Foro / Psicología

No aguanto mas este sufrimiento

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 16:49
A
an0N_912650299z
28/8/07 a las 18:49

ya no aguanto mas,quiero morirme o que me internen,soy solamente una carga para mi familia,hace ya tres meses que cai en este pozo y no puedo salir,hago esfuerzos doy lo mejor de mi y nada alcanza,me siento perdida y lo mas triste de todo es que no le encuentro sentido a la vida.para mi ya nada tiene solucion.no se que mas hacer siento que estoy muerta por dentro,sufro cada dia mas. alguien que por favor me diga algo.

Ver también

Z
zohreh_741000
31/8/07 a las 14:38

Creo q utopia tiene razón
Hola winwi,

creo q utopía tiene razón. Suscribo lo q te ha dicho, especialmente lo del tema del médico. Pienso q si no consigues ver ninguna salida es pq tal vez estés necesitando ayuda profesional. Tal vez sería una muy buena idea q ahora acudieses a ellos para q pudieras iniciar el camino de salida y resurgir como el ave fénix.

... pq es cierto q se sale y la mayoría de las veces - por no decir todas-, es con ayuda.

Animo y un fuerte abrazo.
Si quieres escríbeme.

A
an0N_912650299z
1/9/07 a las 5:03

Gracias con todo mi corazon
gracias por contestarme,no te imaginas lo importante que es para mi saber que alguien me escucha y se preocupa por mi.de corazon espero que vos y tu hermano esten bien y que todos salgamos de este camino triste que nos toco vivir.te dejo mi mail si queres podemos hablar,nos ayudamos mutuamente,romyrivero@hotmail.com

A
an0N_912650299z
1/9/07 a las 5:06

Gracias nuevamente
hola primero que nada,muchas gracias con toda el alma por contestarme,es muy importante para mi,me hace feliz saber que alguien se interesa por mi vida,te paso mi mail pq la verdad que me hace bien todo lo que me decis gracias de corazon. romyrivero@hotmail.com

A
an0N_912650299z
1/9/07 a las 5:08
En respuesta a zohreh_741000

Creo q utopia tiene razón
Hola winwi,

creo q utopía tiene razón. Suscribo lo q te ha dicho, especialmente lo del tema del médico. Pienso q si no consigues ver ninguna salida es pq tal vez estés necesitando ayuda profesional. Tal vez sería una muy buena idea q ahora acudieses a ellos para q pudieras iniciar el camino de salida y resurgir como el ave fénix.

... pq es cierto q se sale y la mayoría de las veces - por no decir todas-, es con ayuda.

Animo y un fuerte abrazo.
Si quieres escríbeme.

Hola y gracias por todo el apoyo
quiero agradecerte por estar ahi,por ser una de las personas que me escucha y me responde,aunque no lo creas eso me ayuda y me hace feliz de alguna forma. me gustaria poder hablar con vos,te dejo mi mail asi quiza podemos hablar mas seguido,un gran abrazo. romyrivero@hotmail.com

A
an0N_691651099z
1/9/07 a las 16:49

Siempre hay algo de luz
Hola,hace unos años pasé por una depresion como tú,despues de la experiencia decidí crear una pagina en la cual se pudiese ayudar a prevenir estados de ansiedad,estrés,depresivos,etc,quien mejor que personas como nosotros que por haber pasado por ello,queremos ayudar a los demas.Te envio la pagina...www.elguruencasa.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir