Foro / Psicología

Mi ex novia me sigue haciendo daño

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 6:30
Z
zaray_7012860
24/7/13 a las 20:25

Bueno se que es una pagina para mujeres pero disculpen que mejor que una para darme un consejo.

Bueno hace casi un año termine con mi ex bueno ella me termino la sentía rara y de un momento al otro después de 5 años y medio de relación y de dos engaños por su parte me corto yo nunca la engañe quizás suene raro pero es la verdad nunca la engañe. bueno la cuestión es la siguiente ella me dijo un día que para pensar las cosas se hidria por una semana a otra ciudad que la dejara pensar pero yo ya la notaba rara solo me llamo 4 veces durante dos semanas y cuando me llamaba de su celular me decía que cuelgue or que otra persona la llamaba la cosa es que un día caminando por la av. la vi con otro chico osea ya había regresado de viaje y no me dijo nada cuando la vi lo que hice fue romper mi celular y nunca nunca mas la volví a llamar estuve bien mal durante meses me sentía mal sobre todo por que ella afrontaba problemas financieros y yo como prácticamente un novio la apoyaba en todo sentido siempre estuve a su lado nunca le falte siempre la apoyaba en todo nunca fui de las personas que abandonan ella si cuando me engaño la primera vez ella me corto estuve detrás de ella diciéndole que la amaba con todo pero ella solo se encargaba de humillarme cuando me empece a alejar ella vino hasta mi y como estaba muy enamorado (imbécil) regresamos luego de eso estuvimos bien por un año pero de nuevo en una pelea me corto aunque me seguía llamando un dia la encontré con otro chico y esa fue la gota que derramo el vaso me dijo que no me quería que me alejara y bueno me aleje después de tres años de relación me aleje completamente hasta que un dia me llamo llorando y que necesitaba verme había pasado un mes de ese asunto bueno por (imbécil) nuevamente fuy a verla y me dijo que me extrañaba y full cosas trate de estar bien pero me di cuenta que no podia sacarme de la cabeza todo esto que ya no queria regresar con ella por que seguro me hiba a engañar como lo hizo y me perjuro me dijo que nunca mas que queria casarse conmigo que no queria perderme nunca mas en su vida se puso a llorar y full cosas que me hicieron recordar las cosas bonitas que pasamos incluso su mama que no queria que estuviésemos por que habíamos terminado mal me hablo y me dijo que habían conversado y que me amaba decidi darle una oportunidad se porto como cualquier hombre desearía tener una mujer los 6 primeros meses, luego empezaron las peleas fuertes seguimos asi durante 2 años y medio de regresar durante ese tiempo la apoye mucho pero mucho nunca le saque en cara nada de esto yo cambie totalmente por ella, quería ser alguien en la vida darle todo lo que se podía pero al fin se termino todo de nuevo con lo que les conte del viaje. bueno como vive cerca a mi casa la vi con su enamorado me miraba y lo besaba y miraba una sonrisa como diciéndome jaja te fregue o algo asi no se por que no entiendo nunca le hice daño nunca la engañe ni en el tiempo que terminamos estuve con otra chica me humillo y yo le di todo di todo por ella todo lo que podia y bueno me pago de la pero forma metiendose con un don nadie bueno que es un drogadicto por lo que se no se si siga con el o hayan terminado no se yo ya no se nada de eso por lo que se y me cuentan mis amigo es que para teniendo relaciones con otras personas que eran mis amigos mis amigo osea por que no se alejo de mi circulo social para hacer esas cosas cada vez que me entero algo de ella me duele. ya paso un año y hace poco volvi a entrar en depresion aunque a ella le pasen cosas malas a mi me afecta incluso quizo agregarme al facebook pero bueno no la acepte yo no entiendo como a una eprsona que le di todo mi amor le di varias oportunidades la volvi a amar me haga estas cosas por que no se aleja de mi circulo social la unica desicion que tome es hacerme un nuevo ciruclo de amistades para no tener que saber nada de ella aunque suene masoquista la sigo queriendo extraño a su hermanita que era como nuestra hija a su hermano que era mi amigo, pase tantos momentos intimos con ella la ame tanto y me hizo daño y ahora no deja de hacerlo yo ya supere las ilusiones de regresar con ella por que yo ya no quiero regresar con ella aunque la siga amando despues de un año de relacion estoy solo no estuve con nadie obviamente tuve mis escapadas con chicas pero ya no puedo querer a nadie despues de un año yo ya la vi con su enamorado varias veces ya supere ya enfrente eso pero estoy solo hasta encontrar a alguien que de verdad me quiera como dicen el amor no se busca el amor llega. despues de un año volvi a caer en depresión acordandome de ella por uans cosas que me entere que hago volvi a despertar con un nudo en la garganta hojala todo pase hojala

Ver también

H
hasna_9094890
25/7/13 a las 4:12

No!
Primero que nada entre porq me llamó la atención tu situación. Hace tiempo q no entraba a este foro para opinar.....si, es un foro "Femenino" segun su nombre pero que va, olvida eso ya que aqui pasan hombres y mujeres a cada rato, esto no es nada nuevo, es el pan d cada dia jaja" p@rece epidemia" no crees? Esto d las rupturas, del desamor, del "abandono" d pareja etc etc etc es lo d hoy y lo ha sido desde siempre y para tu informacioón mi querdo amigo, seguira asi pues es tan normal y natural q alguna vez en la vida nos rompan el corazón" pues somos humanos.........., no es nada nuevo, alguna vez nos toca, tal vez dos veces o mas, no sabemos asi q no podemos darnos el lujo d estancarnos, de quedar sobre el suelo, d que nos pisoteen pues nadieeeee, absolutamente nadie puede o humillarte. Vales tanto como cualquier otro ser humano, tu debes darte a valer, debes ser digno, firme, fuerte y valiente y darte a respetar, a quererte antes q a nadie pues si no lo haces tu mismo quien lo hara?


El amor empieza por ti, debes aprender a amarte tanto que cuando te ocurra algo parecido otra vez ( Tranquilo, no es el fin del mundo aunke lo parezca) son solo pruebas q la vida misma te esta regalando, oportunidades para ser mejor, para q crezcas, son pruebas q debes superar, lecciones q necesitas para tu propia evolución. Algun dia lo entenderas)!!!!!! Como decia, si t ocurre otra vez, tengas la firmeza y los recursos a tu alcance para q no t vuelvan a destruir. El respeto empieza por ti, respetate, no vuelvas a humillarte por esa chica q ya te demostro que no te ama, nunca lo hizo pues cuando amas al ser amado no le dañas, le mientes, engañas, traicionas, como ha hecho ella. Lo mejor q puedes hacer es alejarte tuuuu del circulo d amistades por lo menos por un buen rato", hazte d otras amistades, otras actividades, nuevos hobbies, nuevas metas, algo q hayas postergado, tus estudios quizas? Tu trabajo, analiza si estas haciendo bien y llevando por buen camino tu vida propia. Que tal tu alimentación? Tu descanso, tu imagen personal, haz descuidado a tu familia, a tus hermanitos, a tus primos, amistades olvidadas por estar al 100 viviendo la vida de la ahora ex????????????? Tus mascotas, tus sueñosssssss? Tus proyectos? Vamos, tu VIDA? Analizate hombre y agarra al Toro por los cuernos" toma las riendas d tu vida, lleva tu vida tu mismo. Tu felicidad no esta en manos de la ex, ni d cualkier otra, la felicidad esta en ti, encuentrala en ti mismo y despues seras capaz d compartir esa felicidad con los demas y con esa persona o personas q estan destinadas a entrar a tu vida por alguna razon.! Es muy duro y duele, claro que duele y mucho pero nadie ha muerto de amor, echale un ojo a todos losq exponen sus casos aqui y te daras cuenta q no eres el unico. Anda, la vida no espera a nadie, no dejes q los mejores etapas y momentos d tu vida se t escapen y d otra manera como haras para regresar los maravillosos tiempos del PRESENTE, del HOY.



Estamos aqui para ayudarte, cualquier cosa dejame saber.....! ö puede enviar privado si gustas! Ánimoo!

Z
zaray_7012860
31/7/13 a las 6:30


Gracias por sus respuestas chicas si ya entendi todo esto ya paso un poco mas de un año de esto pero bueno sigo sin entender por que sigue metiendose con bueno (mis amigos) obviamente ya no paro con ellos eso es algo que me deja dudas que hago si un dia viene a ofrecerme su amistad estoy perdido por lo demas deje de sentir lastima por mi y ya tengo nueva vida solo que a ella la recuerdo mucho son 5 años pero ni modo tengo que aprender a sobrellevar las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram