En respuesta a johana_8628081
Ola
yo de lo que pones ay estuve tomando orfidal... y la verdad q lo unico q ace es dormirte pero cuando te levantas sigues en lo mismo. yo lo deje, y empece a tomar, medicina natural. mi caso era para la ansiedad y tome hiperico y espino albar, y la verdad se me ha pasado. te recomiendo que tomes algo de medicina natural, no tiene efectos secundarios, ni te duerme simplemente poco a poco, se me fue quitando, y tambien todos los miedos que tenia, me hizo ver las cosas de otra manera. yo creo que podrias probar y haber como te va. busca informacion en el google de esas dos que te he dicho, haber si eso tu crees que te podria mejorar algo de lo que tienes. lo venden en cualquier farmacia, y es economico son unos 6'50 una caja de 50 comprimidos. da mucho resultado.
un beso y mucha suerte
Hola
Creo que antes que nada debes ir a visitar al medico y en base a la mejoria que el vea te ira reduciendo la dosis por que sin ofender pero la medicina natural tampoco se toma a la ligera tu doctor sabe por que te dio una determinada dosis es mejor que hables con el y si no pues veo con otro medico y exponle tu situacion.