A mi me pasa lo mismo..
Hola ! te cuento q entre en la web tratando de averiguar xq me ocurre esto , tengo 23 años y a los 10 años fallecio mi abuelita , ella me queria mucho y yo era la ultima de sus nietas , bueno han pasado 13 años y aun me ocurre q sueño con ella casi 5 o 6 veces al año , algunos sueños no han sido del todo agradables xq aveces quiero abrazarla y no puedo , o la veo y se aleja , y hasta a aparecido enojada conmigo en sueños , cosa q como comprenderas me hace despertar llorando y desesperada ( sobretodo cuando se aleja o esta enojada),
Hace una semana tuve el mejor de los sueños!!! la vi muy contenta , yo la abrazaba taaanto q casi la apachurraba , y le decia en la cara TE AMO !! TE AMO!! , no quiero nunca separarme de ti !! ella sonreia mucho , y estaba feliz, yo tambien , amaneci sonriente y creo q fue un buen momento para soñar con ella habia tenido una mala semana pero eso me alegro la vida .
Recuerdo cuando de pequeña le conte un sueño a mi madre , ella se puso a llorar y me dijo ojala yo tambien soñara con ella , ella te vino a visitar y estuvo a tu lado mientras dormias , es x eso q la soñaste ..lindo no ? cierto o no ? me lleno de ilusion en ese momento y aun lo creo , quisa sea una fantasia pero si eso me va a ser feliz , bienvenido sea.
Te deseo lo mejor en todo , paz y cariños .