Foro / Psicología

Sospecho que está casado aunque lo niega

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 17:48
Y
yiyi_8530587
21/7/05 a las 12:17

bien, aunque el lo niega por activa y por pasiva, yo tengo mis sospechas de que me está engañando a mi, y seguramente a otra persona, alguien puede ayudarme y darme alguna pista porque haya pasado por algo parecido?
sintomas que yo veo:
-Nunca responde al tlf, siempre todo por email y mensajes de movil
-No se donde vive, ni su tlf fijo, él si tiene los mios, sin embargo si tengo sus datos del trabajo (esto me despista pues si realmente miente a mi personalmente no me gustaría que me llamaran al trabajo)
- quedamos y cancela sus citas conmigo en el ultimo momento: excusa = trabajo
- Nunca me coge de la mano y cuando hemos marchado un fin de semana no nos hacemos fotos (cosa que yo siempre hago con mis amigos, más con mi pareja)

Hasta aqui puedo contar, yo le he preguntado por activa y pasiva si está casado tiene novia o que ocurre porque ésto no me parece normal, y lo niega rotundamente.

Por favor, me gustaría tener opiniones serias, sobretodo si habeis pasado por una situación parecida.

Ver también

Y
ylena_5521144
21/7/05 a las 17:26

Hola viajera,
Tal como lo explicas es para sospechar.
Lo que me parece más extraño es que no sepas donde vive, tal vez deberías averiguar eso y echar un vistazo a ver si vive sólo o no.
Creo que en tu situación también pensaria que está casado o comprometido, pero no se, igual sólo se trata de una madre posesiva o de que él tiene el caracter un tanto extraño
La respuesta a si está casado o no,no la tengo. Pero si te aseguro que vuestra relación no se ve muy clara. Merece la pena que averigues si te oculta algo porque con esas dudas no parece posible llevar una relación hacia adelante.
Suerte y saludos,

E
edisa_6086513
21/7/05 a las 19:26
En respuesta a ylena_5521144

Hola viajera,
Tal como lo explicas es para sospechar.
Lo que me parece más extraño es que no sepas donde vive, tal vez deberías averiguar eso y echar un vistazo a ver si vive sólo o no.
Creo que en tu situación también pensaria que está casado o comprometido, pero no se, igual sólo se trata de una madre posesiva o de que él tiene el caracter un tanto extraño
La respuesta a si está casado o no,no la tengo. Pero si te aseguro que vuestra relación no se ve muy clara. Merece la pena que averigues si te oculta algo porque con esas dudas no parece posible llevar una relación hacia adelante.
Suerte y saludos,

Suerte
Es una situación muy dificil, ya que cuando uno tiene la duda caray ni quien nos la quite de la cabeza verdad??
Yo también te aconsejaría que tuvierás mucha caudela, no puedes tomar una decisión sin antes comprobar si tus sospechas son ciertas, así que si tienes los medios economicos pues investigale, pero por favor con mucho cuidado porque he sabido de gente que los investiga y resulta que sus sospechas erán erroneas y rompen su relación por eso, así que mucho cuidado!!

mucha suerte,

A
aniela_7876607
21/7/05 a las 22:05

Busca como averiguarlo
Lo que tu detallas son indicios, pero debes encontrar inmediatamente la forma de averiguarlo, siguelo o q otro lo haga, por que mientras más te ligues sentimentalmente a el, más dificil será poner distancia cuando compruebes que es casado, son expertos en convencer.
Despues nada te salva de una decepcion. Cuidate.

A
an0N_797394899z
25/7/05 a las 12:35

Sinceridad
Yo creo que una pareja se basa en la sinceridad, y como él no está siendo sincero contigo es por algo: o porque está casado o similaar o porque te esconde algo. O se sincera o pones fin porque esos misterios no te benefician en nada, luego cuando lo descubras, seguro que no te gustan.
A nadie le gustan los secretos en la relación.
Suerte

Y
yiyi_8530587
25/7/05 a las 17:48

Gracias a todas las respuestas!
Muchas gracias a todos los que habeis arrojado alguna luz, bien he decidido que no le voy a ver más, está claro que hay gato encerrado, una persona libre, como por ejemplo pueda ser yo, no tiene problema en contestar a una llamada de tlf, ni en coger a su pareja de la mano por la calle, ni en hacerse fotos en un viaje, ni cancela sistemáticamente sus citas en el último momento, sin duda quien hace algo así es que algo oculta...y por eso se escuda en el topico "no me gusta dar explicaciones, ni las pido no me gusta darlas" asi que aunque me duela, haré lo que tengo que hacer, si otras personas deciden tener una relación en paralelo ya se apañaran con su conciencia si la tienen, pero yo si la tengo y no voy a continuar con una relación que tiene demasiado secreto y demasiado misterio para ser real, de nuevo gracias a todos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir