En respuesta a yujie_9615862
Leete a ti misma
y analizalo; mira, dices:
* Yo tuve la culpa de que se desenamorara de mi ya hora tengo k ser yo la k lo conquiste y la unica forma es llamarlo.
Estas conclusiones no tienen sustento, suponiendooooo que alguien tenga el poder para "desenamorar" a otro; en tu caso, ¿la unica forma es llamaro?; con llamarlo se enamorara de ti nuevamente.... ???
*Tu misma dices que ya lo has llamado, ¿en un año, con las llamadas que le has hecho, ya esta otra vez enamorado de ti?
* Si no luchas se olvidara de ti pork no luchas.... Tu misma dices k llevas un año luchandooo!!!! ¿esta lucha ha impedido k el siga su vida, ha cambiado su opinion de no volver contigo?
Crees que solamente haciendote presente podras generar en el nuevamente sentimientos de amor, desgraciadamente no es asi, si no preguntale a todas las de el foro que pasan meses y hasta años buscando al ex casi a diario a ver si han conseguido que eso lo hagas vovler a amarlas....
* Los hombres te ponen siempre a prueba... FALSO!!! no tienen la malicia ni la astucia femenina para hacer planes elaborados para lograr que tu los conquistes, noooooooo, ellos son lineales, directos, si quieren algo lo piden, si no lo quieren no lo hacen.....
Socia que razon tienes
si es que me estoy volviendo loca!!!!
ya no se que hacer....