Foro / Psicología

Soy ana madre y esposa egoista no soporto las responsabilidades

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 17:08
M
meliza_8773311
25/10/06 a las 16:17

realmente estoy muy desesperada por que tengo todo para ser feliz y no lo valoro no puedo con la responsabilidad de ser el eje de una familia la mia que la forman 3 hijas y un esposo que me da todo lo que necesito no trabajo y ademas es muy guapo mis amigas me dicen que mas quiero y saben que es lo que quiero tener todo el tiempo para mi poder salir sola sin preocuparme de comida escuela o ropa limpia tener las horas para arregralme maquillarme ver la televicion sin hijas que me hablen y peleen a mi lado me gustaria tener amigos y salir y sentirme halagada que le gusto a alguien mas que ami esposo ademas creo seria muy emocionant tener un amante ademas siento que seria mas feliz si viviera sola si alguien piensa como ya por favor digamelo por que me siento muy mal por ser una mala mama que no sean lo principal sus hijos como normalmente tiene que ser creo que pensando de esta manera no soy feliz ni los hago felices ha ellos si alguien le pasa lo mismo ayudeme

Ver también

A
aysel_8015606
25/10/06 a las 16:33

Que edad tienes?
si no querias responsabilidad xq decidistes tener esa vida? preguntatelo yo habeces pienso como seria mi vida sin mi hija y mi novia el poder salir sin obligaciones y todo lo que tu dices pero luego miro a mi pequeña y no me imagino la vida sin ella .Creo que no por pensar en ti te hace ser mala mader,es logico que necesites tiempo para ti porque eres madre esposa y ama de casapero cuando eres tu? habla con tu familia y pideles que te den un dia o un fin de semana al mes para ser tu sin responsabilidades ni nada solo tu besos

A
aysel_8015606
25/10/06 a las 16:35
En respuesta a aysel_8015606

Que edad tienes?
si no querias responsabilidad xq decidistes tener esa vida? preguntatelo yo habeces pienso como seria mi vida sin mi hija y mi novia el poder salir sin obligaciones y todo lo que tu dices pero luego miro a mi pequeña y no me imagino la vida sin ella .Creo que no por pensar en ti te hace ser mala mader,es logico que necesites tiempo para ti porque eres madre esposa y ama de casapero cuando eres tu? habla con tu familia y pideles que te den un dia o un fin de semana al mes para ser tu sin responsabilidades ni nada solo tu besos

Perdon
que e puesto novia y es novio lo que tengo un error de ortografia jajajaja

M
meliza_8773311
27/10/06 a las 18:45
En respuesta a aysel_8015606

Que edad tienes?
si no querias responsabilidad xq decidistes tener esa vida? preguntatelo yo habeces pienso como seria mi vida sin mi hija y mi novia el poder salir sin obligaciones y todo lo que tu dices pero luego miro a mi pequeña y no me imagino la vida sin ella .Creo que no por pensar en ti te hace ser mala mader,es logico que necesites tiempo para ti porque eres madre esposa y ama de casapero cuando eres tu? habla con tu familia y pideles que te den un dia o un fin de semana al mes para ser tu sin responsabilidades ni nada solo tu besos

Gracias por tu consejo
TENGO 32 AÑOS Y TIENES RAZON EN LO QUE ME DICES VOY HA BUSCAR AUNQUE SEA 1 DIA PARA MI NO ME PUEDO DAR EL LUJO DE TIRAR MI VIDA ALA BASURA JUNTO CON LA ESTABILIDAD DE MIS HIJAS POR UNA FANTASIA Y QUE EDAD TIENE TU BEBA LA MIA 2 AÑOS Y SE LLAMA VANESSA CUIDATE Y CUIDALA MUCHO UN BESO MUY GRANDE ALAS DOS BYE

N
nala_9676353
29/10/06 a las 1:37
En respuesta a aysel_8015606

Perdon
que e puesto novia y es novio lo que tengo un error de ortografia jajajaja

Jajaja
jajajaj ay estaba confundida y admirada!! digo, admirada por lo moderno del asunto, jajajaja

B
balma_5695784
30/10/06 a las 19:22

Hola
Tienes una jaulita de oro , quizas necesitas ser tu misma, en oaciones nos damos tanto a los demas que olvidamos hacer esas cosas que nos hacen sentir persona.
Y eso lo siente mucha gente, no solo tu.Yo me busque un modo de ganar dinero, a hora sueltas, mando yo, melo monto como quiero, pero me satisface mucho cuando la gente me dice que lo hago bien.Me vale mas que el dinero que gano , que nolo necesito, por eso no lo entienden jijijijij.Pero me da vidilla,hacer algo creativo , poner de mi, y que me lo valoren.

saludos

A
alexy_8773831
5/6/09 a las 19:03

a la madre y esposa egoista.....
No creo k seas una esposa egoista y mala madre, creo k todos necesitamos salir un poco de la rutina diaria y tener un poco de tiempo para nosotros mismos, pero son etapas de la vida que debes superar o aprovecharlas, a mi me pasa algo parecido trengo una hija y esposa ke me quitan el poquito tiempo libre k tengo y me siento frustrado, pero luego al pensarlo mas detenidamente si estuviera solo para salir de fiesta , viajar, o cualquier cosa, hecharia de menos todas las responsabilidades que tengo ahora y me sentiria frustrado, de todas maneras lo que si tengho claro es que cualquier oportunidad para salir de la rutina es buena . saludos . Tomatelo con mas calma, saludos

G
gladis_6099106
24/9/11 a las 17:08

Mujer verdaderamente realizada
Hola:
Mi nombre el Marcela, y comprendo por lo que estás pasando,sin embargo te cuento que para mí no ha sido fácil desarrollarme como esposa y madre, pero cuando comprendí que si nuestro Buen Padre Dios, nos ha privilegiado con familia, pues, no se equivocó.
Si buscas agradar a otro hombre más que a tu esposo , quiere decir dos cosas: la primera que no te respetas a tí misma, la segunda que no amas a tu esposos.
Si te fastidian tus hijas con sus peleas quiere decir que tu corazón está tan duro que no puede comprender que ellas son tu mayor inversión ya que lo que siembres hoy en ellas recogerás cuando llegues a vieja.
Si continúas buscando la realización en cosas que no so bendiciones dadas por Dios volverás a tener sed y nunca podrás saciarte.

Decirte que no te preocupes y que sigas así es dañarte.

Juan 4:13 Respondió Jesús y díjole: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá á tener sed; 14 Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Mujer: Dios te ama y Él quiere que vivas de su mano la inigualable aventura de ser esposa, madre... y ... mujer


Lo siguiente cambió mi vida:
"Mas a todos los que recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios". (San Juan 1:12)
¿Cómo Recibir a Cristo?

Si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, El nos oye. Y si sabemos que El nos oye, en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.
1 San Juan 5:14-15

De acuerdo a esa promesa pídale al Señor que venga a su vida. Orar es hablar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras, sino más bien en la actitud de su corazón.

La siguiente oración se sugiere como guía:

SEÑOR JESUCRISTO YO TE NECESITO. RECONOZCO QUE TU MORISTE POR MIS PECADOS. TE PIDO QUE ENTRES A MI VIDA COMO SEÑOR Y SALVADOR Y HAGAS DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE SEA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest