En respuesta a khadi_13115467
Hola anakarenina24, en primer lugar, no tengas miedo! Seas hetero, bi o homosexual se orgullosa de quién eres y de lo que eres. Cuando estás con la profesora, tienes deseos de besarla o de algo más? A veces lo que yo hago cuando estoy con la incertidumbre es jugar al Tarot del si o no, es sencillo, te da una respuesta rápida y aunque la respuesta no siempre es certera, siempre acabas ganando porque acabas por probar "cosas" nuevas que quizás te sorprendan enormemente..
Hola. Gracias por responder. No tengo miedo. Sino q es algo que nunca me ha pasado y me siento muy confundida. Y aveces es mas facil hablar con personas que no conoces que con amigos o familiares. Estos temas son muy delicados. Yo me siento muy rara con respeto a lo que me pasa. Ya me han puesto las clases con la otra profesora, asi que veremos que tal. Quizas sea solo algo pasajero.
No tengo deseos de besarla, tmb te digo que cualquier pensamiento fuera de lo “normal” mi mente lo bloquea. Me gustaria pasar mas tiempo con ella..pues si. Pero para dar rienda suelta a mis pensamientos necesito mas tiempo para comprender lo que realmente me ocurre con ella. Antes tomaba decisiones y actuaba a base de mis emociones y no es q me haya ido muy bien, pero se ha podido llevar. Ahora sin embargo es una situación diferente y no porq sea mujer, sino q es una persona que pienso que tiene ya su vida echa y aparecer yo a perturbarle su tranquilidad y estabilidad..pues no. Aparte de q el riesgo de meter la pata y quedar muy mal es muy elevado. Quizas si pasaria mas clases con ella sabria lo q me pasa y si su simpatia es porq es asi o no. Me gustaria conocerla mas pero que repito es una persona con su vida echa ya. Pero ya no voy a poder saber porq ya no la tendre mas de profe, y no puedo esperar a q se recupere porq necesito hacer ya el examen practico antes de q se me termine el plazo.
Mostrar más