Foro / Psicología

Sospecho de abuso en mi nena de 2 años... como comprobarlo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 20:29
A
aase_10038000
26/8/13 a las 17:42

Hola a todos... pido su ayuda ya que he empezado a sospechar de abuso en mi hija de 2 años, recién entro a una nueva guardería y las dos primeras semanas estuvo muy contenta incluso brincaba y sonreía cuando la recibía su miss en esta nueva guardería; a la tercera semana fue cuando empece a notar que cuando la llevaba yo al baño lloriqueaba y me pedía que no la limpiara con toallas húmedas porque le dolía solo me permitía limpiarla con papel pero siempre que era necesario llevarla al baño me decía que le dolía; desde ese momento he intentado revisarla despierta para explicarle los cuidados que debe tener o preguntarle donde exactamente le duele pero ella empieza a llorar y me dice que no quiere por lo cual la he revisado ya que esta dormida y no le noto rozaduras... espere a ver su comportamiento durante el fin de semana para ver si ella era la que se lastimaba y lo único que note es que durante todo el día se toca varias veces la vagina y si tiene oportunidad se quita su calzoncito pero nunca me dijo a mi o a su papi que le dolía, esta mañana (Lunes) al estarla vistiendo le pregunte si ya la llevaba a la escuelita a lo cual respondió que no y al entregarla empezó a llorar; hoy mismo apenas me entere que justamente en la tercera semana tubo cambio de miss... estoy muy angustiada porque yo en casa he tenido el mismo patrón de actuar desde que entro a la guardería y esto no había pasado en la guardería anterior aun y cuando también tubo cambio de miss, por otra parte justamente hoy al encontrarme con una mami me ha comentado que ha notado a su pequeña triste y muy dormilona lo cual me hace dudar mas porque su pequeña también tiene dos años y va en el mismo salón que la mía.

Ver también

G
garai_5826705
9/12/13 a las 21:31

Perdon
perdon que te diga pero esa niña esta siendp abusada sexualmente
anda ya al medico para que le haga un examen para comprobarlo y luego llevala a la policia y as una denuncia

G
gicuta_8294369
19/12/13 a las 5:10

Ojala no sea asi
ante la primera sospecha tienes que cambiar de guarderia, aunq luego compruebes que no paso nada, protege a tu pequeña.

H
henda_7032974
19/12/13 a las 20:29

Sacala inmediatamente
Hola!, saca inmediatamente a tu hija de ahi!!! si se comporta asi es porque algo pasa!!! no esperes a que sea peor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest