Foro / Psicología

Solo una palabra de aliento ...porfa!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 22:47
A
an0N_824054299z
3/9/09 a las 22:22

Ok,

Empiezo, es un poco largo pero hare lo posible por resumirlo.
Resulta que me estoy divorciando, tengo una pequeña de 6 años y mi vida es un caos. Mi matrimonio fue muy doloroso, mi ex marido es mitomano y el divorcio llegó porque entro a casa de mi madre a robar. Al prinicio buscó solucionar las cosas de la mejor manera ahora es un super patán. Al principio se llevaba a la niña los fines de semana, en vacaciones de verano la niña estuvo en casa de los padres de ella y prácticamente yo estaba soltera y...desamparada jeje.
Tenía muy poco que había entrado un chico nuevo al trabajo y tanto el como yo nos echamos el ojo, jamas pense que sucediera nada, pues tuve una experiencia con alguien de la ofna en otra ocasión y fue triste porque aunque definimos no involucrar sentimientos termine enamorada.

Entre este nuevo chico y el otro habian ciertas diferencias como la edad, el pasado era un par de años mayor que yo. El chico nuevo es un par de años menor que yo. El mayor era casado y el chico es soltero. Finalmente un día vino el chico a mi lugar como siempre a platicar y terminamos dandonos un beso. Luego me invitó un café y tambien hubo besos. Yo le aclare que era un juego dificil al que el pretemndia entrar pues yo estaba en un proceso de divorcio y tenia una niña pequeña. Que lo mejor era si estaba dispuesto a jugar no involucrar sentimientos. :S He ahi que cae más rápido un hablador que un cojo. Todo surgió tan rápido, chateabamos diario desde la mañana hasta salir de la ofna, nos ibamos entre semana despues de salir a un hotelito y la pasabamos genial. Nos llamabamos al cel, nos mandabamos mensijos de texto, diciendo: me encantas!!! en fin.

Todo miel sobre hojuelas. Un dia decidí llevarlo a mi casa pues compre una botella de vino que a el le encantaba, quesito, y carnes frías a media luz super romantico. Acabe diciendole que me estaba encariñanado mucho con el y que lo mejor era darnos un tiempo para calmar la pasión.

Deje de hablar con el un par de dias y finalmente me buscó, decidimos comenzar esto y yo cada día me enamoraba más. Un día le dije te quiero y el respondió de la misma manera. Solo definiamos ambos que lo que viviamos y pasabamos juntos era mágico. Siempre lo sentí muy frágil, obviamente yo a mis 27 con mucha experiencia en la vida y el con 22 años no eramos lo más paralelos que digamos.

Me sentía como niña de primaria con novio, era magnífico. Un día mi exmarido revisó mis mensajes del celular y me echo en cara que me escribiera este chico. Pensé que le llamaria por telefono para reclamarle y decirle que todavía no estaba finiquitado el divorcio...paso todo por mi cabeza. Le llame a este chico para advertirle que podría llamarlo mi ex. Lo unico que quería era proteger a quien amaba ya en ese momento. Los días siguieron y seguiamos el chico y yo felices. pero las vacaciones de los niños acabaron y con ello mi vida de soltera. Aunque me dolió en el alma tuve que decirle que lo mejor era finalizar de una vez por todas con esto pues no podría dedicarle el mismo tiempo, pero que en verdad lo quería y mucho.

Pensé que diría algo como; no se..: vamos a buscar una solución juntos, o ya habrá tiempo para vernos, etc, etc. No fue así, su respuesta fue: No hay muchas opciones preciosa. O_o Ambos nos vemos tristes en la ofna, nos dolió habernos separado, no buscaba casarme con el ni mucho menos, simplemente era algo que me hacia sentir muy bien y simpre se lo dije: Eres un chavo, joven, guapo y soltero y yo una señora divorciada y con una pequeña con una vida por delante, nuestros caminos no se encontrarán de nuevo.

Hace un par de días no pude soportar no tenerlo y le pedi que fueramos a comer, le dije que lo necesitaba, que lo extrañaba y que le pedía volver a la magia que teníamos. Me besó la mano un par de veces y quise besarle en la boca y se hizo a un lado.
No me dijo un si, no me dijo un no, me dijo...tengo que pensarlo. Lo se, es un niño ...y finalmente todo este embrollo lo arme yo, pues yo decidi terminar. Pero era por no ser egoista con este chico...nunca fue porque no lo quisiera, porque el día que le dije adios lo quería más que nunca.

Solo pido su ayuda para superar esto, se que no debi buscar más problemas de los que tengo. Y mil veces repito que soy una tonta por permitir que me afecte el haberme enamorado de una aventura de adolescentes. Ultimamente chateamos de vez en cuando, aun no me ha dado su respuesta y ya han pasado 4 días. Ayer me contó que había visto a su ex novia y le habia movido el tapete, y le dije que porque no volvia con ella y dice que ya no tiene nada que buscar ahi. Hoy volvió a decirme que estaba ofuscado por la ex novia. Me enoje muchisimo, dije....de nuevo...es un niño!!!! Y lo adoro, pero me molesta que aunque no sea tan mayor no pueda decirme en la cara, ya no volvera a haber magia entre nosotros y ya. Solo quiero la respuesta, si me dice que no...seguire mi camino no hay más y me mordere los labios cada vez que lo vea porque me sigue encantando. Si me dice si...quiero continuar con la mágia sin mayores pensamientos a futuro y ya.

Auxilio!!!! Que debo hacer??? No digan madurar, eso lo se. Solo un pensamiento de aliento por fa.

Ver también

J
julita_5871465
3/9/09 a las 22:42

Animo
Hola!creo q le has estado mareando, por un lado le dices que le amas, pero luego le dices q no quieres tener nada con el...
Es normal q el chico esté cansado. Lo q tienes q hacer es decidirte tú si quieres algo serio con él o no, y a partir de ahi actuar.
Desde luego es cosa tuya,pero yo le daria una oportunidad al chico, no te preocupes tanto por la diferencia de edad,5 años no son tanto,y lo importante es q 2 personas conecten y se sientan a gusto la una con la otra.
Mucha suerte!

A
an0N_824054299z
3/9/09 a las 22:47
En respuesta a julita_5871465

Animo
Hola!creo q le has estado mareando, por un lado le dices que le amas, pero luego le dices q no quieres tener nada con el...
Es normal q el chico esté cansado. Lo q tienes q hacer es decidirte tú si quieres algo serio con él o no, y a partir de ahi actuar.
Desde luego es cosa tuya,pero yo le daria una oportunidad al chico, no te preocupes tanto por la diferencia de edad,5 años no son tanto,y lo importante es q 2 personas conecten y se sientan a gusto la una con la otra.
Mucha suerte!

Gracias
De corazón te agradezco tus palabras...

Es una de las tantas cosas que también han pasado por mi cabeza, lo cansé. Y si, realmente quiero algo con él. Ya actué pero creo que el cansancio venció lo padre que teníamos.

Un abrazo grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook