Foro / Psicología

Soñar con niña de blanco con una careta o mascara mirandome.... sera la muerte como dicen? ayuda!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 14:38
K
kaori_9183619
7/3/14 a las 11:25

hola! bueno para empezar agradezco que me ayuden a descifrar esto ya que he quedado preocupada... no se si sabran algo sobre el desdoblamiento, supongo que si... lo cierto es que no se si hice un desdoblamiento involuntario o lo soñé, pero despertaba y vi una niña de entre 10 a 12 años con un vestido blanco parecia antiguo con una careta o máscara blanca solo podia apreciar que la careta le quedaba un poco grande y sus ojos mirandome ahí parada sin hacer nada o decirme nada con los brazos caidos hacia los lados, parada normalmente pero mirandome, no puedo decir q era una mirada de tristeza de felicidad o de furia porque no vi nada en particular en su mirada, solo me veia, ademas de q no le vi o por lo menos no recuerdo haber visto su cabello, recuerdo todo porque me encontraba en la sala durmiendo en el piso en un colchon ya que el calor estaba insoportable, eran alrededor de las 15h00 y vi cada cosa en su lugar el televisor, el color del piso, los ventanales, el árbol de navidad blanco con sus adornos (lo sé soy una floja vaga... aún no desarmo el arbolito... es que se ve tan lindo) todo muy lúcida por eso digo que tal vez fue desdoblamiento porque en los sueños uno tiende a omitir detalles, ella estaba parada casi a mi lado, no hacia mis pies ni hacia mi cabeza estaba parada a menos de un metro como al nivel un poco mas arriba de mis tobillos, la mire sabiendo que yo estaba dormida y la verdad me dio curiosidad mas que miedo porque no conozco a la niña, tampoco intente hablarle las 2 nos miramos mutuamente, no se si lo que llevaba en la cabeza era una capucha o un trapo, en esa parte estoy confundida y no estoy segura, despues no recuerdo que más paso.... la niña tenia un color normal en su piel no era ni palida ni blanca ni transparente como comunmente dicen que son los fantasmas, no se si lo era pero la vi como una niña real y normal solo que no parecia de esta epoca...desperte a las 15h00 en punto.... por favor ayudenme me ha dejado intrigada esto... gracias y un saludo!!

Voy a adjuntar una imagen que edite para que tengan una idea de como se veia... disculpen pero es lo que mas pude no soy muy buena haciendo esto...... cabe mencionar que no recuerdo si tenia cabello o si llevaba una capucha que salia del mismo vestido o algo en la cabeza...

Ver también

K
kaori_9183619
7/3/14 a las 11:29

Atencion esta es la imagen que les queria enseñar!!!!
DISCULPEN ESTA ES LA IMAGEN QUE LES INDICABA...

K
kaori_9183619
7/3/14 a las 11:32


POR DIOS NO SE QUE PASA O DE DONDE SALIO ESA IMAGEN!!!..... NO ES LA QUERIA ENSEÑAR DE LA NIÑA!!! BUENO POR OTRO MEDIO LES PASARE LA IMAGEN.. QUIEN ME QUIERA AYUDAR DIGAME POR DONDE LE ENVIO LA IMAGEN....

A
asenet_7843722
1/4/14 a las 14:38
En respuesta a kaori_9183619

Atencion esta es la imagen que les queria enseñar!!!!
DISCULPEN ESTA ES LA IMAGEN QUE LES INDICABA...

Hola
Si no es un experimento sociológico,es Blackman.de verdad tu lo has visto y los demás también?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir