Foro / Psicología

Soñar que me hija cae de lo más alto

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 18:33
T
timo_5538443
17/8/17 a las 13:44

Hola! Anoche soñé con mi tío que ya está muerto y estaba en problemas ! También soñé que estábamos en una montaña rusa y mi hija de 12 años se cae de los más alto (aunque en el sueño paresia que tuviera como 8  añitos) no dudé ni un segundo grite y no se como se detuvo la máquina y corrí peor ella pero vi que ella se levanto como si nada sin lesión ni nada corría hacia mi ! Me desperté por angustiada y me dolía el pecho me sentía incómoda fui a su cuarto a chequiar que todo estuviera bien y ella estaba doemidota tranquila ! Qué significado puede tener este sueño? Gracias  

Ver también

T
timo_5538443
17/8/17 a las 18:30
En respuesta a timo_5538443

Hola! Anoche soñé con mi tío que ya está muerto y estaba en problemas ! También soñé que estábamos en una montaña rusa y mi hija de 12 años se cae de los más alto (aunque en el sueño paresia que tuviera como 8  añitos) no dudé ni un segundo grite y no se como se detuvo la máquina y corrí peor ella pero vi que ella se levanto como si nada sin lesión ni nada corría hacia mi ! Me desperté por angustiada y me dolía el pecho me sentía incómoda fui a su cuarto a chequiar que todo estuviera bien y ella estaba doemidota tranquila ! Qué significado puede tener este sueño? Gracias  

Gracias por contestar ! La verdad es muy raro que sueñe a mi tío! Ahir

T
timo_5538443
17/8/17 a las 18:30
En respuesta a timo_5538443

Hola! Anoche soñé con mi tío que ya está muerto y estaba en problemas ! También soñé que estábamos en una montaña rusa y mi hija de 12 años se cae de los más alto (aunque en el sueño paresia que tuviera como 8  añitos) no dudé ni un segundo grite y no se como se detuvo la máquina y corrí peor ella pero vi que ella se levanto como si nada sin lesión ni nada corría hacia mi ! Me desperté por angustiada y me dolía el pecho me sentía incómoda fui a su cuarto a chequiar que todo estuviera bien y ella estaba doemidota tranquila ! Qué significado puede tener este sueño? Gracias  

Gracias por

T
timo_5538443
17/8/17 a las 18:33
En respuesta a timo_5538443

Gracias por contestar ! La verdad es muy raro que sueñe a mi tío! Ahir

Perdón no se como usar esto ! Pero 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir