiene que llamar mami. Pero no crees que si me lo llama a mi sin que nadie se lo haya dicho sera por algo? Lo dicho segun el sicologo que me llame como le de la gana.

Psicologos
Para empezar,los psicologos son personas..quiere decir, se equivocan, quiere decir, tienen su propio criterio,quiere decir,la pueden cagar pero bien y hablo con conocimiento

M
monika_8516932
8/9/11 a las 23:26

estoy de acuerdo

con tu exposición, y con la respuesta del otro post tambien, aunque vale la pena recordar que por cada mujer que denuncia falsamente, hay muchisimas que son agredidas de verdad...a pesar de ello, la ley debe castigar las falsas denuncias, la impunidad no hace bien a nadie...

besos y animos

PD- yo me separe hace años de mi primer compañero, y pensaba que tenia algun problemilla de entendederas con el, pero despues de entrar en este foro veo que nuestra relacion como padres es una maravilla

Z
zlatka_6317925
9/9/11 a las 8:17
En respuesta a monika_8516932

lo siento

mucho si es verdad, y no, no me lo imagino....

pero sigo sin entender que a alguien le den una paliza con un aborto de resultado y no le hagan caso, si tienes un parte medico .... o que se lleben a tu novio y estes escribiendo en un foro... ( yo al menos estaria con mi familia, o la suya, y los niñosvaya lo ultimo que pensaria es entrar a escribir ¡ )

lo de obsesionarte, lo decia por tu bien, de desconectar... no porque no fuera grave la cosa

saludos y mucha suerte

En primer lugar
no me meto aqui para contar algo no es cierto.
En segundo lugar no es necesario una paliza para probocar un aborto.
En tercer lugar al niño de mi pareja se lo ha llevado asuntos sociales con su madre, a mi hijo se lo llevo su tio a pasear para que no viera el estado d nervios de su madre.
Siguiendo la familia de mi pareja esta a 100km y no me apetecia estar con mi familia y escuchar deja a est hombre que mira que problemas hay.
Si me meti en el foro solo fue para desahogarme y no creo que tenga que dar ningun tipo de explicación y me gustaria que no me volvieras a contestar la verdad.

Z
zlatka_6317925
9/9/11 a las 9:00
En respuesta a irenea_8084353

Psicologos
Para empezar,los psicologos son personas..quiere decir, se equivocan, quiere decir, tienen su propio criterio,quiere decir,la pueden cagar pero bien y hablo con conocimiento

Que la respuesta sea la misma de 4 sicologos
da mucho que pensar... Como tu dices todos somos personas y quizas el que se equivocando en este caso seas tu... Aun que bueno como entenderas siempre seguire el consejo de un sicologo a la forma de pensar de alguien...

I
irenea_8084353
9/9/11 a las 9:52
En respuesta a zlatka_6317925

Que la respuesta sea la misma de 4 sicologos
da mucho que pensar... Como tu dices todos somos personas y quizas el que se equivocando en este caso seas tu... Aun que bueno como entenderas siempre seguire el consejo de un sicologo a la forma de pensar de alguien...

Todo es respetable mientras no hagas dano a terceros
sobre todo porque te benefician a ti.Madre hay solo Una.te guste o no te guste. Y eso no lo digo yo, lo dicen las leyes,para eso estan.de hecho,derechos y obligaciones de los hijos, respeto y obediencia a los padres.ASi que ya ves conque gente coges consejos...de hecho asi va todo

Z
zlatka_6317925
9/9/11 a las 10:41
En respuesta a irenea_8084353

Todo es respetable mientras no hagas dano a terceros
sobre todo porque te benefician a ti.Madre hay solo Una.te guste o no te guste. Y eso no lo digo yo, lo dicen las leyes,para eso estan.de hecho,derechos y obligaciones de los hijos, respeto y obediencia a los padres.ASi que ya ves conque gente coges consejos...de hecho asi va todo

Si se puede saber
en que me beneficia a mi exactamente?
El tener que hacerme cargo de otro niño? Y si legalmente madre solo hay una, aun que puedo discrepar ya que eso no es cierto, tu puedes ser la madre legal o biologica, cosa que no es mi problema.
Pero que te quede una cosa muy clara madre no es la que pare es la que te arropa por la noche, te cura las heridas y te da las regañinas que necesitas. Cosa que yo si hago.
No crees que el niño si dice mami sin que nadie le haya dicho nada sera por algo?
Y te repito que beneficio saco yo criando al hijo de otra?

I
irenea_8084353
9/9/11 a las 11:22
En respuesta a zlatka_6317925

Si se puede saber
en que me beneficia a mi exactamente?
El tener que hacerme cargo de otro niño? Y si legalmente madre solo hay una, aun que puedo discrepar ya que eso no es cierto, tu puedes ser la madre legal o biologica, cosa que no es mi problema.
Pero que te quede una cosa muy clara madre no es la que pare es la que te arropa por la noche, te cura las heridas y te da las regañinas que necesitas. Cosa que yo si hago.
No crees que el niño si dice mami sin que nadie le haya dicho nada sera por algo?
Y te repito que beneficio saco yo criando al hijo de otra?

Mira
todo se reduce siempre.a lo mismo.respeto.no hagas a los demas,lo que no quieres que te hagan a ti.un hijo es algo unico.
no lo confundas todo.que estes con el padre del nino,no quiere decir que es tu hijo.te pongo dos ejemplos,no son afectivos,pero es para que me entiendas.tu alquilas un piso,no por eso es tuyo.otro tu trabajas con un contrato de interinidad,no te van a far esa plaza.se llama,saber ponerse limites.otro,cuando se cogen a ninos en acogida,se cogen en acogida,te ponen ellos los limites,se llama ponerse limites y poner limites a los demas.vamos equilibrio

Z
zlatka_6317925
9/9/11 a las 11:31
En respuesta a irenea_8084353

Mira
todo se reduce siempre.a lo mismo.respeto.no hagas a los demas,lo que no quieres que te hagan a ti.un hijo es algo unico.
no lo confundas todo.que estes con el padre del nino,no quiere decir que es tu hijo.te pongo dos ejemplos,no son afectivos,pero es para que me entiendas.tu alquilas un piso,no por eso es tuyo.otro tu trabajas con un contrato de interinidad,no te van a far esa plaza.se llama,saber ponerse limites.otro,cuando se cogen a ninos en acogida,se cogen en acogida,te ponen ellos los limites,se llama ponerse limites y poner limites a los demas.vamos equilibrio

Pero haber
que esta disciendo, creo que para opinar de esa forma lo primero que tienes que hacer es concer la situación... Espero no leerte mas la verdad porque no tienes ni la minima idea de porque ese niño me llama asi, ademas que no quiero discusiones por aki con nadie.
Me parece increible que despues de leer todo lo que he escrito en lo unico que te figes es en eso,
Cuando ella me agredio, eso no pasa nada, verdad?
Mi marido esta en el calabozo hasta que salga el juicio porque la señora sigue inventando... eso tambien te parece bien verdad?¿
En serio dejarme en paz

I
irenea_8084353
9/9/11 a las 11:57
En respuesta a zlatka_6317925

Si se puede saber
en que me beneficia a mi exactamente?
El tener que hacerme cargo de otro niño? Y si legalmente madre solo hay una, aun que puedo discrepar ya que eso no es cierto, tu puedes ser la madre legal o biologica, cosa que no es mi problema.
Pero que te quede una cosa muy clara madre no es la que pare es la que te arropa por la noche, te cura las heridas y te da las regañinas que necesitas. Cosa que yo si hago.
No crees que el niño si dice mami sin que nadie le haya dicho nada sera por algo?
Y te repito que beneficio saco yo criando al hijo de otra?

No te conozco
pero se en el tipo de sociedad en la que vivimos.hay personas de todo tipo.veras me encantan las leyes,porque si hubiesen abogados decentes.psicologos decentes y jueces decentes habria equilibrio.yo no puedo responder por ti.solo se que quien miente,el primero que se hace dano es uno mismo y despues.a las personas que quieres

Z
zlatka_6317925
9/9/11 a las 13:13
En respuesta a irenea_8084353

No te conozco
pero se en el tipo de sociedad en la que vivimos.hay personas de todo tipo.veras me encantan las leyes,porque si hubiesen abogados decentes.psicologos decentes y jueces decentes habria equilibrio.yo no puedo responder por ti.solo se que quien miente,el primero que se hace dano es uno mismo y despues.a las personas que quieres

Sí?
Pues entonces la ex d mi marido debe estar destrozada, porque desde que lo conozco no ha dicho una verdad en su ... VIDA y sabes que pasa q mi concienza esta de los mas trankila porque se que he hecho todo lo posible por ayudarle aun que gente asi diga la suya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook