Inicio / Foro / Psicología / Soy homosexual y mi familia me rechaza

Soy homosexual y mi familia me rechaza

4 de noviembre a las 23:38

Soy adolescente,tengo 18 años. Una vez mi mama encontró una carta que le había escrito a mi pareja homosexual,en ese momento no me reclamó no me dijo nada,espero el fin de semana y me dijo que la acompañe al médico y fui con ella luego me di cuenta que al consultorio que entramos decía "terapia familiar" me dijo que eso no estaba actualizado entro ella sola,yo me quedo esperando después de casi una hora me dijeron que entre. Mi madre había separado una cita con la psicóloga me dijeron que ya sabía que estaba con una chica en ese momento me sentía libre pero dos segundos después me dijeron que la tenía que dejar si no mi mamá me iba a encerrar en la casa y no me iba a dejar estudiar;para ese entomces tenia 16 años,me amenazó con decirle a todos la "vergüenza" en la que me había convertido,me dijeron que debía dejar a la persona con la que estaba di quería seguir estudiando y si quería seguir viviendo con ella,en ese entomces era muy joven no sabia que podría pasar si me echan de mi casa,sin embargo no deje a la persona con la que estaba tenia encuentro a escondida con ella y aún nos seguíamos queriendo pwro poco a poco esa relación también se daño,y no solo eso en mi casa desde ese momento mi mamá me trata súper mal,siempre me dice que soy lo peor así no haga nada si me tropiezo o tipo me dice de todo,tengo un hermano si mi hermano se equivoca haciendo algo a mi me retan a veces el me pega y aún así a mi es a quien trata mal y dice que lo provoco. Mi mamá no le ah dicho a nadie más de la casa donde vivo que soy homosexual pero donde vivo me tratan mal siempre hacen todo por hacerme llorar,mis padres son separados y vivo con la familia de mi mamá,pero lo peor es que donde la familia de mi papá también me rechazan y donde mi mamá aún más me dicen que no debería estar ahí que no soy como ellos porque culpa de una infidelidad de mi padre, siempre lloro porque me siento sola,no puedo hablar con nadie sobre esto sobre lo que siento porque mi familia o hermanos hijos de mi mamá o de mi papá son homofóbicos toda mi familia en general es homofóbica y mis amigos o amigas es su gran mayoría también son homofóbicos. Mi mejor amiga sabe que soy homosexual pero ella siempre está ocupada y no tiene tiempo para escucharme no tengo con quien desahogarme y ahora encontré esta pagian porque hoy me siento peor que nunca y quería asi sea que alguna persona virtual me preste atención o me escuche por unos minutos

Ver también

5 de noviembre a las 3:29

Hola, te entiendo!!!.
Creo que con una "familia" como la tuya, lo que tenés que hacer, es hacerles creer que "te curaste", que hacés una vida "normal", mentirles descaradamente hasta que puedas independizarte y jamás volver a verlos.
Poné prioridad a tu "bienestar económico" por el momento, hasta que puedas independizarte y botar a tu "familia" para siempre.
Creeme que sé el dolor que sentís, es debastador, muchas familias son disfuncionales y es mejor apartarse de todos ellos para siempre y hacer tu vida.
Finalmente no es dejar a tu familia atrás, sinó "recuperar tu libertad, tu vida".
Para llegar a eso, primero debés "aparentar" que "te curaste" hasta que puedas independizarte.
Tus padres te tuvieron a vos y a tu hermano para "aparentar" ser "la familia", no tengas dudas que hay personas que usan a los hijos como posesiones de estatus social, ahora usalos hasta lograr tu independencia, luego de eso, que se vayan todos a freir tomates.
Soy a-teo, van a decirte que te acerques a algún dios, son todas burradas, no tenés ninguna enfermedad, la enferma es tu familia.
Lamento mucho lo que estás pasando, ánimoooo!!!!!! muchas personas pasan por lo mismo, no es la muerte de nadie, hacé lo que creas mejor para vos, y la verdadera familia, no siempre es la consanguinea.

1 likesMe gusta

5 de noviembre a las 16:19
En respuesta a memn

Soy adolescente,tengo 18 años. Una vez mi mama encontró una carta que le había escrito a mi pareja homosexual,en ese momento no me reclamó no me dijo nada,espero el fin de semana y me dijo que la acompañe al médico y fui con ella luego me di cuenta que al consultorio que entramos decía "terapia familiar" me dijo que eso no estaba actualizado entro ella sola,yo me quedo esperando después de casi una hora me dijeron que entre. Mi madre había separado una cita con la psicóloga me dijeron que ya sabía que estaba con una chica en ese momento me sentía libre pero dos segundos después me dijeron  que la tenía que dejar si no mi mamá me iba a encerrar en la casa y no me iba a dejar estudiar;para ese entomces tenia 16 años,me amenazó con decirle a todos la "vergüenza" en la que me había convertido,me dijeron que debía dejar a la persona con la que estaba di quería seguir estudiando y si quería seguir viviendo con ella,en ese entomces era muy joven no sabia que podría pasar si me echan de mi casa,sin embargo no deje a la persona con la que estaba tenia encuentro a escondida con ella y aún nos seguíamos queriendo pwro poco a poco esa relación también se daño,y no solo eso en mi casa desde ese momento mi mamá me trata súper mal,siempre me dice que soy lo peor así no haga nada si me tropiezo o tipo me dice de todo,tengo un hermano si mi hermano se equivoca haciendo algo a mi me retan a veces el me pega y aún así a mi es a quien trata mal y dice que lo provoco. Mi mamá no le ah dicho a nadie más de la casa donde vivo que soy homosexual pero donde vivo me tratan mal siempre hacen todo por hacerme llorar,mis padres son separados y vivo con la familia de mi mamá,pero lo peor es que donde la familia de mi papá también me rechazan y donde mi mamá aún más me dicen que no debería estar ahí que no soy como ellos porque culpa de una infidelidad de mi padre, siempre lloro porque me siento sola,no puedo hablar con nadie sobre esto sobre lo que siento porque mi familia o hermanos hijos de mi mamá o de mi papá son homofóbicos toda mi familia en general es homofóbica y mis amigos o amigas es su gran mayoría también son homofóbicos. Mi mejor amiga sabe que soy homosexual pero ella siempre está ocupada y no tiene tiempo para escucharme no tengo con quien desahogarme y ahora encontré esta pagian porque hoy me siento peor que nunca y quería asi sea que alguna persona virtual me preste atención o me escuche por unos minutos 

La homosexualidad no esuna enfermedad.
no es una vida sana la q llevas.
la sexualidad es algoprivado.
nadie tiene derecho a juzgarte.
respeta tu intimidad y exige respeto.
mantente firme.
no mezcles tu intimidad y tu familia.
tu relacion de pareja no debe ser juzgada por nadie.

Me gusta

5 de noviembre a las 18:09

Madre mía, en los tiempos que corren no comprendo como una madre puede hacerle eso a su hija. De verdad, que vergüenza.
Cariño, no te sientas mal, tu no tienes la culpa de que todavía no hayan aprendido a salir de su caverna. Hoy en día puedes encontrar miles de asociaciones, foros o grupos donde, personas en situaciones similares a la tuya o con experiencia en estos campos, pueden prestarte apoyo y ayuda tanto a nivel emocional como personal.
Si tu familia no te acepta, ellos se lo pierden. Llegará un día en el que se arrepentirán, y entonces ya será demasiado tarde.
Tampoco entiendo porque dicen que "que no debería estar ahí que no soy como ellos porque culpa de una infidelidad de mi padre"... En todo caso, la infiel si no eres como ellos, sería tu madre que es la que te ha parido y la que te ha llevado en su barriga.
Ya eres mayor de edad, trata de buscar un trabajo que pueda aportarte algo de independencia económica y sal de esa casa a vivir tu vida y tu sexualidad como a ti te de la gana. Nadie debe juzgarte, ni menospreciarte, ni mucho menos maltratarte (física o psiclógicamente) por ello.
No debes esconderte tampoco ni ocultar tus sentimientos o tu forma de ser, debes sentirte orgullosa de saber quién eres y adonde quieres llegar con tu vida.
Si necesitas desahogarte, hablar o lo que sea, aquí estamos para escucharte y apoyarte.
Yo soy heterosexual, pero tengo muchos amigos y amigas homosexuales y de verdad que no puedo entender como por ello pueden rechazarte y hacerte sentir de esa manera. Yo l@s quiero y me siento orgullosísima de ell@s, y si el día de mañana tuviera un hijo o una hija que lo fuera, lo apoyaría desde el primer día por que se que no hay nada más reconfortante y que más te ayude, que el apoyo de tu familia y/o seres queridos.
Ánimo, se fuerte, y sigue luchando por lo que quieres y por quién tú eres!

Me gusta

5 de noviembre a las 18:44
En respuesta a veronicarojas

La homosexualidad no esuna enfermedad.
no es una vida sana la q llevas.
la sexualidad es algoprivado.
nadie tiene derecho a juzgarte.
respeta tu intimidad y exige respeto.
mantente firme.
no mezcles tu intimidad y tu familia.
tu relacion de pareja no debe ser juzgada por nadie.

la homosexualidad es una enfermedad, la pareja es hombre con mujer

Me gusta

5 de noviembre a las 19:45
En respuesta a memn

Soy adolescente,tengo 18 años. Una vez mi mama encontró una carta que le había escrito a mi pareja homosexual,en ese momento no me reclamó no me dijo nada,espero el fin de semana y me dijo que la acompañe al médico y fui con ella luego me di cuenta que al consultorio que entramos decía "terapia familiar" me dijo que eso no estaba actualizado entro ella sola,yo me quedo esperando después de casi una hora me dijeron que entre. Mi madre había separado una cita con la psicóloga me dijeron que ya sabía que estaba con una chica en ese momento me sentía libre pero dos segundos después me dijeron  que la tenía que dejar si no mi mamá me iba a encerrar en la casa y no me iba a dejar estudiar;para ese entomces tenia 16 años,me amenazó con decirle a todos la "vergüenza" en la que me había convertido,me dijeron que debía dejar a la persona con la que estaba di quería seguir estudiando y si quería seguir viviendo con ella,en ese entomces era muy joven no sabia que podría pasar si me echan de mi casa,sin embargo no deje a la persona con la que estaba tenia encuentro a escondida con ella y aún nos seguíamos queriendo pwro poco a poco esa relación también se daño,y no solo eso en mi casa desde ese momento mi mamá me trata súper mal,siempre me dice que soy lo peor así no haga nada si me tropiezo o tipo me dice de todo,tengo un hermano si mi hermano se equivoca haciendo algo a mi me retan a veces el me pega y aún así a mi es a quien trata mal y dice que lo provoco. Mi mamá no le ah dicho a nadie más de la casa donde vivo que soy homosexual pero donde vivo me tratan mal siempre hacen todo por hacerme llorar,mis padres son separados y vivo con la familia de mi mamá,pero lo peor es que donde la familia de mi papá también me rechazan y donde mi mamá aún más me dicen que no debería estar ahí que no soy como ellos porque culpa de una infidelidad de mi padre, siempre lloro porque me siento sola,no puedo hablar con nadie sobre esto sobre lo que siento porque mi familia o hermanos hijos de mi mamá o de mi papá son homofóbicos toda mi familia en general es homofóbica y mis amigos o amigas es su gran mayoría también son homofóbicos. Mi mejor amiga sabe que soy homosexual pero ella siempre está ocupada y no tiene tiempo para escucharme no tengo con quien desahogarme y ahora encontré esta pagian porque hoy me siento peor que nunca y quería asi sea que alguna persona virtual me preste atención o me escuche por unos minutos 

Hola, comprendo tu dolor... No soy homosexual, ni tengo nada en contra de los homosexuales, Tienes un gran problema y no sabes como lidiar con tus demonios. El maligno te domina, te persigue, te seduce sin cesar y es aqui el problema cuando no te das cuenta. No es justificacion que te traten mal, en mi opinion creo que deberias encomendarte a Cristo, necesitas que el sane todas tus heridas. Tal vez estes confundida y no sepas como actuar. Ojala ustedes los homosexuales se den cuenta y puedan razonar, No te juzgo tampoco te condeno, soy igual o menos pecadora que tu... Suerte y recuerda que no estas sola/o.

Me gusta

5 de noviembre a las 20:10

aprende, la homosexualidad es enfermedad

Me gusta

5 de noviembre a las 20:19
En respuesta a splut

aprende, la homosexualidad es enfermedad

Concuerdo contigo. 

Me gusta

6 de noviembre a las :12
En respuesta a memn

Soy adolescente,tengo 18 años. Una vez mi mama encontró una carta que le había escrito a mi pareja homosexual,en ese momento no me reclamó no me dijo nada,espero el fin de semana y me dijo que la acompañe al médico y fui con ella luego me di cuenta que al consultorio que entramos decía "terapia familiar" me dijo que eso no estaba actualizado entro ella sola,yo me quedo esperando después de casi una hora me dijeron que entre. Mi madre había separado una cita con la psicóloga me dijeron que ya sabía que estaba con una chica en ese momento me sentía libre pero dos segundos después me dijeron  que la tenía que dejar si no mi mamá me iba a encerrar en la casa y no me iba a dejar estudiar;para ese entomces tenia 16 años,me amenazó con decirle a todos la "vergüenza" en la que me había convertido,me dijeron que debía dejar a la persona con la que estaba di quería seguir estudiando y si quería seguir viviendo con ella,en ese entomces era muy joven no sabia que podría pasar si me echan de mi casa,sin embargo no deje a la persona con la que estaba tenia encuentro a escondida con ella y aún nos seguíamos queriendo pwro poco a poco esa relación también se daño,y no solo eso en mi casa desde ese momento mi mamá me trata súper mal,siempre me dice que soy lo peor así no haga nada si me tropiezo o tipo me dice de todo,tengo un hermano si mi hermano se equivoca haciendo algo a mi me retan a veces el me pega y aún así a mi es a quien trata mal y dice que lo provoco. Mi mamá no le ah dicho a nadie más de la casa donde vivo que soy homosexual pero donde vivo me tratan mal siempre hacen todo por hacerme llorar,mis padres son separados y vivo con la familia de mi mamá,pero lo peor es que donde la familia de mi papá también me rechazan y donde mi mamá aún más me dicen que no debería estar ahí que no soy como ellos porque culpa de una infidelidad de mi padre, siempre lloro porque me siento sola,no puedo hablar con nadie sobre esto sobre lo que siento porque mi familia o hermanos hijos de mi mamá o de mi papá son homofóbicos toda mi familia en general es homofóbica y mis amigos o amigas es su gran mayoría también son homofóbicos. Mi mejor amiga sabe que soy homosexual pero ella siempre está ocupada y no tiene tiempo para escucharme no tengo con quien desahogarme y ahora encontré esta pagian porque hoy me siento peor que nunca y quería asi sea que alguna persona virtual me preste atención o me escuche por unos minutos 

Hola, siento oir lo que has pasado. Como te han comentado, lo mejor sería que bucaras alguna asociación gay cercana a tu zona para que puedan ayudarte.

Me gusta

6 de noviembre a las 20:12

tu hablas desde las emociones, vas contra la razon

Me gusta

6 de noviembre a las 20:59

Las personas como también lo son para la especie humana. 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Electrodepilacion vello facial
por: morenika51
nuevo
6 de noviembre a las 15:32
sistema love-care
por: andreasaba
nuevo
6 de noviembre a las 14:09
mi problema o mi angustia
por: almenos
nuevo
6 de noviembre a las 13:00

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Skin Food

Compartir

Puede interesarte