Foro / Psicología

Necesito psicologo infantil por internet para ayudar a mi hijo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 20:04
C
chelsy_5604901
6/6/08 a las 23:10

tengo un niño de 7 años que desde hace algun tiempo tiene unas conductas muy raras y agresibas. el problema es que mi presupuesto no puede pagar sesiones de psicologo. alguien podria ayudarme aunque sea por internet? gracias

Ver también

S
saada_7844285
10/6/08 a las 13:16

Te podemos ayudar
Estimada amiga,

trabajo en un gabinete donde nuestro día a día son casos como el que planteas.
Mandame un correo con más información para poderte ayudar:

soniarchamizo@gmail.com

Mucho ánimo,
Sonia

H
hang_8612438
10/6/08 a las 18:38

Yo trabajo de secretaria en una consulta de psicologos
Yo trabajo de secretaria en una consulta de psicologos que ofrece consulta por teléfono y via e-mail, pero no son gratis.

Te copio un texto explicativo de la página web, que igual te puede ayudar con tu problema:

"La agresión es un fenómeno que se observa en una variedad de situaciones diferentes, en los cuales los factores que intervienen son diversos y es compleja su interacción. Por tanto, hablamos de de tipos de conducta agresiva, cada uno de los cuales tiene sus propias características y viene fundamentado por su propio substrato neuronal y neuroendocrino. La única característica común a los diferentes tipos de agresión es su naturaleza potencialmente nociva, ya que causan daño a los individuos que padecen las consecuencias de estos actos agresivos.

Cuando hablamos de agresividad nos referimos a mostrar tendencia a atacar con la intención de causar daño físico o psicológico. La agresividad genera un sentimiento de odio. Se considera agresión al uso de la fuerza física, las burlas y los insultos verbales. La educación que recibimos y las normas en nuestra sociedad tratan de de dominar ese instinto. Es dificil educar si no se tiene una preparación como padres, si se educa desde el punto de vista de un adulto como persona superior.

SI SU HIJO PADECE ESTE TIPO DE ANGUSTIA

ESTAMOS PARA AYUDARLE.

Si necesita obtener una amplia imformación puede contactar con nosotros en info@newdays.es

www.newdays.es"

X
xueli_9567765
3/9/08 a las 18:23
En respuesta a hang_8612438

Yo trabajo de secretaria en una consulta de psicologos
Yo trabajo de secretaria en una consulta de psicologos que ofrece consulta por teléfono y via e-mail, pero no son gratis.

Te copio un texto explicativo de la página web, que igual te puede ayudar con tu problema:

"La agresión es un fenómeno que se observa en una variedad de situaciones diferentes, en los cuales los factores que intervienen son diversos y es compleja su interacción. Por tanto, hablamos de de tipos de conducta agresiva, cada uno de los cuales tiene sus propias características y viene fundamentado por su propio substrato neuronal y neuroendocrino. La única característica común a los diferentes tipos de agresión es su naturaleza potencialmente nociva, ya que causan daño a los individuos que padecen las consecuencias de estos actos agresivos.

Cuando hablamos de agresividad nos referimos a mostrar tendencia a atacar con la intención de causar daño físico o psicológico. La agresividad genera un sentimiento de odio. Se considera agresión al uso de la fuerza física, las burlas y los insultos verbales. La educación que recibimos y las normas en nuestra sociedad tratan de de dominar ese instinto. Es dificil educar si no se tiene una preparación como padres, si se educa desde el punto de vista de un adulto como persona superior.

SI SU HIJO PADECE ESTE TIPO DE ANGUSTIA

ESTAMOS PARA AYUDARLE.

Si necesita obtener una amplia imformación puede contactar con nosotros en info@newdays.es

www.newdays.es"

Tengo problemas de conducta con mi hijo de 7 años
tengo un niño de 7 años y una bebe de 3 meses.
Mi hijo tiene problemas de concentracion en la escuela,ademas de que es imperativo
El no demuestra celos con la bebe al contrario la cuida mucho. la proteje,y queria tener una hermanita.
El prblema que tengo es que esta revelde,enla escuela no trabaja,la maestra lo deja terminando los trabjos y el simplemente le dice que no lo va hacer, no trabaja en clase, en la casa no quiere hacer tareas de la escuela y se pone a llorar para no hacerlas, al principio el papá decia que era que yo le exigia mucho porque el no podia,y que yo era la delproblema,tuve muchos problemas a causa del niño hasta llegar a cabar con mi matrimonio porque el niño es feliz que nosotros peliemos, el niño me amenaza y me a alzado la mano a pegarme, es malcriado conmigo, apesar de que yo soy muy dura,y si tengo que pegarle o castigarlo lo hago porque el es niño y yo quiero lo mejor para el.
El me amenaza con que se lo va a decir a un policia o al patronato o a cualquier persona porque yo le exijo.En la escuela las maestras ya no saben como actuar, porque no quiere hacer nada solo lo que el quiere.
Conmigo toma actitudes, hasta llegar a ensuciarme la ropa mia con pasta, a orinarse en todos mis zapatos , espedazarme las cosas, ser un mentiroso nos se le cree nada ya nadie le cree porque ya las maestras estan cansadas al igual que nosotros.
Necesito por favor que me ayuden,estoy cansada ya no se como actuar de todo he intentado, hasta motivarlo con un obseuio a cambio de que colabore, ya que yo tengo que andar buscando la materia para ponerlo al dia y poder ayuadrlo en la escuela y me dan las 11 de la noche, me estoy matando sola,ya que trabajo y tengo todo el trabajo de la casa,la bebe que quita mucho tiempo y tras de eso el problema de el.

E
erhimo_8693101
6/3/10 a las 17:13

Te dejo un link, de un servicio en línea
Hola
Te dejo los datos de un servicio en línea, cumple, los mismos estándares que en un ... particular, pero es mucho más barato, por que se hace vía Internet, por video llamada, a través de skipe o de Messenger, y tienes la ventaja que ahorras tiempo y dinero, no tienes que salir de tu casa, o lo puedes hacer en la comodidad de tu oficina
no es gratis, pero es muy económico, esta pensado, precisamente para llevar el servicio psicológico a una mayor cantidad de personas
te dejo el link
allí encontrarás todas las explicaciones necesarias
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea

A
an0N_981219099z
6/3/10 a las 22:42

Hola
Yo te aconsejo de verdad que si tienes confianza con el colegio de tu hijo lo hables con los psicólogos del colegio, suelen involucrarse bastante, y son buenos, como cualquier otro psicólogo infantil, además ellos le verán bastante a menudo por el colegio, podrán hablar con los profesores, etc. Te lo digo por experiencia. En internet no creo que encuentres nada muy allá, y menos para tu hijo, creo que debería de estar frente al psicólogo.
Un besito y mucha suerte Para algo mándame un privado

Y
yanis_9690648
29/3/11 a las 18:37

Grafologia
Soy Blanca grafologa titulada, si quieres puedes enviarme tu email personal para poder hablar contigo de forma mas directa. Un saludo

S
soodia_8692478
8/8/11 a las 3:19

Mi recomendación: therapion.com
Te podria recomendar un sitio de terapia via Internet:

Therapion.com
www.therapion.com

H
hasana_974509
21/11/11 a las 16:09

Www.psicologainfantilonline.co m
Hola, después de algún tiempo trabajando vía mail, he decidido crear éste sitio www.psicologainfantilonline.co m, para consultas aisladas sólo cobro 5,95.
Un saludo

V
verka_8473288
25/12/11 a las 20:28

Hola!
No soy psicóloga profesional ni prometo tanto pero te aseguro que te puedo ayudar.Seguro ,que ese tipo de sucesos se debe a que tu hijo en su entorno hay conflictos puede ser tanto en dibujos animados , como en su colegio pero hay muchas maneras de solucionarlo . Por favor si tienes algún problema comunica conmigo ,de cualquier clase (Es que todos tenemos un talento innato y creo que el mio es ese , espero ser útil, me hace ilusión poder ayudar )

V
verka_8473288
25/12/11 a las 20:36
En respuesta a xueli_9567765

Tengo problemas de conducta con mi hijo de 7 años
tengo un niño de 7 años y una bebe de 3 meses.
Mi hijo tiene problemas de concentracion en la escuela,ademas de que es imperativo
El no demuestra celos con la bebe al contrario la cuida mucho. la proteje,y queria tener una hermanita.
El prblema que tengo es que esta revelde,enla escuela no trabaja,la maestra lo deja terminando los trabjos y el simplemente le dice que no lo va hacer, no trabaja en clase, en la casa no quiere hacer tareas de la escuela y se pone a llorar para no hacerlas, al principio el papá decia que era que yo le exigia mucho porque el no podia,y que yo era la delproblema,tuve muchos problemas a causa del niño hasta llegar a cabar con mi matrimonio porque el niño es feliz que nosotros peliemos, el niño me amenaza y me a alzado la mano a pegarme, es malcriado conmigo, apesar de que yo soy muy dura,y si tengo que pegarle o castigarlo lo hago porque el es niño y yo quiero lo mejor para el.
El me amenaza con que se lo va a decir a un policia o al patronato o a cualquier persona porque yo le exijo.En la escuela las maestras ya no saben como actuar, porque no quiere hacer nada solo lo que el quiere.
Conmigo toma actitudes, hasta llegar a ensuciarme la ropa mia con pasta, a orinarse en todos mis zapatos , espedazarme las cosas, ser un mentiroso nos se le cree nada ya nadie le cree porque ya las maestras estan cansadas al igual que nosotros.
Necesito por favor que me ayuden,estoy cansada ya no se como actuar de todo he intentado, hasta motivarlo con un obseuio a cambio de que colabore, ya que yo tengo que andar buscando la materia para ponerlo al dia y poder ayuadrlo en la escuela y me dan las 11 de la noche, me estoy matando sola,ya que trabajo y tengo todo el trabajo de la casa,la bebe que quita mucho tiempo y tras de eso el problema de el.

Hola!
Tu niño necesita concentración y coordinación ,necesita ejercicio y el hecho de que no demuestre celos , no corrijas eso ... Y a la falta de trabajo en la escuela , premiarlo, promete le cosas que cumplas enséñale modales poco a poco . así se adaptara sin darse cuenta .. te ayudare gratis contacta conmigo pliis

V
verka_8473288
25/12/11 a las 20:37

-hola otra vez !
La ayuda es gratis

K
kamile_7843448
26/1/12 a las 2:50
En respuesta a verka_8473288

-hola otra vez !
La ayuda es gratis

Tambien necesito ayuda!!!
Tengo un hermano de 10 años que esta presentando problemas de atencion que afectan su colegio, no puede atender a una tarea especifica y siempre anda cometiendo errores. Me podrìas ayudar?

Y
yanis_9690648
26/1/12 a las 14:00

Conducta estraña en niño de 7 años
Para saber lo que le ocurre siemopre hay que hacer un estudio personalizado, ya que todos somos diferentes y la soluccion de uno no sirve para otro
puedes ponerte en contacto conmigo: tunning11@hotmail.com Un saludo

I
islem_8601072
26/3/12 a las 16:15
En respuesta a yanis_9690648

Grafologia
Soy Blanca grafologa titulada, si quieres puedes enviarme tu email personal para poder hablar contigo de forma mas directa. Un saludo

Necesito una consulta de psicólogo
Buenas tardes, Blanca. Necesito pedirle ayuda-consejo para saber cómo actuar con mi hijo. Él tiene 5,5 años. Tengo otro niño con 1,5 años. El mayor era un niño noble antes de que tuvimos al chico. A partir de entonces, el comportamiento de mi mayor se ha cambiado 100%. No me atiende cuando le digo algo (p.ej., recoger su ropa). Selo puedo repetir perfectamente 8-10 veces una cosa. Hace como no le estoy hablando, no me está escuchando. Llama la atención de mala manera. Aunque nosotros les tratamos por iguales. Y más, con el niño mayor pasamos más tiempo porque él hace sus deberes en casa, tiene deporte 5 veces a la semana. En el cole la maestra se queja de lo mismo. Es muy contestón con todos los mayores. No respeta a nadie. Pasa de lo que le decimos. He intentado hablar por buena, motivarlo, premiarlo y castigarlo (no hay dibujos animados, no hay bombones o helado, no puede ir a la calle o pasa el día en su cuarto). Lo peor de todo que no puedo dejarlo a solos con el hermano chico. Siempre le hace algo malo. Le tira los pellizcos, le empuja. Hace 2 días le tiro de la cama de pié. El pequeño se dio el golpe en la cabeza con la mesita de noche y luego con el suelo. Yo, solamente de pensar que lo podía matar, me pongo a llorar. Y eso que he ido al servicio 2 minutos. No lo se que hacer. Siempre hablamos con él. Le decimos que lo queremos mucho, ni más ni menos que al hermano. No le sirve. Tiene celos hasta con su propio padre. No nos deja cogernos de la mano, ni hablar entre nosotros, ni con alguien de la calle

A
an0N_697574199z
29/5/12 a las 22:26
En respuesta a islem_8601072

Necesito una consulta de psicólogo
Buenas tardes, Blanca. Necesito pedirle ayuda-consejo para saber cómo actuar con mi hijo. Él tiene 5,5 años. Tengo otro niño con 1,5 años. El mayor era un niño noble antes de que tuvimos al chico. A partir de entonces, el comportamiento de mi mayor se ha cambiado 100%. No me atiende cuando le digo algo (p.ej., recoger su ropa). Selo puedo repetir perfectamente 8-10 veces una cosa. Hace como no le estoy hablando, no me está escuchando. Llama la atención de mala manera. Aunque nosotros les tratamos por iguales. Y más, con el niño mayor pasamos más tiempo porque él hace sus deberes en casa, tiene deporte 5 veces a la semana. En el cole la maestra se queja de lo mismo. Es muy contestón con todos los mayores. No respeta a nadie. Pasa de lo que le decimos. He intentado hablar por buena, motivarlo, premiarlo y castigarlo (no hay dibujos animados, no hay bombones o helado, no puede ir a la calle o pasa el día en su cuarto). Lo peor de todo que no puedo dejarlo a solos con el hermano chico. Siempre le hace algo malo. Le tira los pellizcos, le empuja. Hace 2 días le tiro de la cama de pié. El pequeño se dio el golpe en la cabeza con la mesita de noche y luego con el suelo. Yo, solamente de pensar que lo podía matar, me pongo a llorar. Y eso que he ido al servicio 2 minutos. No lo se que hacer. Siempre hablamos con él. Le decimos que lo queremos mucho, ni más ni menos que al hermano. No le sirve. Tiene celos hasta con su propio padre. No nos deja cogernos de la mano, ni hablar entre nosotros, ni con alguien de la calle

Yo tenía el mismo problema!!
Hola Natasha!
Mis niños tienen 4 años y medio y 15 meses, los dos varones y el mayor tenia unos celos inmensos del pequeño. Era posesivo conmigo y aprovechaba el mínimo descuido para empujar o pegar a su hermano. Estaba desesperada pq. me montaba numeritos por todo: a la entrada del cole, en el super, en el parque. Estaba muy agresivo y contestón en el colegio. Pedí cita con los psicólogos del cole, pero no me sirvieron de mucho y por mediación de una amiga descubrí un gabinete que atiende on-line y por mail. Te dejo la dirección por si te puede ayudar:
www.psicologiainhome.es
A mí me ha servido de ayuda y mis niños están mucho mejor desde que me puse en contacto con ellos.Ojala a ti tb te sirva!
Suerte y un beso enorme!Mucho ánimo!

A
an0N_697574199z
29/5/12 a las 22:30

A mi tampoco me llegaba el presupuesto para psicologo!
Hola!

Yo tenía problemas con mi niño de 4 años y medio, pero los psicologos del cole no me ayudaron demasiado. Mi presupuesto no me daba para pagar sesiones, pero una amiga me recomendo un gabinete que atiende on-line y que es muy baratito.A mi me han solucionado el problema y solo con un email donde me han indicado todas las pautas a seguir paso por paso!! Te dejo su web por si te sirve:
www.psicologiainhome.es
Suerte y mucho ánimo!

N
navjot_6119596
9/1/13 a las 18:53

Psicologo por internet
MI NOMBRE ES KARMA TASCHI DONDUP Y PODRIA AYUDAR A TU HIJO "GRATIS POR INTERNET. BUSCAME CON ESTE NOMBRE EN FACEBOOK Y MANDAME UN MENSAJE CON TU FACE PARA SABER EL TEMA Y ACEPTARTE EN EL FACE.

J
jiarui_9574817
16/1/13 a las 12:06
En respuesta a navjot_6119596

Psicologo por internet
MI NOMBRE ES KARMA TASCHI DONDUP Y PODRIA AYUDAR A TU HIJO "GRATIS POR INTERNET. BUSCAME CON ESTE NOMBRE EN FACEBOOK Y MANDAME UN MENSAJE CON TU FACE PARA SABER EL TEMA Y ACEPTARTE EN EL FACE.

Necesito una orientacion
tengo un niño de 10 años y desde q nacio su hermana en el colegio va mal no hace nada en clase y todas las semanas notas de mal comportamiento ya no se q decirle x mas q este encima de el para q estudie y aprenda nada con lo bien q iva antes me dicen q son celos, pero con su hermana es muy cariñoso y la quiere mucho, gracias

V
verona_7289306
16/1/13 a las 12:30

Psicóloga cristina
Hola!! me llamo Cristina y soy psicóloga en Villacarrillo (Jaén). También hago terapia on-line.

Te ofrezco mis servicios para tratar a tu hijo. Trabajo también con flores de Bach. No sé si has oido hablar de ellas; es una terapia completamente natural que funciona maravillosamente. En los niños actúa más rápidamente que en los adultos ya que ellos están más abiertos al cambio y no producen bloqueos.


La primera sesión cuesta 30 euros e incluye:

-Recogida de información.
-Ejercicios y pautas a trabajar (para el niño y para tí).
-Envío por correo de flores de Bach (es opcional y los gastos de envío corren por mi cuenta).

Además, si tienes alguna duda o comentario no hay ningún problema en que me escribas (gratuitamente, me refiero...).

Las siguientes sesiones son a 15 euros. Y si en la primera no quieres flores también es a 15 euros. Aunque siempre recomiendo las Flores de Bach, es una terapia buenísima y muy efectiva, siempre la recomiendo.

Además, la mejoría es notable y no hacen falta muchas sesiones de terapia.

Si quieres más información sobre las Flores de Bach, mi página web es la siguiente:

www.cristina-garcia-sanchez.webnode.es

Mi email es: krisgarcisan@gmail.com

Entiendo tu preocupación como madre. Llevo bastante tiempo trabajando con niños (también con adultos) y cuanto más tardes en modificar los problemas de conducta más dificil será eliminarlos.

Quizá tú también necesites tomar flores de Bach. Supongo que sufrirás agotamiento, estrés o algún tipo de emoción negativa. (no las cobro a parte, te las incluyo en los 30 euros).

Si estás interesada, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email.

Un saludo y te deseo lo mejor.

Cristina García. Psicóloga.

-

K
kumba_5927797
24/2/13 a las 22:36

Conatein ...

Por turnos o consultas: 4631 -9147
Nuestro equipo interdisciplinario compuesto por profesionales especializados en las áreas de PSICOLOGÍA, FONOAUDIOLOGÍA Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA con sólida formación académica y amplia trayectoria clínica.
Trabajamos con aranceles personalizados según las posibilidades de cada paciente. Nos importa que los honorarios no se conviertan en un obstáculo para la continuidad que un abordaje serio requiere.
La asistencia de CONATEIN esta dirigida a la atención de niños, adolescentes y adultos con un abordaje de las problemáticas actuales de nuestros pacientes que contempla la confluencia de las diferentes especialidades creando un espacio de trabajo terapéutico integral.

Los invitamos a visitar nuestra pagina web: http://conatein.wix.com ... index
Mail: conatein@gmail.com

H
hava_5479982
25/2/13 a las 2:24

Hola
Hola! Te recomiendo que busques uno presencial.

H
hilary_7019892
28/2/13 a las 19:40
En respuesta a verka_8473288

Hola!
No soy psicóloga profesional ni prometo tanto pero te aseguro que te puedo ayudar.Seguro ,que ese tipo de sucesos se debe a que tu hijo en su entorno hay conflictos puede ser tanto en dibujos animados , como en su colegio pero hay muchas maneras de solucionarlo . Por favor si tienes algún problema comunica conmigo ,de cualquier clase (Es que todos tenemos un talento innato y creo que el mio es ese , espero ser útil, me hace ilusión poder ayudar )

Necesito ayuda con mi hijo de casi 12 años...conducta mala..
hola.primeramente darte las gracias x ayudar a las personas q necesitamos de algun tipo de ayuda..soy una mama divorciada,tengo 4 hijos,la mayor de 13 años,el niño de casi 12,otro niño de 7 y la mas chiquita de 5,mi hijo de 12 es muy buen estudiante,tiene un promedio de 9.8,hace un tempo se esa comportando de una manera q no logro entender,y no se cual sea el motivo,tenemos pocos meses de vivir con mi actual pareja,y el los trata muy bien,mis hijos lo quieren y lo respetan mucho pues el es un buen hombre..necesito ayuda pues ya sabes q uno como madre decea lo mejor para sus hijos,y mayor anhelo es ver a mis hijos comvertidos en hombres y mujeres de bien,con muchos valores humanos,estoy desesperada,pues ya no se q mas puedo hacer,x favor pido ayuda,ya q me es imposible tomar sesiones con un psicologo.gracias x escucharme y espero su respuesta......dios la bendiga...........

K
kali_6070348
22/8/13 a las 15:59

Niña de 5 años
allison

B
badria_8713657
2/9/13 a las 14:12

Espero te ayude
Lo mejor seria que busques un psicólogo para vos, porque la conducta de los niños depende del comportamiento de los padres.

B
badria_8713657
2/9/13 a las 14:14

Espero te ayude
Lo mejor seria que busques un psicólogo para vos, porque la conducta de los niños depende del comportamiento de los padres. oscaralejandrocaviglia@yahoo.i t

Y
yilena_8520120
2/10/13 a las 19:10

Mi hija llora al dejarla en la escuela
Mi hija llora mucho cuando la dejo en la escuela me dice q me va a extrañar que se quiere ir conmigo a la casa. Que tipo de problema tiene??

A
aquokka_3b1013z
23/11/13 a las 14:05

Terapia online
Aquí te dejo una pagina www.tupsicologiayterapiaonline .com

J
jugatx_9168477
13/12/13 a las 15:42

Nesecito psicologia infantil
hola, tengo una nena de 8 años que esta teniendo cambios en su comportamiento, a veces es agresiva y muchas veces se muestra egoista con sus compañeros o su hermana de 5 años. nesecito ayuda online, ya que no tengo trabajo y no llego a fin de mes, con lo cual no puedo permitirme ir a consultas. gracias, espero su respuesta.

N
navjot_6119596
13/12/13 a las 20:48

Psicólogo gratuito
Por favor escríbeme por el Facebook a
Karma Taschi Dondup, soy Psicólogo.

N
navjot_6119596
13/1/14 a las 22:27

Respuesta de psicólogo
Pídeme ser tu amigo en el Facebook:
Karma Taschi Dondup y con gusto te ayudo gratuitamente.

Y
yuqin_6129295
2/3/14 a las 23:34

Buenas tardes
quisiera contar que tengo una hija de 9 años y tiene como tres años que observa algo y como que se emocionaba pero pense que era normal.ahora cada vez lo hace mas seguido como que se va observando algo cualquier cosa y no pone atecion a otra cosa cuando le pregutno que piensa me dice que ve los colores que su brillo ya que ella lo hace con cualquier cosa, juguetes, manchas en la pared, caras, ropas que trae puesto personas. y ultimamente se agarra dando vueltas y no se marea y ya me preocupo porq ya esta afectando en la escuela pues no pone atencion enb ka escuela por quedarse observando algo. necesito que me ayuden por favor quiero ayudarla y no se como.

N
navjot_6119596
3/3/14 a las 10:23

Respuesta psicólogo gratis
Escríbeme pidiendo ser amigo a Facebook:
Karma Taschi Dondup
Allí podremos chatear. KTD.

M
mercy_8669668
1/4/14 a las 19:43

Tengo un niño de 5 años
mi hijo tiene cinco años no lo he mandado a la escuela hasta el proximo ciclo escolar, lo tengo en casa siempre, y tiene poco tiempo que derrepente grita de la nada, al preguntarle porque grita me dice que no sabe, pero yo estoy preocupada por eso, porque tambien en un poco caprichoso y agresivo.

Q
queen_8297137
10/4/14 a las 10:17

Cambio de actitu
tengo un niño de 6 años,a principios de año .cambio su actitu en las clases con su profesora ,no atiende y tampocu se esfuerza en realizar sus trareas.Me conto qe en el comedor lo insulta.y hace unos dias me pidio qe lo fuera a buscar para comer en casa,creo qe les tiene miedo .qe puedo hacer para ayudarlo.cracias

R
rania_8474277
6/5/14 a las 17:08

Necesito ayuda con mi niño
hola soy milagros y tengo a mi hijo de 6 años que hace un par de semanas su conducta es muy agresiva cambia constante de estado de animo muy rapido se golpea o se tira al piso tira las cosas y empieza a golpear a sus hermanos no le importa si les hace daño estoy muy preocupada realmente mi esposo y yo por eso recurimos si alguien de ustudes nos pueden ayudar o por lo menos orientar con el comportamiento de nuestro hijo espero su respuesta lo mas pronto posible gracias

L
loira_6916042
7/5/14 a las :00

Buebas asucarr
Tenemos en nuestro grupo un Psicologo infantil y de familia.

Celia
coachdesdetucasa.com

X
xinru_9027279
7/5/14 a las :27

Económico, seguro y eficaz
http://psicobienestarencasa.com

N
navjot_6119596
7/5/14 a las 21:17

Hola soy psicólogo
No solamente de niños, de adultos, etc... Solicítame ser amiga en Facebook a : Karma Taschi Dondup y chateamos, ok. Ah gratuitamente.

N
navjot_6119596
7/5/14 a las 21:19

Soy psicólogo
No sólo de niños de adultos, etc...Solicítame ser amigos en Facebook a : Karma Taschi Dondup y allí chateamos..

A
aidi_9027391
30/5/14 a las 10:51

Psicóloga infantil vía on-line
Cualquier problema con el niño, pueden contactar conmigo a través de mi web, allí encontrará consejos y si lo desea contactar conmigo.
Un saludo!!!

psico-crianza.blogspot.com.es

N
navjot_6119596
2/6/14 a las 14:18

Psicologo gratuito por internet
Soy psicólogo no sólo de niños, de adultos ... Pídeme ser tu amigo en Facebook:
Karma Taschi Dondup
Y allí me envías un mensaje.
KTD.

M
malcom_5525286
15/8/14 a las 19:30

Web de psicología infantil
Te aconsejo sobre todo la web de "Tu Psicologa Infantil" de la psicóloga Rosario Pérez http://tupsicologainfantil.com/

S
sundus_9625972
6/10/14 a las 12:04

Psicologiapositiva.net
Mi cuñada tuvo también ciertas dudas puntuales no sobre su hijo, sino sobre su matrimonio y acudió a www.psicologiapositiva.net, creo que también trabajan con niños, quizá te sirva

K
karima_8563701
8/10/14 a las 19:22

Soy psicologa
me gustaria mucho ayudar a su hijo
para contactar valla a mi perfil

Y
yarely_6405190
22/1/15 a las 19:43

Ayuda
Hola no soy psicologa pero doy algunos consejos online en mi página de fcb agregame y espero poder ayudarte mi nombre es MTRA FRIDA IVONNE JA

S
sarkis_7038717
25/1/15 a las 15:35
En respuesta a karima_8563701

Soy psicologa
me gustaria mucho ayudar a su hijo
para contactar valla a mi perfil

ayude a mi hijo
tengo un hijo de 4 años y medio y cuando ve dibujos en la tv el se mete los dedos en la boca y como que mama, o sino se lame solo los labios, el tiene callo en los labios, el me comento tanto preguntar que le a dado besos y mamado el miembro del hombre y que el toca sus nalgas y le ha metido el dedo en su nalga. no se que hacer con mi hijo no tengo plata soy muy pobre que no tengo para un psicologo que me diga como hacer para que olvide esa maña que el ha obtenido, necesito que el cresca bien y tengo miedo que su sexualidad masculina cambie y se haga ... mas temo eso, y yo le digo todos los dias que el es hombre

O
ot_6428027
9/8/16 a las 5:35

Mi hija
hola tengo una hija de 9 anos y yo estoy separada de ella desde los 3 pues me vine a los estados unidos hace 1 ano se me ocurrió traerla a vivir conmigo y ella cada ano va a visitar a sus abuelos hermanos y su mama pero un día me dijo que vino par este país conmigo por que quería traer a su mama y yo no pienso traerla ahora ella esta con su mama pero quiere regresar a los estados unidos conmigo. ah ella vive con mis padres que son sus abuelos paternos es normal que la niña quiera regresar aquí y en este ano escolar ha salido super mal en la escuela y dice muchas mentiras por favor ayudenme

J
jesusa_6443436
30/11/16 a las :50
En respuesta a ot_6428027

Mi hija
hola tengo una hija de 9 anos y yo estoy separada de ella desde los 3 pues me vine a los estados unidos hace 1 ano se me ocurrió traerla a vivir conmigo y ella cada ano va a visitar a sus abuelos hermanos y su mama pero un día me dijo que vino par este país conmigo por que quería traer a su mama y yo no pienso traerla ahora ella esta con su mama pero quiere regresar a los estados unidos conmigo. ah ella vive con mis padres que son sus abuelos paternos es normal que la niña quiera regresar aquí y en este ano escolar ha salido super mal en la escuela y dice muchas mentiras por favor ayudenme


  
Si tienen problemas en la crianza de sus hijos, ya sea por problemas de conducta, lenguaje, alimentación, sueño, control de esfínteres, etc., o dudas sobre el desarrollo de sus hijos, consulten la web: www.psicologainfantilmadri.es  o www.psicologainfantilmadrid.com

Un saludo

J
jesusa_6443436
30/11/16 a las :51
En respuesta a jesusa_6443436


  
Si tienen problemas en la crianza de sus hijos, ya sea por problemas de conducta, lenguaje, alimentación, sueño, control de esfínteres, etc., o dudas sobre el desarrollo de sus hijos, consulten la web: www.psicologainfantilmadri.es  o www.psicologainfantilmadrid.com

Un saludo

Si tienen problemas en la crianza de sus hijos, ya sea por problemas de conducta, lenguaje, alimentación, sueño, control de esfínteres, etc., o dudas sobre el desarrollo de sus hijos, consulten la web:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram