Foro / Psicología

Necesito ayuda... soy dos personas y le hago daño

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 2:25
C
cleuza_7895797
4/7/08 a las 18:29

Hola creo que tengo un problema, hace mas de un año conozco a un chico, nos hicimos grandes amigos y luego nos enamoramos, desde diciembre empezamos a salir como pareja y obviamente a tener sexo, nuestra comunicación es buena, él me tiene mucha confianza y creo que nos queremos, estabamos muy felices. (el es casado)

Por alguna razón, yo me dí de alta en correo yahoo con otro nombre, es decir me hice pasar por otra persona (Liz) y empecé a enviarle correos bastante subidos de tono, él los contestaba también subidos de tono, y un día me confesó lo que pasaba, yo me enoje mucho con él, porque de verdad me puse celosa pero por otro lado me gusto que me tuviera confianza, y me contara lo que pasaba y lo que hacía, me sentí como si fuera de verdad dos personas diferentes, de verdad que en mí hay 2 ó 3 mujeres todas distintas.

Seguí con ese juego desde diciembre hasta ahora... pero cada día los mails que le envío han ido subiendo y subiendo de tono, él está desesperado porque no sabe de quién se trata, lo amenazo, lo insulto y llegue a investigar cosas de su familia, de su esposa, de sus hijos, y un día le mande correos a su cuñada diciendole que anda con dos personas Yo y liz (pero somos la misma), su cuñada lo amenazo con contarle todo a su esposa y desde entonces ha cambiado conmigo casi no quiere que nos vean juntos, tenemos menos sexo, no me besa en la calle, tiene delirio de persecución....
pero me confía TODO, TODO, TODO, lo que le dice su cuñada, lo que le escribe la otra tipa (la otra yo: liz) y me dice que yo soy la única persona en quién confía.

El ha envejecido en unos meses y ha bajado mucho de peso... me cuenta que las cosas con su familia están pésimas, yo le dije que no quería causarle problemas (por su infidelidad) y que me iría de su lado, pero me rogó que no lo hiciera, dice que me ama.

No sé que hacer... Ayudénme por favor sé que esto que hago no está bien, y cuando él está conmigo me siento tranquila y me prometo a mi misma olvidar a Liz (la otra yo) y ya no escribirle más... Pero cuando se va con su familia Liz sale a flote y le mando correos a él y a su cuñada y me dá coraje y quiero que tenga problemas en su casa para que me busque.

Sé que yo misma estoy haciendo que se aleje de mi pero él me quiere, me busca mucho, me platica lo que le pasa.... ¿qué hago??? ¿por qué siento esto?? ¿estoy enferma?? ¿estoy boicoteando mi felicidad??? Ayuda por favor.........

Paso noches de insomnio pensando, pensando... sin dormir, hoy mismo no dormi pase la noche en vela pensando ¿porque hoy no vino a trabajar? ¿que hace con su familia?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
monika_5171782
4/8/11 a las 15:30


jajajaja mira, tu historia esta bastante loca, yo no soy nadie para juzgarte pero para comenzar jamas oyeme jamas debiste haberte metido con un tipo comprometido, por que? porque nunca van a valorarte si fuera asi el tipo a lo mejor se habria separado por ti...En finyo critico eso, ahora si no puedes dormir ni descansar y la verdad ya pareces loca, deberias dejarlo, mira piensa un poco en la situacion, al crear ese correo le terminaste de destruir su vida y de paso te estas haciendo daño, ya para con eso, date una oportunidad de estar tranquila, deja al tipo ese que dice que te ama pero la verdad eso no parece amor, y lo que tu haces tampoco...Solo puedo decirte que no sigas cuidate cuida tu salud...Adios

J
jiayan_7866847
5/8/11 a las 2:25


Chica, además de estar loca, eres mala persona, como puedes ... a la persona que quieres??? no te da verguenza?? encima dices que ha bajado de peso y envejecido.... parece mentira que le quieras de verdad, no te da pena???
Lo peor es que el confia en ti, ojalá se entere pronto de lo que le haces, porque eres muy mala, además de meterte con un hombre ya casado, le fastidias la vida, el no será un santo (por ser infiel) pero tu eres una arpia.
que triste de verdad..... yo de ti me alejaría de él totalmente, y esa tal liz, que también se aleje, y después me iría a un psicólogo o psiquiatra, que falta te hace

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram