Foro / Psicología

Soy chica me gusta mi profesora y no soy lesbiana..ayudaaaaa

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 21:47
T
tariku_6192156
14/2/19 a las 22:48

Hola. Pues os comento..Me pasa algo muy raro. Estoy cogiendo prácticas de coche y me gusta mi profesora. Yo siempre e sido hetero. Vamos que siempre me han gustado los hombres. Y eso que me pasa es algo muy raro. Cuando empecé las prácticas me daba mucha rabia porque me echaba bronca. Pero después entendí porque. Empecé a entender mejor su trabajo y incluso siento admiración por ella ya que ser profesora vial hay que tener mucha paciencia. Aparte es muy buena profesora. Durante las clases hablamos, nos reímos, comentamos cosas como algunos conductores que van como locos, como son los exámenes, me explica porque hay qie hacer así las cosas en cuanto a la conducción. También hablamos de como y porque se hizo profesora vial, comenté con ella mis planes de futuro. No se si me da charla por quitarme el nervio al conducir o porque es así de simpática. Pero me cae muy bien y me gusta. Y a las clases prácticas voy encantada. Siento impaciencia por la siguiente clase. Hace como una semana me han cancelado las clases ya que ella tuvo un accidente en casa y se ha echo una fisura pierna, con lo cual ya no puede dar clases. Me desanime mucho y sigo así días. Y pronto me iba a presentar al examen y quisiera ir con ella y no con la otra, pero me parece que me tocará ir con la otra profesora que aún ni la conozco. Pienso que es sólo admiración o dependencia porque con ella tuve mi primer contacto con el coche y ella me ayudó a superar el miedo a conducir y cogerle incluso el gusto a la conducción. No se porque me pasa esto. Además ella tiene unos 40 años o así y yo 25. Y pienso que incluso está casada y además no hay ni indicios de que yo le guste. Como mucho le gusto como alumna, pero no mas. Vamos es sólo simpática y amable y hace su trabajo. Y repito a mi nunca me han gustado las mujeres. Yo no se que me pasa ahora y más con una persona tan mayor. Es surrealista. Me gustaría dejar de sentirme así y poder asistir a las próximas clases con la otra profesora. Que al fin y al cabo lo q me interesa es aprobar ya que me qeda poco tiempo y tengo que meterme caña con esto. Pero de pensar que tendré otra profesora y bete a saber con qué el carácter, me desanima. Y encima al examen iré con esta otra. Gracias por sus respuestas. Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

T
tariku_6192156
16/2/19 a las 21:41
En respuesta a manila5412

Yo soy una chica lesbi. Mi primera vez completa la tuve a los 17 años con mi profesora de matemáticas que tenía 37, como yo tengo ahora.
Recuerdo aquella tarde en su casa como uno de los días más bellos de mi vida. Me tuvo toda la tarde como en un paraíso. 

Manila5412 y eso es legal? 

T
tariku_6192156
15/2/19 a las 8:31

Hola. No. Me da miedo pensar esta a cosas ya q soy consciente q eso no puede pasar. Es mas bien que me gustaría que siga dándome clases y allí se verá. Pero no quiero meterme en estos pensamientos. Trato de evitar los. 

T
tariku_6192156
15/2/19 a las 10:16

Es decir...en cuanto mi cabeza piensa en ella, enseguida trato de cambiar de pensamiento diciéndome a mi misma" tía, déjate de tonterías."
Es q realmente es muy surrealista esto para mi. La echo de menos y las clases con ella. Ya veremos que tal la nueva profesora, puede q lo q realmente eché de menos es el conducir ya me encanta. Pero ya no espero con tantas ansias las clases. Más bien rezo q se ponga bien lo antes posible y vuelva a dar clases ella. 

M
manila5412
16/2/19 a las 8:32

Yo soy una chica lesbi. Mi primera vez completa la tuve a los 17 años con mi profesora de matemáticas que tenía 37, como yo tengo ahora.
Recuerdo aquella tarde en su casa como uno de los días más bellos de mi vida. Me tuvo toda la tarde como en un paraíso. 

J
jerry_13131166
16/2/19 a las 8:44

Yo creo te emociono mucho su trato o su modo de hablarte y explicarte  y eso te esta confundiendo. Pero pues disfruta el mometo alcabo las clases no  duran mucho

T
tariku_6192156
16/2/19 a las 9:58

Hola rocky.  Pues puede ser q sea bi. No lo sé. No lo e probado nunca. Pero tampoco quiero cerrarme.  Pero en este caso me cierro porq es mi profesora, eso primero.  Segundo, no me va a dar más clases debido a su lesión. Y yo no se cuanto tiempo estará de baja. Y tercero no tengo ni modo de contactar con ella. No se ni su face ni su Instagram. No aparece por ningún lado. Por eso me siento tan triste. Quisiera averiguar si lo q siento es atracción por ella q vs más allá de la admiración. O sólo es admiración porque hace muy bien su trabajo. Pero sin ella no puedo saberlo. Y ya me han puesto clases con la nueva profe  y sinceramente, me encanta conducir, pero no quiero ir a la clase con esta otra.

K
khadi_13115467
16/2/19 a las 10:46

Hola anakarenina24, en primer lugar, no tengas miedo! Seas hetero, bi o homosexual se orgullosa de quién eres y de lo que eres. Cuando estás con la profesora, tienes deseos de besarla o de algo más? A veces lo que yo hago cuando estoy con la incertidumbre es jugar al , es sencillo, te da una respuesta rápida y aunque la respuesta no siempre es certera, siempre acabas ganando porque acabas por probar "cosas" nuevas que quizás te sorprendan enormemente..

T
tariku_6192156
16/2/19 a las 21:41
Mejor respuesta
En respuesta a manila5412

Yo soy una chica lesbi. Mi primera vez completa la tuve a los 17 años con mi profesora de matemáticas que tenía 37, como yo tengo ahora.
Recuerdo aquella tarde en su casa como uno de los días más bellos de mi vida. Me tuvo toda la tarde como en un paraíso. 

Manila5412 y eso es legal? 

T
tariku_6192156
17/2/19 a las :06
En respuesta a khadi_13115467

Hola anakarenina24, en primer lugar, no tengas miedo! Seas hetero, bi o homosexual se orgullosa de quién eres y de lo que eres. Cuando estás con la profesora, tienes deseos de besarla o de algo más? A veces lo que yo hago cuando estoy con la incertidumbre es jugar al Tarot del si o no, es sencillo, te da una respuesta rápida y aunque la respuesta no siempre es certera, siempre acabas ganando porque acabas por probar "cosas" nuevas que quizás te sorprendan enormemente..

Hola. Gracias por responder. No tengo miedo. Sino q es algo que nunca me ha pasado y me siento muy confundida. Y aveces es mas facil hablar con personas que no conoces que con amigos o familiares. Estos temas son muy delicados. Yo me siento muy rara con respeto a lo que me pasa. Ya me han puesto las clases con la otra profesora, asi que veremos que tal. Quizas sea solo algo pasajero. 
No tengo deseos de besarla, tmb te digo que cualquier pensamiento fuera de lo “normal” mi mente lo bloquea. Me gustaria pasar mas tiempo con ella..pues si. Pero para dar rienda suelta a mis pensamientos necesito mas tiempo para comprender lo que realmente me ocurre con ella. Antes tomaba decisiones y actuaba a base de mis emociones y no es q me haya ido muy bien, pero se ha podido llevar. Ahora sin embargo es una situación diferente y no porq sea mujer, sino q es una persona que pienso que tiene ya su vida echa y aparecer yo a perturbarle su tranquilidad y estabilidad..pues no. Aparte de q el riesgo de meter la pata y quedar muy mal es muy elevado. Quizas si pasaria mas clases con ella sabria lo q me pasa y si su simpatia es porq es asi o no. Me gustaria conocerla mas pero que repito es una persona con su vida echa ya. Pero ya no voy a poder saber porq ya no la tendre mas de profe, y no puedo esperar a q se recupere porq necesito hacer ya el examen practico antes de q se me termine el plazo. 

