Dependencia emocional.
Si esta bien que no generalices, hay muchos hombres sensibles los cuales sufrimos por amor (me incluyo), pero lo que tiene el contigo es una dependencia emocional enorme y al parecer tu tambien para con el, es una relacion dificl pero pueden rescatar algo les recomiendo que tomen terapia de pareja, consulten algun consejero matrimonial, buscquen ayuda o de lo contrario mejor separense, tu debes ser fuerte y no permitirle regresar si el no hace un real cambio de vida o pueden terminar peor, eso en mi sincera opinion, yo deje de ver a mis amigos por que mi esposa era todo para mi, claro que me afane en mi trabajo y le perdi mucha atencion por eso, quise darles una vida economicamente mas estable pero descuide lo emocional, y que paso?? mi esposa se fue a los brazos de otro hombre para buscar "lo que yo no le daba", ahora resulta que ya no me ama, entonces me tuvo engañado durante casi 5 años???, yo la amo y a pesar de su infidelidad, cuando me pidio otra oportunidad se la di y le di cariño, cuando lloraba la arropaa y la abrazaba, pero si huebiese sido yo, me hubiera dado una patada en el trasero y a volar, como son las cosas de la vida....