En respuesta a emelia_8684527
Demasiada confusión
Amiga, si tú misma no sabes si eres hetero o lesbiana, nadie puede saberlo por tí. nadie puede meterse en tu cabeza y ver si lo que cuentas de los hombres, que te excitan pero no te atraen lo bastante para acostarte con ellos, es por simple miedo al dolor físico y psicológico o porque realmente no te sientes a gusto entre unos brazos masculinos. No sé si antes de ser pareja de esa mujer tuviste alguna experiencia con hombres o no. Tampoco sé si has tenido más experiencias con mujeres o solo con ella. Pero salir de ese estado de confusión y definir qué eres y qué quieres ser, es algo que debes hacer sola. Prueba, arriésgate, el dolor de una equivocación dudo mucho que sea peor que el dolor que ahora mismo te atenaza. Es obvio que piensas tanto en tu ex y en sus reacciones porque estás sola, si tuvieras tú también una pareja ni te importaría. Y para dejar de estar sola debes abrirte al mundo y dar oportunidades a quienes se te acerquen, hombres o mujeres, eso tú misma lo decidirás en función de por quién te sientas atraída, quién mueva tu corazón (Y otras partes de tu anatomía) y te haga sentir especial. No sé si te he ayudado mucho, pero es como yo lo veo. Y creo que hablo con cierto conocimiento de causa, he tenido experiencas con hombres y con mujeres. En todo caso, si quieres hablar, aquí tienes una amiga. Un beso.
La confusion es la que me está matando
tienen razon si yo no soy capasa de saber quien soy realmente imposible que alguien me ayude,pero mi gran problema es que no se como ayudarme en estos dias he estado pensando y me la voy a jugar por lo que venga no mas menos preocupacion y mas diversion, voy a experimentar cosas nuevas aunque se que eso me puede confundir pero si no me arriesgo a cruzar el rio jamas voy a lograrlo gracias por sus consejos chao