Foro / Psicología

Sos mi hijo de 5 años se muerde las uñas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 9:36
E
ekia_8066162
9/9/06 a las 22:20

al principio solo esporadicamente, pero ahora se ha convertido en un problema. Estoy horrorizada de ver q no puedo parar este desastre¡

ALguna sugerencia?

Ver también

S
shana_8659534
12/9/06 a las 19:37

No se ninguna pero...
mi hijo tiene 2 años y 11 meses y desde hace mas o menos 8 meses tb se muerde las uñas y no puedo hacer nada,le digo que eso le hace mal a su barriguita pero nada,el a su rollo.seguro que el pediatra podria hacer algo pero es una mania muy mala de quitar.suerte.que nos va a hacer mucha falta

E
emilce_9057987
18/9/06 a las 9:36

Muuuucha paciencia
Ni te imaginas lo que yo e pasado con esto el mio a estado casi dos años asi, se hacia hasta sangre y lo prove todo.... por las buenas y por las malas y nada, ni castigos ni riñas. Esto fue una pesadilla, hable con un psicologo y me dijo que lo dejara, me ayudo decirle que tenia unas manos preciosas cuando no se comia las uñas que se parecian a las de spiderman, tambien te aconsejo que le des chicles porque asi cansa la mandibula, ojala no te cueste tanto como a mi porque hasta e llorado de desesperacion pero no te preocupes todos los casos no son iguales, ahora a mi niño se le an caido los dos diente de abajo y me dijo gritando (MAMAAAAA YA NO ME PUEDO COMER LAS UÑAS) paciencia, muuuucha paciencia. un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir