Desecha lo que te haga daño.
Hola leí tú historia y realmente me da mucha tristesa saber que hay personas que entregan su vida al libertinaje, es decir a hacer cosas que le hacen daño tanto a su cuerpo como a las demás personas.
Ya te diste cuenta que está mujer, no te valora y mucho menos se valora a ella misma. Por favor te pido que no le des cavida a esos malos pensamientos de homoxesualidad, ya que él enemigo (el diablo), quiere que tú pienses eso. Cosa que es mentira Dios creo varón y hembra, y creo la hembra para ayuda idónea del varón, es decir la familia se constituye de un varón y una hembra para que se unan y puedan tener hijos.
Lo más sabio que puedes hacer es pedirle a Dios en el nombre de Jesús nuestro salvador, que te ayude a sacar a está mujer de tú vida y que te de fortaleza te aseguro que van a ocurrir grandes cosas en tú vida, pídele una buena mujer, con la cual puedas formar una familia y puedan amarse y ayudarse mutuamente.
Dios te llene de paz, cuando puedas asiste a una iglesia Cristiana Evangélica, y deja que Dios actúe en tú vida. No pierdas el tiempo buscale y Él te bendecira.