Mujer verdaderamente realizada
Hola:
Mi nombre el Marcela, y comprendo por lo que estás pasando,sin embargo te cuento que para mí no ha sido fácil desarrollarme como esposa y madre, pero cuando comprendí que si nuestro Buen Padre Dios, nos ha privilegiado con familia, pues, no se equivocó.
Si buscas agradar a otro hombre más que a tu esposo , quiere decir dos cosas: la primera que no te respetas a tí misma, la segunda que no amas a tu esposos.
Si te fastidian tus hijas con sus peleas quiere decir que tu corazón está tan duro que no puede comprender que ellas son tu mayor inversión ya que lo que siembres hoy en ellas recogerás cuando llegues a vieja.
Si continúas buscando la realización en cosas que no so bendiciones dadas por Dios volverás a tener sed y nunca podrás saciarte.
Decirte que no te preocupes y que sigas así es dañarte.
Juan 4:13 Respondió Jesús y díjole: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá á tener sed; 14 Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
Mujer: Dios te ama y Él quiere que vivas de su mano la inigualable aventura de ser esposa, madre... y ... mujer
Lo siguiente cambió mi vida:
"Mas a todos los que recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios". (San Juan 1:12)
¿Cómo Recibir a Cristo?
Si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, El nos oye. Y si sabemos que El nos oye, en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.
1 San Juan 5:14-15
De acuerdo a esa promesa pídale al Señor que venga a su vida. Orar es hablar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras, sino más bien en la actitud de su corazón.
La siguiente oración se sugiere como guía:
SEÑOR JESUCRISTO YO TE NECESITO. RECONOZCO QUE TU MORISTE POR MIS PECADOS. TE PIDO QUE ENTRES A MI VIDA COMO SEÑOR Y SALVADOR Y HAGAS DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE SEA.