Foro / Psicología

Cómo no llamaba, lo llamé para preguntarle si iba volver... ayuuuuuda!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 18:10
M
melodi_6930471
4/6/09 a las 1:47

Bueno, pues esta es la historia: nos conocimos hace dos años en un bar. Nos acostamos en la primera cita, pensé que las cosas eran de juego, así que no lo tomamos en serio ninguno de los dos. En fin que eso de "vamos a pasarla bien sólo hoy" duró dos años. En ese tiempo salimos mucho, viajamos, fuimos al teatro, a conciertos, a expediciones arqueológicas (porque soy arqueologa), a rituales inidígenas, a reuniones con guerrilleros, a cañones, cascadas, temezcales., bla, bla, bla Y no había nada formal, pero él no se iba. Áunque la relación siempre fue a bierta teníamos reglas: jamas salir en plan romance con alguien más, no ponernos el cuerno, decirnos siempre la verdad, etc.
Para no hace el cuento largo resulta que yo me tuve que ir a hacer una investigación de campo con un grupo indígena seis meses a más de 30 horas de distancia de nuestra ciudad, uff. El primer mes me llamó para formalizar la relación, yo estaba muy feliz.. Pero cuando volví por diez días a la ciudad, a los tres meses, me dijo que no estaba seguro, que quería pensar las cosas. Lo terminé. Un día antes de regresar a la comunidad indígena la pasamos juntos, nos abrazamos, me compró el boleto de avión, etc. Quedamos que ibamos a pensarlo.

Pero pasó un mes y no me llamó nunca. Entonces yo me desesperé y le llamé para decirle algo: "Mira, pues ya veo que no quieres llamarme, te he mandado un mail y quiero que lo leas" Él dijo que lo leería y me daría la respuesta. En ese mail yo le decía que era más honesto terminar de una vez y no quedarme pensando como idiota. Así que le dije que sólo le escribía para solicitarle que me dijera una cosa: "que ya nunca iba a volver conmigo y yo estar en paz". No contestó. Le mandé un mensaje al celular: "Dime que ya no vas a volver conmigo". No contestó. Otro mensaje de celular: "Bueno, ya vi que no eres capaz ni si quiera de terminar una relación. No te preocupes: ya no te quiero volver a ver." Jajaja, no contestó... pienso que se murió ¿o qué? Tanta indiferencia me sorprende... lo lógico es que me contestara diciendo que sí, que YA NO IBA VOLVER CONMIGO Y QUE DEJARA DE ... pero no...
Pues la verdad no sé ni qué pensar, pero creo que cada vez me creo más eso de que ya deveras no voy a volver con él... pero quién sabe... a lo mejor llama...
Pero yo ya no llamaré, ya dije, ahora me aguanto.... no quiero andar de rogona, prefiero morime de pinche dolor antes que llamarlo, ¡no, no, no, no!

No sé si es buena idea, pero creo que lo mejor es que si una llama sea para preguntar algo definitivo, un sí o un no, ¿no creen? ¿Qué piensan de mi caso?

Ver también

T
tamou_6157419
4/6/09 a las 2:20

Mira
como habras leido en otros post, nos aconsejan q no los llamemos, para que puedan echarnos de menos, que tengan miedo a perdernos...
Yo estoy haciendo eso , nada de llamadas ni sms, ni nada ( casi me tengo q atar las manos,ajjajaja)... aver q pasa....
besos y animo¡¡¡

M
melodi_6930471
4/6/09 a las 2:27
En respuesta a tamou_6157419

Mira
como habras leido en otros post, nos aconsejan q no los llamemos, para que puedan echarnos de menos, que tengan miedo a perdernos...
Yo estoy haciendo eso , nada de llamadas ni sms, ni nada ( casi me tengo q atar las manos,ajjajaja)... aver q pasa....
besos y animo¡¡¡

Sé que no debes llamar
He leído mucho que uno no debe llamar, pero este caso es diferente... No le llamé para decirle que volviera conmigo, ni para rogarle, ni para decirle que lo amaba... Le llamé para que me dijera que ya se había acabado y yo pudiera (en vez de estar pensando en la relación), darla por terminada. Le hablé para cortar... lo raro es que no contestó. Supongo que si alguien está harto de ti le debe causar mucha felicidad que le sugieras mandarte al diablo, pero este ni eso contesto... Y bueno, yo entendí que significaba que ya se había acabado. Lo que quiero saber es si todas entienden eso o nomás yo interpreto las cosas así.

B
bineta_8595956
4/6/09 a las 4:09
En respuesta a melodi_6930471

Sé que no debes llamar
He leído mucho que uno no debe llamar, pero este caso es diferente... No le llamé para decirle que volviera conmigo, ni para rogarle, ni para decirle que lo amaba... Le llamé para que me dijera que ya se había acabado y yo pudiera (en vez de estar pensando en la relación), darla por terminada. Le hablé para cortar... lo raro es que no contestó. Supongo que si alguien está harto de ti le debe causar mucha felicidad que le sugieras mandarte al diablo, pero este ni eso contesto... Y bueno, yo entendí que significaba que ya se había acabado. Lo que quiero saber es si todas entienden eso o nomás yo interpreto las cosas así.

Pues...
tienes razon... no llamas a rogarle si no a terminale... pero una persona que no llama a ver si estas bien o si teha pasado algo q nos da a pensar...... yo tambien entenderia q todo se acabo...

A
an0N_650690199z
4/6/09 a las 6:40

entiendo
mi chico me hizo siempre lo mismo y sabes que fue lo mejor???....primero asegurarme(hace poco)que le pasaba conmigo,si me qeria algo o si solo era sexo.....me dijo que me qeria y q yo lo sabia.(siempre lo supe).siempre volvió conmigo.
luego de asegurarme eso,dejé de esperarlo como una gran idiota,mal y llorando....empecé a conocer a otros chicos,a acostarme con otros,y es massss...en alguna ocasion q el me djó sin explicacion y sin respuesta de si era definitivo,,,,,,estuve con el amigo.y la pasé genial,y lo haria de nuevo.
entonces asegurandome que el aunq sea achito me qeria,mas estando con su amigo,mas portandome mal,llegué a dos conclusiones,,,,,

1)-ya no lo espero mas llorando,lo espero saliendo con mis amigas y conociendo a otros machos,siendo conciente que hay mejores q él.osea ya no hay necesidad de buscarlo,VUELVE SOLITO SIN QUE LO LLAME Y SON YO AHORA QUIEN RECHAZA,PERO CON UN SIMPLE...NO TENGO GANAS.

2)-la segunda conclusion es que si me porto como una ... mejor salen las cosas y ya no sufro,al contrario,parece que les gusta,o que ellos son mas masoquistas que nosotras.


asi que dejen de lloran por unos par de huevos,que hay desparramados por todos lados y amontones.

amen a uno,si,eso lo hacemos todas al igual q ellos,pero no se pierdan de los demas.,,,,,,,
CHICAS..............

DISFRUTAR DE LOS HOMBRES EQUIVOCADOS HASTA QUE LLEGA O DESPIERTE EL INDICADO!!!..............soy feliz hoy en dia.

Y
yaqin_7182259
4/6/09 a las 8:25

Buenos días
He leido mi historia en la tuya, fué una relación estable, de dos años, y fué a pensar, pero no me decía nada, yo andaba desesperada, pero por la incertidumbre, eso creo k él nunca lo entendió.A los 3 meses de pensar, se enrolló con la k es hoy su pareja.........Lo soñé una noche y le llamé, me lo confirmó.
Son todos igualitos.Un beso

L
lamar_5621062
4/6/09 a las 18:10

Mmmmmm pensandolo bien...
Hola Karayamia, despues de leerte y leer los post respuesta, creo que no llego a la misma conclusion, creo que por tu comportamiento respecto a que te diga que no va a volver es una llamada a gritos para que te diga todo lo contrario...que quiere volver, no se si me equivoco pero es la impresion mas clara que me da, ya que, si realmente para ti se acabo, ya puedes darlo por terminado, no debes esperar que nadie te diga se acabo.
Tambien cabe la posibilidad de que el no conteste porque aun para el las cosas no han terminado, simplemente estan en un stand by, ya que tu estas fuera, etc....
No lo se, porque no os conozco, pero creo que cabria miles de posibilidades, no todo es negro o blanco.
Mi consejo seria, que esperes a volver de tu expedicion, y aclarar las cosas cuando las aguas esten calmadas y cara a cara, mirandoos a los ojos, esa es la verdadera y mas justa forma de decirse adios, en el caso de que asi deba ser.
Suerte y animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir