Foro / Psicología

Urgeeenteeee!!! un mal diaaa! os necesito mis niñas del foroo

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 20:17
S
sarahi_687106
3/3/11 a las 19:22



Holaa a todass! como vais? espero que poco a poco vayais tambien saliendo del hoyo.

Hoy me he decidido a abrir una charla nueva porque llevo un dia raro, y siento q voy a hacer alguna barbaridad y a cargarme el mes y medio que llevo ya de contacto 0! oss necesitoo!


Esta mañana he estado bien pero esta tarde estoy un poco pachuchota, me ronda la regla y me pongo fatal, m caen los animos en picado y creo que es eso lo que me pasa, a parte ya me esta empezando a doler los malditos ovarios y estoy decaida.... no se si es por eso o porque pero no quiero cargarme todos mis esfuerzos de un mes y medio en una tarde!

Llevo 1 mes y medio d contacto 0, tdo termino en diciembre y el 15 d enero tras ver q yo no daba señales de vida m llamo una madrugada, me piyo en un dia q estaba tambien paxuxa y me llamo para quedar y enrredar y cai, como una tonta porque estaba malita y me apetecia q viniera a casa asi que lo deje venir y me carge el contacto 0 q llevaba hasta entonces. Para mi sorpresa no queria nada mas que enrredar, qedamos y aunq mi intencion era no darle no un solo beso al final se lo di, echamos un casket y alee x la mañana se fue y tan feliz , volvio a pasar de mi. Me senti como una mierdota y utilizada hasta mas no poder asi que me plantee que a partir d entonces estuviera lo mala q estuviera no le volveria a hacer caso aunque me diera toques y asi lo hice. Ahora llevo ya mes y medio y como ha visto que no hago ni caso y q no tiene noticias mias de nuevo le ha vuelto a plantar cara al asunto y el jueves pasado ( dia universitario y de salir aqui donde yo estudio) pues ni se lo penso y m dio un toque a las 3 de la madrugada para ver si yo se lo cntestaba y si se lo contestaba venir otra vez. Para su sorpresa no se lo conteste y m estuve cayadita asi que no insistio mas. Y ayer dspues de 4 dias m da por abrir tuenti, q ya ni lo abro cada dia lo abro mens asi que ayer me da por abrirlo y entre los 3 mensajes q tenia uno era de desconocidos y era él poniendome esto: =)
No quisiera caer y cntestarle como una idiota pues voy por muy buen camino, asi quea ver si m distraigo un poco aqui con vosotras vale?


asi que escribid, vamos a hacer una charla y asi me contais como vais vosotras q habeis hecho hoy y que vais a hacer estos carnavales... contad cositas y asi nos distraemos todas, q ademas necesito un punto de apoyo hoy y en este foro me distraigo y me tranquilizo en compañia de todas vosotras!



asi que alee animoo!! comeeentaaadddd

Ver también

A
an0N_900706499z
3/3/11 a las 19:40

Ánimo!!
Bueno, ya sabes que NO debes romper el santísimo contacto 0, por tu bien. No seas tonta de echar todo este trabajo por la borda por culpa de un mal día. Es muy costoso llegar a mes y medio y no haberla fastidiado. Cuando te pase eso escribe en el foto y nosotras te damos dos cachetes jeje. También viene muy bien que cuando te apetezca llamarlo llames a alguna amiga y te desahogues.

Imaginate, si lo rompes es volver a rallarte, volver a analizar todas sus palabras, volver a estar triste... En defintiva, volver a entrar en ese círculo vicioso tan asqueroso del que debemos salir para recuperarnos y no alargar más la ruptura. El camino ya sabes cual y lo estás haciendo muy bien, que se note quien manda!

Ánimo!!!

S
sarahi_687106
3/3/11 a las 20:00
En respuesta a an0N_900706499z

Ánimo!!
Bueno, ya sabes que NO debes romper el santísimo contacto 0, por tu bien. No seas tonta de echar todo este trabajo por la borda por culpa de un mal día. Es muy costoso llegar a mes y medio y no haberla fastidiado. Cuando te pase eso escribe en el foto y nosotras te damos dos cachetes jeje. También viene muy bien que cuando te apetezca llamarlo llames a alguna amiga y te desahogues.

Imaginate, si lo rompes es volver a rallarte, volver a analizar todas sus palabras, volver a estar triste... En defintiva, volver a entrar en ese círculo vicioso tan asqueroso del que debemos salir para recuperarnos y no alargar más la ruptura. El camino ya sabes cual y lo estás haciendo muy bien, que se note quien manda!

Ánimo!!!

=) gracias !!

La verdad es que sí que es díficil, bueno yo la verdad es que no lo llevo muy mal, le estoy echando coj*ons al asunto y hago contacto 0 y lo llevo bien,pues ya me toco hacerlo otra vez hace 2 años cuando tuvimos otra ruptura q tambien fue bastante defintiiva aunque terminamos volviendo porq se lo curro y volvimos.

el problema es eso q cuando estoy paxuxa uffff m entra una tentacion incontrolable de escribirle, ya me paso en otras ocasiones que tambien cuando estaba con la regla lo pasaba fatal y m costaba muchisimo no escribirle y este foro fue un gran apoyo para mi y gracias a el y a las xikas q en ese momento estuvieron cnmgo m contuve y cnsegui q volviera


Asi que esta vez voy otra vez a echarle morro al asunto q sé q puedoo! me cuesta pero sé que puedo hacerlo y punto. Que este a mi no me amarga la existencia de eso me encargo yo!

S
sarahi_687106
3/3/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_900706499z

Ánimo!!
Bueno, ya sabes que NO debes romper el santísimo contacto 0, por tu bien. No seas tonta de echar todo este trabajo por la borda por culpa de un mal día. Es muy costoso llegar a mes y medio y no haberla fastidiado. Cuando te pase eso escribe en el foto y nosotras te damos dos cachetes jeje. También viene muy bien que cuando te apetezca llamarlo llames a alguna amiga y te desahogues.

Imaginate, si lo rompes es volver a rallarte, volver a analizar todas sus palabras, volver a estar triste... En defintiva, volver a entrar en ese círculo vicioso tan asqueroso del que debemos salir para recuperarnos y no alargar más la ruptura. El camino ya sabes cual y lo estás haciendo muy bien, que se note quien manda!

Ánimo!!!

=) gracias !!
La verdad es que sí que es díficil, bueno yo la verdad es que no lo llevo muy mal, le estoy echando coj*ons al asunto y hago contacto 0 y lo llevo bien,pues ya me toco hacerlo otra vez hace 2 años cuando tuvimos otra ruptura q tambien fue bastante defintiiva aunque terminamos volviendo porq se lo curro y volvimos.

el problema es eso q cuando estoy paxuxa uffff m entra una tentacion incontrolable de escribirle, ya me paso en otras ocasiones que tambien cuando estaba con la regla lo pasaba fatal y m costaba muchisimo no escribirle y este foro fue un gran apoyo para mi y gracias a el y a las xikas q en ese momento estuvieron cnmgo m contuve y cnsegui q volviera


Asi que esta vez voy otra vez a echarle morro al asunto q sé q puedoo! me cuesta pero sé que puedo hacerlo y punto. Que este a mi no me amarga la existencia de eso me encargo yo!

U
umaro_8757278
3/3/11 a las 21:28
En respuesta a sarahi_687106

=) gracias !!

La verdad es que sí que es díficil, bueno yo la verdad es que no lo llevo muy mal, le estoy echando coj*ons al asunto y hago contacto 0 y lo llevo bien,pues ya me toco hacerlo otra vez hace 2 años cuando tuvimos otra ruptura q tambien fue bastante defintiiva aunque terminamos volviendo porq se lo curro y volvimos.

el problema es eso q cuando estoy paxuxa uffff m entra una tentacion incontrolable de escribirle, ya me paso en otras ocasiones que tambien cuando estaba con la regla lo pasaba fatal y m costaba muchisimo no escribirle y este foro fue un gran apoyo para mi y gracias a el y a las xikas q en ese momento estuvieron cnmgo m contuve y cnsegui q volviera


Asi que esta vez voy otra vez a echarle morro al asunto q sé q puedoo! me cuesta pero sé que puedo hacerlo y punto. Que este a mi no me amarga la existencia de eso me encargo yo!

A si me gusta
a si me gusta a mi la gente con autoestima. recordar q los q se han portado mal casi siempre es el q deja y la mayoria de las veces es o porque son unos inmadur@s no saben lo q quieren o les mola alguien mas, por favor sigue como yo como yo con el contacto 0 jjeejeje yo ya voy hacer un mes como dicen por ahi "ya queda menos" byebye

N
nara_5427418
3/3/11 a las 23:20

Hola bombon!!
Cuanto tiempo!! Pues como te he dicho mil veces: Pasa de él que no merece la pena!!
Se ve que ahora es cuando le empieza a picar por ahí abajo y le apetece pasar el rato contigo, sabes que te digo?? Que vales mucho más que para un simple rato, que se alivie con su madre. Un tío así cree que siempre vas a estar disponible para cuando él quiera y ahora debes demostrarle que no, que no estás ahí esperandole. Así que como me entere que le has llamado me presento en tu ciudad a darte dos capones, eh??
Así que por mucho que te llame, te mande mensajes al tuenti con bobadas como las que te puso pasa de él, que lo que quiere es llamar tu atención.
Además olvidate ya de él, no te das cuenta que volveis estais un tiempo bien y a los pocos días estais igual que al principio?? Te compensa eso??
Mucho animo guapa que vales un montón.

S
sarahi_687106
3/3/11 a las 23:45
En respuesta a nara_5427418

Hola bombon!!
Cuanto tiempo!! Pues como te he dicho mil veces: Pasa de él que no merece la pena!!
Se ve que ahora es cuando le empieza a picar por ahí abajo y le apetece pasar el rato contigo, sabes que te digo?? Que vales mucho más que para un simple rato, que se alivie con su madre. Un tío así cree que siempre vas a estar disponible para cuando él quiera y ahora debes demostrarle que no, que no estás ahí esperandole. Así que como me entere que le has llamado me presento en tu ciudad a darte dos capones, eh??
Así que por mucho que te llame, te mande mensajes al tuenti con bobadas como las que te puso pasa de él, que lo que quiere es llamar tu atención.
Además olvidate ya de él, no te das cuenta que volveis estais un tiempo bien y a los pocos días estais igual que al principio?? Te compensa eso??
Mucho animo guapa que vales un montón.

Olaaaaaaa kariñoteeeeeeeee =)


oOoOOOhhhhh bellydanceee! muchisimass gracias corazon! me ha hecho muchisima ilusion volverte a leer y ver que sigues por aqui y que me has escrito!! ^^ me ha encnatado tu comentario. muchas gracias.

La verdad es que sí, es como un " tira y afloja" . Estamos y no quiere estar, pasa el tiempo y yo empiezo a aplicar mis metodos de actuacion y mis buenos dotes de capuYa (jajajajajaja) y lo dejo pasar y lo dejo pasar hasta q m empieza a echar de menos y vuelve otra vez porq empieza a ver que sigo tan campante y tan fina y que no le hago ni caso y vuelve otra vez, pero vuelve para enrredar y cmo para decirmee " aqui estoy yo". La cosa es que hasta ahora le ha valido porque me ha piyado en 1 dia q estaba xungota y staba debil como hoy con la reglota y cai y le dije q viniera si queria pero a partir de ahora este como este ya se le acabo el choyo, el jueves pasado ya le hice ver q se le acabo el asunto xk ni le cnteste y al mensaje d tuenti tpoco, el me ha puesto una carita =) y yo le he cntestado con un . (punto) jajaja aver si asi da por echo q se acabo el asunto.


Lo que l pasa es que tiene en la moyera mtido q vamos a volver, o esa es la impresion q m da xk una d las payasadas q m solto la ultima vez cn todo su orguyo fue " esto nunca se va a acabar" cn tda su cara y se qedo tan agusto. Asi que esta vez le voy a dar un buen sustazo a ver que hace.

De momento el movil ni lo miro y el tuenti ni lo abro, m kito del boyo y m ahorro problemas y jopo... sigo mis tecnicas del año pasado XD

Y no no me compensa ahora si y ahora no, y esta vista y cada dia m doy mas cuenta de q es un inmaduro y deq siempre va a ser asi y nada va a cambiar mejor asiq trato d irme ya mentalizando de que es el final.

Me ha vnido genial el libro d Penelope Parker, los hombres a veces x desgracia siempre vuelven, m ha ayudado muchisimo, te lo recomiendo tambien a ti. =) Y con el dichosito libro este me voy a reir d el pero bien porq la verdad esq aunq piensa q llama mi atencion lo unico q hace es provocarme la risa, xk m doy cuenta deq no puede estar sin saber d mi, se muere y rapido vuelve a las andadas, q infantil!

asi que nada pa'lante, ninguno d ellos , merecen nuestras lagrimas a no ser q esten dispuestos a hacer lo mismo x nosotras, lo estan ellos?no verdad? entonces ya sabemos lo que hay q hacer XD jajaja me encanta esa frase del libro!


bueno cariño tu cmo estas? espero q genial cosa bonitaa!!! ^^


mil graciass por tus animosssss!! 1 besito gordoooo

S
sarahi_687106
3/3/11 a las 23:57

Hola juliana!

gracias tambien a ti por colaborar ^^ ya parece que con vuestros comentarios me voy animando y relajandome un poquito porque la verdad la mañana la he pasado fatal y la tarde tambien con esa terrible tentacion que claro un dia normal lo sobrellevo pero cuando me baja la regltoa es que me quedo super debilucha y acepto cualquier cosa, a ver si aprendo a controlar esto q por lo demas voy genial.

Sí aqui son carnavles, la gente se disfraza pero desafortunadamente no puedo salir porq mis amigas se van a otro sitio y no se disfrazan asi que me voy a pasar el carnaval con mis papis en casa,, finde familiar eso es lo que mas me duele que me gustaria estar x ahi disfrutando pero no tengo con quien porq digamos q ando un poco escasa de " amigas d VERDAD" asi que seguramente no salga y eso tambien es algo q m apena un poco no tener gente con la que poder contar y salir mucho, salgo poquito porque no tengo amigas que salgan a menudo asi que ..... tengo q empezar a darle la vuelta a mi vida pero ya y a empezar a conocer mas niñas =( al año q viene intentare espavilar y salir.


1 beso!

S
sarahi_687106
4/3/11 a las 9:55

Bueenossss diiiaaaasssss

Buenosss diiiassss!!! me acabo de levantar hace un ratejo que sueñOteee!! estais por aquii o estais durmieendo todaviaa??? aaarrriibaaa toodaassss!!!

A mi hoy me ha tocado madrugar, que aunque no tengo clase tengo la clase practica del coche y me ha puesto a las 10 y media asi que llevo levantada desde las 9, que sueeñitoo! ahora dentro d un ratito m vestire y alee a pilotaar jajaja


vosotras que tal estaiss? yo me he levantado un poco ploff =S pero bueno a empezar el diaa que es lo que toca!


cuando esteis por aqui comeentaad! 1 besitooo a todasss y vaaamosss dormiloonasss!!!!

S
sarahi_687106
4/3/11 a las 17:42

Estaiss?¿?

holaaa??? estaisiss por aquiiiii!!??????

I
iriana_9911585
4/3/11 a las 20:17

Contacto 0!
Olaaa

Sigue sin hacerle ni caso, contacto 0! seguro que no ha encontrado otra y como aora querra lo q sabemos todas te llama pero tu se fuerte y por nada le sigas el rollo.

animooooo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir