Foro / Psicología

Soñe que llegaba al altar y me iba??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 8:19
M
mammat_6206640
30/11/12 a las 1:37

hace 3 noches sueño q estoy llegando a una especie de altar (no era en la iglesia) vestida de blanco lo miro al novio (nose quien era) y me pego la vuelta me cambio d ropa y me voy con alguien mas. alas hora vuelvo a mi casa a pedir disculpas al novio pero solo veo que se aleja. el sentimiento q tenia era felicidad porq no me queria casar y ala vez mi padre me reprochaba

Ver también

Y
yuhua_7029637
30/11/12 a las 21:51

Respuesta a tu sueno
El sueño no es bueno, vas a vestir de luto una persona de tu entorno va a fallecer. Pero vas a sufrir.

S
suraj_8118482
1/12/12 a las 8:19

No siempre puede ser luto
Puede ser una interpretación; si. Pero se dice que el inconsciente habla a través de ellos.. no siempre significa lo mismo para todos.

Usualmente cuando se habla de matrimonios; se habla de unión, de juntar a dos personas, conectares porque se '''aman''' Lo cual es una alianza (x decirlo así)

Ahora no para todas las personas el matrimonio significa un deseo grandioso o una realización y algunos lo ven hasta como impedimento y un obstáculo.

Generalmente a parte de los novios, hay mas personas involucradas en dicha ceremonia.

Para mayor información hacia ti misma, te sugiero que consideres en observar detenidamente tu vida actual. Es muy probable que quiera decirte algo referente a tu presente o algún proyecto o vinculo con alguien de tu entorno. El cual quizás las cosas no son del todo como desearías que sean. De pronto tu padre te apoya o no en ciertas cosas que quizas tu misma reconozcas


Saludos.


-


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest