Foro / Psicología

Soy hetero o lesbiana ? o sera cariño de amiga?

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 5:43
A
anyela_6998298
29/9/06 a las 20:56

hola soy chilena tengo 22 años estoy desesperada no se que hacer para sacar este dolor tan grande de mi corazon y como lograr sacar de mi mente a esa persona que invade mis pensamientos y siempre vuelve con esos recuerdos.
hace un tiempo atras comenzo la relacion con mi ex pero mi historia no es tan simple no es un simple ex sino una ex ya que mantuve una relacion con mi mejor amiga por dos años y hasta el dia de hoy la sigo queriendo y la sigo pensando,desde que terminamos hace un año atras ya no hemos hablado y cuando nos vemos solo nos saludamos y eso es culpa mia porque me hago la fuerte y la que no me interesa hablar con ella, siendo que me muero de ganas por hablarle y por abrazarla , la verdad no se si la quiero como amiga o la quiero como mujer a veces la extraño tanto pero su indiferencia a veces me hace pensar que ya no la quiero pero siinceramente eso es solo 5 minutos y nada mas. desde que terminamos hasta donde yo se, ella esta con otra mujer sé que su hermano la apoya y que esta bien y no me busca porque no quiere tener problemas con su hermano porque ella le conto que nosotras eramos pareja y las cosas triste que vivio conmigo y el le prohibio que se juntara conmigo que si el sabia que se estaba viendo conmigo que el mismo le contaria toda la verdad a su madre y desde entonces no se nada de ella solo se el gran dolor que me causo al irse de mi lado para ser sincera yo tuve toda la culpa porque el sentirme tan desesperada por definirme o no como lesbiana me atormentaba y mas el contarle la verdad a mi familia especialmente a uno de ellos me hizo perder la cordura y existieron momentos en que agredi a mi pareja no saben como me arrepiento de eso ella me dijo que yo habia sido la sausante de que se hay ido el amor que sentia por mi pero no se si sera tan asi porque estabamos tan bien cuando se termino todo yo ya no habia vuelto a hacerle daño ya estaba decidida a jugarmela por ella pero en fin paso todo lo que tenia que pasar y se termino la relacion ella como le dije esta con otra persona y yo por mas que he querido sacarla de mi corazon y de mi mente no he podido he estado con otras personas ya no he vuelto a estar con una mujer solo con hombres incluso casi he tenido relaciones con ellos pero me arrepiento y hecho el poto para atras porque siento y pienso aveces que no va a hacer placentero estar con ellos porque no he podido sentirme como ella me hacia sentir ellos si me exitan pero no logro sentirme por complena como para acostrme con ellos. ya va aser un mes en que estoy sola sin nadie a mi lado y me he sentido mas tranquila pero el recuerdo de ella no desaparece y cada dia aumentan mas las ganas de volverla a ver a veces pienso que ella no me busca porque piensa que yo me decidi por ser hetero y si la vuelvo a buscar primero como amiga y despues vemos que pasa porque dentro de m siento que ella igual me sigue queriendo pero el orgullo no nos deja acercarnos y si asisto a esas disco gay? aydenme plis no se que hacer para estar bien o diganme como elvidarla o dejo mis sentimientos de lado y me la juego por ser hetero en realidad estoy muy confundida
ayuda por favor sean lo mas honestos conmigo lo unico que quiero es reaccionar

Ver también

E
emelia_8684527
30/9/06 a las 3:59

Demasiada confusión
Amiga, si tú misma no sabes si eres hetero o lesbiana, nadie puede saberlo por tí. nadie puede meterse en tu cabeza y ver si lo que cuentas de los hombres, que te excitan pero no te atraen lo bastante para acostarte con ellos, es por simple miedo al dolor físico y psicológico o porque realmente no te sientes a gusto entre unos brazos masculinos. No sé si antes de ser pareja de esa mujer tuviste alguna experiencia con hombres o no. Tampoco sé si has tenido más experiencias con mujeres o solo con ella. Pero salir de ese estado de confusión y definir qué eres y qué quieres ser, es algo que debes hacer sola. Prueba, arriésgate, el dolor de una equivocación dudo mucho que sea peor que el dolor que ahora mismo te atenaza. Es obvio que piensas tanto en tu ex y en sus reacciones porque estás sola, si tuvieras tú también una pareja ni te importaría. Y para dejar de estar sola debes abrirte al mundo y dar oportunidades a quienes se te acerquen, hombres o mujeres, eso tú misma lo decidirás en función de por quién te sientas atraída, quién mueva tu corazón (Y otras partes de tu anatomía) y te haga sentir especial. No sé si te he ayudado mucho, pero es como yo lo veo. Y creo que hablo con cierto conocimiento de causa, he tenido experiencas con hombres y con mujeres. En todo caso, si quieres hablar, aquí tienes una amiga. Un beso.

A
an0N_965990199z
30/9/06 a las 8:03

Que importan las etiquetas?
amiga tu eres tu asi seas hetero lesbiana o bisexual... que importa? talves lo que pasa es que tu te enamoras de almas afines a ti y el alma no tiene sexo, para que ponerte etiquetas? como decir que matas un perro y ya te dicen mataperros aqui es igual una relacion con una mujer no te hace lesbiana o una relacion con un hombre no te hace heterosexual, mejor vivir la vida y dejar que tu cuerpo y tus sentimientos vibren libres sin ataduras...

A
anyela_6998298
2/10/06 a las :13
En respuesta a emelia_8684527

Demasiada confusión
Amiga, si tú misma no sabes si eres hetero o lesbiana, nadie puede saberlo por tí. nadie puede meterse en tu cabeza y ver si lo que cuentas de los hombres, que te excitan pero no te atraen lo bastante para acostarte con ellos, es por simple miedo al dolor físico y psicológico o porque realmente no te sientes a gusto entre unos brazos masculinos. No sé si antes de ser pareja de esa mujer tuviste alguna experiencia con hombres o no. Tampoco sé si has tenido más experiencias con mujeres o solo con ella. Pero salir de ese estado de confusión y definir qué eres y qué quieres ser, es algo que debes hacer sola. Prueba, arriésgate, el dolor de una equivocación dudo mucho que sea peor que el dolor que ahora mismo te atenaza. Es obvio que piensas tanto en tu ex y en sus reacciones porque estás sola, si tuvieras tú también una pareja ni te importaría. Y para dejar de estar sola debes abrirte al mundo y dar oportunidades a quienes se te acerquen, hombres o mujeres, eso tú misma lo decidirás en función de por quién te sientas atraída, quién mueva tu corazón (Y otras partes de tu anatomía) y te haga sentir especial. No sé si te he ayudado mucho, pero es como yo lo veo. Y creo que hablo con cierto conocimiento de causa, he tenido experiencas con hombres y con mujeres. En todo caso, si quieres hablar, aquí tienes una amiga. Un beso.

La confusion es la que me está matando
tienen razon si yo no soy capasa de saber quien soy realmente imposible que alguien me ayude,pero mi gran problema es que no se como ayudarme en estos dias he estado pensando y me la voy a jugar por lo que venga no mas menos preocupacion y mas diversion, voy a experimentar cosas nuevas aunque se que eso me puede confundir pero si no me arriesgo a cruzar el rio jamas voy a lograrlo gracias por sus consejos chao

C
chorok_8018044
4/10/06 a las 23:41

Situacion parecida
HOLA!! KISIERA PLATICAR CON ALGUIEN ...KE HAYA SENTIDO LO MISMO POR UNA MUJER....SABES TAMBIEN ESTOY CONFUNDIDA...Y KISIERA TENER CONVERSAR....SIN SENTIRME JUZGADA... OJALA Y PODAMOS PLATICAR...

ME SIENTO TRISTE POR ESTO POR KE JAMAS ME HABIA FIJADO EN UNA MUJER...Y ESTO ME TRAE UN POCO SACADA DE ONDA!!

A
anyela_6998298
5/10/06 a las 5:43
En respuesta a chorok_8018044

Situacion parecida
HOLA!! KISIERA PLATICAR CON ALGUIEN ...KE HAYA SENTIDO LO MISMO POR UNA MUJER....SABES TAMBIEN ESTOY CONFUNDIDA...Y KISIERA TENER CONVERSAR....SIN SENTIRME JUZGADA... OJALA Y PODAMOS PLATICAR...

ME SIENTO TRISTE POR ESTO POR KE JAMAS ME HABIA FIJADO EN UNA MUJER...Y ESTO ME TRAE UN POCO SACADA DE ONDA!!

Hola anny2312
anny2312 me gustaria hablar contigo mi msn es javieramentira@hotmail.com
comunicate conmigo porfa asi nos podemos ayudar mutuamente
quien sabe chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest