Bueno, es que ultimamente no quiero salir de mi casa, me siento muy sola si no estoy con mi madre y mi hermano. Es que me parece que si los llego a perder sería una tragedia, porque no confio en nadie más, ni de mi familia (ni siquiera tengo amigos). No se porque tengo esa maldita tendencia a evitarlos a todos.
Lo digo con un ejemplo: cuando veo a alguien conocido, no lo quiero saludar, pero si me saluda no quiero quedar mal con esa pesona. Pero si se me acerca para despedirse, de repente me vienen un monton de pensamientos locos y paranoicos, y me irrita mucho y me frustra después de todo esa cosa tan simple. Me hace sentir mal y hablar sola y reflexionar muchas horas e incluso días solo por eso.
Si; hablo sola, como si tuviera a alguien al lado mio pero no veo a nadie. Creo que es como un amigo imaginario, que vive en mi cerebro.
Es una porquería, porque desde hace como 2 años que vengo con esto, no hace más que hacerme sentir mal e irreal y pensé en salidas muy fáciles, pero no las quiero ni nombrar, porque nadie debería hacer eso, la vida es única y además con eso solo pejudicas a los que probablemente te quieren.
Nunca tuve amigos después de todo, te amargan la existencia (lo digo porque tuve malas experiencias y se siguieron repitiendo), es una estupidez pensar en que algún día va a pasar algo interesante, que te cambie la vida (a eso lo llamo vivir en la fantasía, que incluso cuando estudio me pierdo en ella).
Luego mis abuelos, mis tios pretenden hacerse los buenos cuando me tratan de una manera tan rara y bipolar, que sueltan un monton de frases que hieren y nunca me voy a olvidar. Lo único que quiero es aislarme del mundo, encerrarme para siempre, perder el contacto con todo el mundo, no puedo confiar en nadie, toda mi vida fuí un trapo para los demás y me da la sensación de que todos me odian, por eso soy muy callada y no expreso casí ninguna emoción (en realidad vivo decepcionada ). Bueno, si alguien quiere, puede dejar un comentarío o la (o lo) invito a desquitarse conmigo (Porque en realidad me desquito tambien)...