T
tariku_6192156
17/2/19 a las :08
En respuesta a jerry_13131166

Yo creo te emociono mucho su trato o su modo de hablarte y explicarte  y eso te esta confundiendo. Pero pues disfruta el mometo alcabo las clases no  duran mucho

Hola, ya no la tengo de orofe. Esta de baja y mi plazo esta a la vuelta de la esquina. Disfrutaba mucho con ella conduciendo porq me inspiraba confianza. Pero lad clases son muy caras y aparte de querer el carnet, tmb quiero coche. No puedo gastar mucho en las clases. 

T
tariku_6192156
17/2/19 a las 10:47

Hola. En la autoescuela no me van a dar su direccion. No hay tanta confianza entre la escuela y los alumnos para facilitar este tipo de informacion. Yo habia pensado en que cuando vaya a dar clase con la otra preguntar el tiempo q va a sustituir a mi profe y asi hacerme una idea. Si va a estar poco tiempo, pues igual cogere menos clases con ella o dejare las clases pendientes hasta q la otra vuelva.  De todos modos preguntare si estara mucho tiempo de baja. Lo que me preocupa un poco es que quizas la otra ya no vuelva. O que este mucho tiempo de baja...un tobillo no es un dedo. 

M
manila5412
18/2/19 a las 13:57
En respuesta a tariku_6192156

Manila5412 y eso es legal? 

No fue nada forzado. Yo llevaba tiempo que no tenía ojos nada más que para ella.
Fue precioso. Cada vez que estoy con alguna chica, recuerdo aquella tarde.
No se repitió porque, a pesar de que yo quería, ella decía que me podía perjudicar. 
Al terminar el curso ella se trasladó a su tierra ya que consiguió una plaza como profesora en la universidad de allí.

T
tariku_6192156
20/2/19 a las 19:25

Pues llevo ya dando clases con la otra profesora y aúnq haga el mismo trabajo que la anterior, no me genera ni un poco de simpatía. Bueno haber, me cae bien y todo esto , pero no tiene esa guindilla que tenía la otra a la hora  de enseñar. Espero que la otra pronto vuelva a reincorporarse a su puesto y siga dándome clase ella. Porq aparte de enseñar bien,  nos metía mucha caña a los alumnos. Y no soy la única quien la prefiere más. En fin...cruzó los dedos para q para el próximo mes este de vuelta. 🤞🤞

T
tariku_6192156
20/2/19 a las 19:58
En respuesta a manila5412

No fue nada forzado. Yo llevaba tiempo que no tenía ojos nada más que para ella.
Fue precioso. Cada vez que estoy con alguna chica, recuerdo aquella tarde.
No se repitió porque, a pesar de que yo quería, ella decía que me podía perjudicar. 
Al terminar el curso ella se trasladó a su tierra ya que consiguió una plaza como profesora en la universidad de allí.

Hola. Por supuesto que te iba a perjudicar no sólo a ti si no tmb a ella. Ya Q una relación con una menor es ilegal. Al menos aquí en España. Si la llegan a pillar contigo...iba a salir muy perjudicada. Más ella que tu. Ya Q siendo profesora es peor aún. 

M
manila5412
20/2/19 a las 21:47
En respuesta a tariku_6192156

Hola. Por supuesto que te iba a perjudicar no sólo a ti si no tmb a ella. Ya Q una relación con una menor es ilegal. Al menos aquí en España. Si la llegan a pillar contigo...iba a salir muy perjudicada. Más ella que tu. Ya Q siendo profesora es peor aún. 

Bueno, quiero recordar que me faltaban unos dos meses para los 18.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram