Foro / Psicología

Soy el causante de mi sufrimiento.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 21:38
G
gurdev_8248057
13/12/04 a las :19

hola a todos,quisiera compartir con uds.
algo de mi vida.
durante muchos años pense que estaba bien en mi matrimonio, hasta que, por circustancias de trabajo mi esposa salio del pais, nunca nos habiamos separado la extrañe mucho y sufri tambien, pero al pasar el tiempo, conoci
a una chica y !zas! me enamore, si me enamore, porque decir otra cosa no tiene sentido,mas no mantuve ninguna racion con ella. cuando llego mi esposa
ella estaba muy dispuesta a entregarse y dar todo por mi, la vi mas cariñosa, mejor amante,etc etc, pero ya en mi mente estaba la otra. y deje a mi esposa
por la otra y tambien descuide mi hogar.
con la otra vivi casi un año, les confieso que ningun dia fui feliz, sabia
muy bien que habia hecho muy mal las cosas, y eso me remordia la consciencia cada vez mas, hasta que dije !basta! pero ya mi familia habia salido del pais
asi es que decidi ir a buscar a mi esposa y recostruir mi matrimonio, cuando llegue alla, al principio mi esposa estaba muy resentida y con razon
un año vivi biendo a mi esposa que me sacaba en cara todo lo que habia hecho, hasta que poco a poco se le paso, y empezamos a vivir mejor, pero yo no asumi muy en el fondo dentro de mi que habia hecho algo que habia causado una gran herida en mi esposa, y que eso demoraria en curar, y por cosas de la vida me toco esta vez salir del pais a mi me fui muy descontento por dejaba sola a ella otra vez, mas mi esposa me daba animos a seguir avanzando en esta vida, cuando llegue a este pais que es del donde le escribo, empeze a extrañarla mucho, y recien la soledad me hizo reflexcionar todo lo que habia hecho durante mis 23 años de matrimonio
y esa autocritica me hizo pensar y ver las cosas de un modo que jamas lo habia pensado y dije "que desconsiderado que e sido con ella", empeze a trabajar conmigo mismo para que cuando ella llegue vea todo lo que e cambiado, hize todo lo posible para que ella venga lo mas pronto posible, no disfrute de la vida, y guarde todo para cuando ella llegue,pero cuando ella llego me vida dio un cambio 100%, no queria estar mas a mi lado, que no me queria y que ella tambien se habia puesto a meditar durante su soledad, que yo nunca la habia amado, fue sincera a lo menos, les juro que esta situacion me hizo sentir un dolor que jamas habia conocido
me dio una depresion tan grande, que no tenia ganas de hacer nada,perdi mi salud
baje 14 kilos de peso, perdi mi trabajo,
y perdi lo mas valioso para mi,,,,,,,,
,,mi esposa,,la vida ya no tenia sentido
ella se fue de mi lado,,, hize todo loq ue pude , me humille ante ella,,, la buscaba y llamaba casi todos los dias, con eso consegui alejarla mas,,ella me habia pedido que me aleje de ella, y la deje vivir y que yo haga mi vida, pero creo que hice lo contrario, ahora ya me mude de el barrio de donde ella vive, no la busco y solo la llamo de vez en cuando,,nuestro exconsejero de matrimonio me dice que no todo esta perdido, que muy en el fondo, ella todavia siente algo por mi, pero que lo encubre muy bien porque lo nesecita para continuar sola, que de su puerta para afuera es toda una mujer con fuerza y ganas de luchar por la vida, pero cuando llega a su casa y esta muy sola, se siente muy mal, que nesecita el cariño y el apoyo de un hombre,, y que yo puedo tener mas ventaja que cualquier otro, solo que tengo que tener mucha paciencia,y que empieze y la trate como a una amiga, y eso para mi es casi imposible, porque cuando la veo y conversamos, me unas ganas de abrazarla y besarla, pero me aguanto y solo le llego a decir que la quiero y extraño mucho,, pero se siente muy fuerte para continuar viviendo sola, y yo con las ganas de amarla, de que me dea otra oportunidad de poder creer en que las cosas pueden ir mejor,, yo quisiera que ella crea que estoy muy dispuesto a cutlivar mi amor hacia ella
esta vez con respeto,cosideracion, valorandola como se debe de valorar a cualquier mujer, e ir creciendo en el amor cada dia mas, pero ella ya no cree,no se que hacer,, ya casi todo lo intente,,
espero que esta historia, sirva de ejemplo a las parejas que no cultivan su amor entre ellos y pido la opinion de todos uds, teniendo en cuenta que ya se que el causante de toda mi sufrimento soy yo mismo.. un abrazo y hasta pronto ....un amigo mas, mariano.

Ver también

P
piotr_7870659
13/12/04 a las 3:01

Animos!


un consejo, dejala sola, no la llames, no la busques, nada.

Si en el fondo te necesita, vendrá a ti, y si no es definitivamente la mujer de tu vida (que hayas vivido muchos años con ella no significa que lo sea, quien sabe, a lo mejor dentro de un mes conoces a la mujer de tu vida), será mejor que pase el tiempo y que cure las heridas.

se fuerte

G
gizela_8629839
13/12/04 a las 15:25

Animos
Sabes , es bueno que hayas reconocido tu error y que ella lo sepa ;ahora ella paso mucho dolor cuando la dejastes ,ese dolor es por el que yo paso ahora y es muy duro y si un dia mi novio que hizo algo similar a ti regresara no se si le creeria,.........bueno despues de todo de leer tu afliccion creo que debes tener un poco mas de animo, demostrarle a tu esposa cosas con hechos y no con palabras de te extraño te amo el amor se demuestra con hechos

Demuestra que puedes ser mejor en el trabajo en la vida y que eso lo haces porque quieres compartir eso con ella.Ah esbribeme hablaremos mas quiero ayudarte.Un abrazo.

U
uxio_8003182
13/12/04 a las 18:55

Te invito a venir al programa la hora de la verdad de antena 3 tv
BUSCAMOS GENTE QUE QUIERA VENIR A "LA HORA DE LA VERDAD" PORQUE DUDE, SOSPECHE DE ALGUIEN O QUIERA DEMOSTRARLE LA VERDAD A ALGUIEN.

¿NO ESTÁS SEGURO DE SER EL PADRE DE TU HIJ@?

¿QUIERES DEMOSTRARLE A TU PAREJA QUE TU HIJ@ ES DE ÉL?

¿SOSPECHAS QUE HAS SIDO VÍCTIMA DE UN ENGAÑO O UNA INFIDELIDAD?

¿QUIERES PEDIR PERDÓN?

¿NECESITAS UNA EXPLICACIÓN O CONFESAR ALGO?

HACEMOS PRUEBAS EN EL DETECTOR DE MENTIRA, PRUEBAS DE VOZ O DE PATERNIDAD.

SI QUIERES RESOLVER ESE CONFLICTO QUE TIENES PENDIENTE CON TU PAREJA, TU HIJO, TUS PADRES, OTRO FAMILIAR...O AMIGO... LLAMA AL 91 623.45.54 O AL CONTESTADOR 24 HORAS: 902 366196
O ESCRIBE UN EMAIL A lucas.goicoechea@antena3tv.es

PREGUNTA POR LUCAS
GRACIAS

G
gurdev_8248057
14/12/04 a las 18:44
En respuesta a gizela_8629839

Animos
Sabes , es bueno que hayas reconocido tu error y que ella lo sepa ;ahora ella paso mucho dolor cuando la dejastes ,ese dolor es por el que yo paso ahora y es muy duro y si un dia mi novio que hizo algo similar a ti regresara no se si le creeria,.........bueno despues de todo de leer tu afliccion creo que debes tener un poco mas de animo, demostrarle a tu esposa cosas con hechos y no con palabras de te extraño te amo el amor se demuestra con hechos

Demuestra que puedes ser mejor en el trabajo en la vida y que eso lo haces porque quieres compartir eso con ella.Ah esbribeme hablaremos mas quiero ayudarte.Un abrazo.

Gracias princesa
hola princesa herida, muchas gracias por tus palabras de animo que das, en verdad en cuanto a decirle cuanto la amo, que me hace mucha falta,que estoy arrepentido y que ahora desearia empezar de cero, mi relacion con ella,ya se lo dije. ahora me toca creo yo esperar y como tu dices se mejor en el trabajo y tambien mejor hombre.
sabes una cosa? te confieso que ahora que yo e despertado y madurado algo, veo y se que es ella la mujer que quiero para el resto de mi vida, pues la veo una mujer con actitudes mas maduras, que tiene y lucha por un objetivo, una mujer que tiene perspectivas muy claras de lo que quiere en la vida, y una mujer que quiere un amor mas sincero y maduro, donde alla respeto, valoracion,y confianza, ahora recien quizas tarde me doy cuenta, un amor como el que yo quiero tambien y antes no supe cultivarlo y por eso ahora cosecho lo que me merezco, pero lo que si se es que no me puedo estar quejando toda la vida, soy una persona que como cualquier otra tiene la nesecidad de amar, dar, y ser correspondido, un abrazo y muchas gracias, deseo que tus problemas tambien se resuelvan para bien. mariano.

G
gurdev_8248057
14/12/04 a las 18:51
En respuesta a piotr_7870659

Animos!


un consejo, dejala sola, no la llames, no la busques, nada.

Si en el fondo te necesita, vendrá a ti, y si no es definitivamente la mujer de tu vida (que hayas vivido muchos años con ella no significa que lo sea, quien sabe, a lo mejor dentro de un mes conoces a la mujer de tu vida), será mejor que pase el tiempo y que cure las heridas.

se fuerte

Eso justo pensaba
hola doberman, ante todo gracias por tu consejo
justo eso lo que pensaba hacer, porque creo que ya hice todo lo posible y nada, peor aun el resultado fue enraizarse mas en su decision de estar sola. cada vez que intento hablar algo de lo nuestro, ella me sale con sacar en cara mi pasado, y asi no puedo construir nada.
un abrazo doberman y gracias por contestar.

S
samia_8582608
14/12/04 a las 23:07

Hola
muy triste en verdad, te comparto un poco de mi vision femenina,hace 2años, le pedi , le rogue,a mi marido que cambiara su manera de ser, sus multiples parrandas, ya tenia para entonces dos años de no pararse a dormir por casa, si bien el grita a los cuatro vientos que no era infiel(su trabajo no justificaba sus horas de entrada a casa, 3 ,4 o6 de la mañana), le dije que estaba matando mi amor a pisotones, como metodo muy doloroso creme , efectivo? al 100%, ahora que yano siento nada por el, que como hombre ya no me atrae , ni me inspira , ahora si sale con que me quiere reconquistar, lo siento pero yo creo quecuando el amor acaba ya no se puede resucitar,cuando te das cuenta que la felicidad esta ahi para ti, la paz, la traquilidad, y que ya disfrutas sin el , ¿que se puede hacer?, claro queella necesita un hombre, pero ese no tienes que ser necesariamente tu, que cambies o no para ella ya seria indiferente si su amor por ti ya se acabo, cuando mi futuro ex, me dice que va a cambiar, lo felicito, que lo haga o no ,no es asunto mio, y no te lo digo con trastienda , con sentimientos guardadosde amor por el, eso ya se acabo, sin odios, sin rencores, lo amo como lo que es el, un hermano en Cristo y ....nada mas, mejor aprende de tu experiencia, para que nunca la vuelvas a repetir, abre tus manos,por ellas correra toda la arena de el desierto , cierralas y solo tendras unos cuantos granos, alguna mujer ,algun amor, te aguarda, solo date a ti mismo la oprtunidad, y crele a tu esposa cuando dice que ya nada quiere contigo.

A
an0N_542545199z
15/12/04 a las 7:59
En respuesta a samia_8582608

Hola
muy triste en verdad, te comparto un poco de mi vision femenina,hace 2años, le pedi , le rogue,a mi marido que cambiara su manera de ser, sus multiples parrandas, ya tenia para entonces dos años de no pararse a dormir por casa, si bien el grita a los cuatro vientos que no era infiel(su trabajo no justificaba sus horas de entrada a casa, 3 ,4 o6 de la mañana), le dije que estaba matando mi amor a pisotones, como metodo muy doloroso creme , efectivo? al 100%, ahora que yano siento nada por el, que como hombre ya no me atrae , ni me inspira , ahora si sale con que me quiere reconquistar, lo siento pero yo creo quecuando el amor acaba ya no se puede resucitar,cuando te das cuenta que la felicidad esta ahi para ti, la paz, la traquilidad, y que ya disfrutas sin el , ¿que se puede hacer?, claro queella necesita un hombre, pero ese no tienes que ser necesariamente tu, que cambies o no para ella ya seria indiferente si su amor por ti ya se acabo, cuando mi futuro ex, me dice que va a cambiar, lo felicito, que lo haga o no ,no es asunto mio, y no te lo digo con trastienda , con sentimientos guardadosde amor por el, eso ya se acabo, sin odios, sin rencores, lo amo como lo que es el, un hermano en Cristo y ....nada mas, mejor aprende de tu experiencia, para que nunca la vuelvas a repetir, abre tus manos,por ellas correra toda la arena de el desierto , cierralas y solo tendras unos cuantos granos, alguna mujer ,algun amor, te aguarda, solo date a ti mismo la oprtunidad, y crele a tu esposa cuando dice que ya nada quiere contigo.

"buenas"
No es para desanimarte pero cuando una mujer dice "no" es que no , sobre todo después de le hayas hecho daño, porque con los actos de uno se mata el amor del otro.Yo tuve tres novios, él primero me dejó y después de 7 meses me intentó reconquistar pero ya nada era igual, el segundó me hartó y el tercero va en camino de hacerlo.Y les deseo lo mejor pero sin mí.Aprende de tu experiencia y no vuelvas a cometer los mismos errores.
No se puede jugar con los sentimientos de nadie.No te preguntaste como se sentiría ella cuando te fuiste a vivir con la "otra", a lo mejor mucho peor que tú ahora.

G
gurdev_8248057
16/12/04 a las 21:38

Gracias lucia007
lo que tu dices es cierto, pero tambien es cierto que muchas parejas que aparentemente ya se veian destruidas, volvieron a intentarlo y aprendieron de los errores y hoy continuan con su vida de pareja, los hay de los que jamas volvieron, pero y si todavia puedo tener posibilidad? se que me va a costar mucho, y aun volviendo ella a mi lado, todavia me seguira costando. gracias por tu mensaje.y si tienes razon uno cosecha lo que siembra, pero tambien existe el perdon, adios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir