Foro / Psicología

Soñar que alguien te dice que no eres tu

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 23:18
C
cori_9777473
1/4/12 a las 6:36

Acabo de soñar lo siguiente:
Un hombre se ponía en contacto conmigo por algo relacionado con mi gato, kedamos en ke venía a mi casa, kuando viene le abro la puerta poko a poko xq el gato siempre sale al rellano, él hombre al ke no conzco y no se como yama tampoko, se me keda mirando fijamente sin entrar a kasa, yo le digo Hola mira este es mi gato del ke hemos hablado, él no se inmuta simplemente me mira fijamente, de repente mira a mis pies y me dice cosas como " Tu no eres tú.....estas habitando un cuerpo ke no es tuyo" y yo me asusto, xq el hombre resulto ser una especie de Medium ke me decia ke mi cuerpo estaba habitado por un ser ke no era yo, como si fuese una reencarnación o algo por el estilo.
De repente me veo en una mesa sentada al lado de mi novio, y el hombre este estaba de pie y hablaba como con un compañero suyo el kual tambien se suponía que era medium, pero yo al compañero no le llegaba a ver, simplemente veía que el hombre hablaba con alguien.
El me decia delante de mi novio, ke yo no pertenecia a este mundo o algo x el estilo y ke tenía ke dejar el kuerpo libre para ke viniera el autentiko espiritu ke lo habitaba, yo me cabreaba un poko y le decia a mi novio, mira lo ke dice este tío... no sabe lo ke dice, pero mi xiko tampoko parecia afectarle. El kaso es ke kuando yo le hacia este comentario a mi novio el xiko le decia a su compañero al ke yo no veia " Ves esta es la klasika actitud de las almas encarnadas, se cabrean kuando se les dice ke no son eyos" Yo entonces le decía ke no me he enfadado, pero no creo lo ke dices. El xiko me daba una serie de explikaciones y al final acabe medio creyendo lo ke me decia e incluso yo le preguntaba cosas, yo le decia pero entonces como puede ser esto?.... entonces ke se hace en estos kasos?? le dije y sabes kien es el alma original de esta persona, ya que, no soy yo, y el xiko me decia esta frase...ke no se si significara algo [ EL ALMA DE ESTA CHIKA ESTÁ A 75 AÑOS DE LA LÍNEA DE LA VIDA] esa es la frase ke me decía el medium, él lo decía como keriendome decir que estaba demasiado lejos la alma como para ke pudiese volver al kuerpo, entonces le dije: ke ai ke acer??... él me decía ke como muxo él y su compañero podían prepararme el camino o el cuerpo para ke pudiese dejarlo y volver al mundo al ke pertenezco según el, el mundo de las almas supongo, yo le decía y kien okupará este kuerpo kuando yo lo abandone, me decia ke kualkier alma ke estubiera al otro lado, yo me kedaba flipando, y le dije pero entonces el alma ke habite este kuerpo no será como un recién nacido.... como un bebé ke no sabra ni leer ni na... digo piensa ke yo tengo ahora 25 años digo sí alguien se reencarna es como sí fuese un nuevo ser un bebé, él decía ke eso me tenía ke dar igual...ke lo ke tenía ke hacer era abandonar el kuerpo y regresar a "mí mundo", ahí me empezó a dar miedo y yo me decía a mí misma... bueno dejar yo este cuerpo para ke lo okupe kualkier otra persona...es tontería, ya que, no me garantizaban ke alma original del kuerpo pudiese volver xq según el estaba a 75 años de la línea de la vida, asike me decía a mi misma es tontería ke yo deje este kuerpo para ke lo okupe kualkier otra persona ke no sea ni la original.
Me desperte verdaderamente con la sensación de ke no era yo misma, hasta ke pasó un rato.
En el sueño decir ke yo me veia a mi misma todo el rato como con perspectiva pero a poka distancia de mi misma.

*No se ke kerrá decir la frase, ni sí el n 75 kiere decir algo, yo tengo 25 años, asike no se ke kerra decir. Ha sido un sueño raro, ke no eske me diera miedo pero no me hacía gracia y mas ke nada me daba mal royo, a mi estas cosas me dan miedo normalemnte, no se si lo habré soñado x eso. En el cine ví la película de INSIDIOUS, ke va de estas cosas reencarnaciones y tal y me dio muxo miedo.
En el sueño kuando el chiko me decia y me daba explikaciones de xq creia ke yo no era yo, acabe como he dicho medio creyendole, y yo misma creia ke era una reencarnacion de mi abuela, la madre de mi padre ke murió al poko de nacer yo, kasualmente mis padres y familiares desde pekeña siempre me han dicho ke me parezco muxo a eya, kiza x eso al decirme el xiko ke no era yo, x eso sentia ke era mi abuela, pero en ningun momento me vi como eya, ni vieja, simplemente sentía ke era eya la ke okupaba mi cuerpo, aún así no me gustaba esa sensación y me daba mal royo, pero kiza eso explika ke sintiera ke era eya en vez de kualkier otra persona, por que como siempre me han dixo ke me parezco a eya....iwal eso explika ke en el sueño sintiera ke era eya...xq mi mente es la información ke tiene despues de tantos años mis familiares diciendome ke me parezco a eya.

Alguien puede arrojar algo de luz a este tema.

Gracias!!!

Ver también

C
cori_9777473
3/4/12 a las 17:46

Holaaa!!!
Alguien puede leer el sueño y decirme algo porfiii !!!!!

Saludosss

C
cori_9777473
23/4/12 a las 23:18

Eoooo
eooo!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram