En respuesta a wiham_8678975
Hola!!
Creo que,por lo que has descrito,te refieres más bien a la ansiedad.
No te preocupes,la ansiedad es un transtorno bastante común en los seres humanos.Dicen los psicologos que todas las personas,al menos,han padecido ansiedad alguna vez en la vida.
Consejos:
-Aprende ejercicios de relajación.Respirar hondo y lentamente,imaginandote el paisaje tranquilo de tus sueños.
-No tomar bebidas excitantes como el café,el té o los refrescos con cafeina (coca-cola,pepsi).
-Dedicar tu tiempo libre a:1-algo de ejercicio físico y 2-manualidades o alguna actividad artistica.Ambas despejan la mente de preocupaciones.
-Dormir las 8 horas de sueño recomendadas.Lo mejor es que te hagas un horario rutinario,acostarte siempre a la misma hora y con los mismos rituales.
-Responder a tus preocupaciones mentales con pensamientos lógicos,coherentes,adaptados a la realidad.Es decir,positivizar un poco.
Besos!!
Gracias
Gracias, es muy sensato lo que me dices, y yo también creo que tengo mucha ansiedad. Intento controlarme, pero en algunos momentos me supera, sobre todo por las noches.
Yo envidio a esas personas que están un poco locas y hacen las cosas sin pensarlo dos veces, yo le doy vueltas a todo, hasta la cosa más nimia es un quebradero de cabeza para mí.
Espero conseguir tener las cosas bajo control.
Saludos.