Foro / Psicología

Soy chica: me gusta mi amiga ¿qué hago? sos

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 22:22
S
sama_9885033
11/5/06 a las 21:39

hola, tengo 17 años y hago 2ndo de Bachillerato, este año ha llegado una chica nueva en mi clase, al principio para mi era una compañera más, sin importancia, y casi no nos deciamos nada. pero poco a poco fuimos cojiendo confianza, hasta llegar al punto de no seprarnos nunca en clase, estar todo el tiempo juntas, salir i entrar en clse juntas... ella tiene sus amigas y yo las mias, y los fines de semana no nos vemos. hasta que en enero o asi empezé a notar que la echaba de menos. Simpre nos enviamos sms durante el finde para ver k tal todo, o nos llamamos.
yo siempre he dudado de mi sexualidad, pero me gustan los hombres, y siempre he creydo que las mujeres tambien, asi que llegé a la conclusión que soy bisexual, aunque no tengo nada claro!
mi problema viene a causa de que, mi novio tambien va a mi clase, llevo 3 años con el, pero yo noto que ya no le kiero ni una cuarta parte de lo k he llegado a kererle, estoy con el y pienso en ella, no tengo ya ganas de besarlo y cuando lo hago me parece que la estoy besando a ella. Les he contado a un par de amigas con las que tengo plena confianza, lo que me esta pasando, me han apoyado muchisimo. pero no se que hacer, siempre me imagino alguna situacion un poco comprometedora y casual, para ver como reacciona ella, porque siempre me hace comentarios que no se como interpretar como por ejemplo:

Ver también

A
an0N_812839799z
12/5/06 a las 6:38

Tienes miedo a tus sentimientos?
querida naty no te preocupes tu historia es muy parecida ala mia y lo unico k te puedo decire es que no te preocupes y vive al 100% tus sentimientos y disfrutalos al maximo porque tal vez te pase solo una vez
en fin estoy en contacto contigo bye

A
an0N_854189099z
12/5/06 a las 7:31

Hola
Hola guapa! Yo de ti en prrincipio cortaría con tu novio, pero no pq quieras a tu amiga sino pq ya no lo quieres y estar con alguien para por pena es lo peor. Segundo,¿ te atrae sexualmente tu amiga?? Si es así diría q eres bisexual. Si lo eres y estas segura q te gusta tu amiga yo primero empezaría por saber o investigar sus gustos sexuales no sea que un día le sueltes q estás enamorada de ella y se distancie de ti. Por cierto, ¿no has pensado que pueda ser que la quieres o estas enamorada pero no te atraiga sexualmente? Entonces no serías bisexual, no? Si no simplemente te has enamorado de una persona... Chica no sufras con el tiempo de verá todo! Buena suerte!

H
hazel_9150180
22/4/12 a las 22:22

Estamos iguales
conoci a alguien este nuevo año escolar... con la cual me siento muy coinfundida!... y no se cm desircelo...!! ella a hecho cosas que me hacen pensar que le gusto!!... pero soy tan nerviosa y no se como desirle k ella me gusta! y es primera vez que me pasa esto con un chica!... ELLA SE LLAMA NATALIA ESTAMOS HACIENDO EL 4TO DE BACHILLER!!... Y.. y ee tratado de buscar las mil y una formas para dejar de pensar en ella...y se me hace imposible!.. por eso me porto indiferente con ella.. pork tengo miedo a k me rechace!... inclusive hasta dejamos de hablar, y en esos dias en k no hablabamos..me ISO UNA FARTA!!! la estrañaba!!... me di cuenta que de verdad me gusta!... y estoy desidida a desirselo..aunk despues me arrepienta.. pero algo me dice que yo le gusto.. y saves... si dios me dejara darle un beso.. lo isiera... Aww es que me gustan sus LabiiOs...! :$$

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook