Foro / Psicología

Soy la amante

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 1:49
G
gelen_18911223
14/1/20 a las 23:31

Tengo una relación de 3 años
acepte esta relacion por que el me dijo la verdad del hogar no hay amor entre ellos solo compromiso por un hijo pequeño.el no quiere abandonar su hijo. El fue abandonado por su padre y madre no quiere eso para su hijo.
me he dado cuenta que es la verdad.no me siento engañada por el. La mujer ya sabe de mi existencia en la vida de el.
ella sabe que me tiene y que hemos compartido momentos juntos.
lo amo sin condicion y respetando aceptando su condicion de vida

Ver también

J
jimena_18775873
14/1/20 a las 23:57

digas lo que digas,eres la segundona,la que recibe las migajas,felicitaciones por ti...buen futuro te espera con un hombre casado...

J
judhit_19238896
15/1/20 a las 3:10

Que se divorcie cumpla como padre y cásate con él si te ama aceptará eso sino solo te está utilizando 

A
atmane_19223794
15/1/20 a las 3:41

¿Y mientras tú qué? Tanto tú como la esposa no tienen dignidad ni autoestima, lo único que alimentan es la comodidad del señor porque bien a gusto con dos mujeres que lo saben y aceptan, ella para no quedarse sola lo acepta y tú por algún interés ¿tú crees que eso está bien? Así vas a estar perdiendo tiempo con este hombre? Hasta cuándo? que no se va a divorciar y ni te dejará hasta que tú lo permitas o te cambie por otra, él no va hacer nada porque está bien a gusto, las tontas son la esposa y tú. 

A
amai_18859493
15/1/20 a las 7:38

Entiendo tu historia, ¿ tenías alguna consulta o solo querías contarlo ?

O
odile_19237248
15/1/20 a las 10:41
En respuesta a gelen_18911223

Tengo una relación de 3 años
acepte esta relacion por que el me dijo la verdad del hogar no hay amor entre ellos solo compromiso por un hijo pequeño.el no quiere abandonar su hijo. El fue abandonado por su padre y madre no quiere eso para su hijo.
me he dado cuenta que es la verdad.no me siento engañada por el. La mujer ya sabe de mi existencia en la vida de el.
ella sabe que me tiene y que hemos compartido momentos juntos.
lo amo sin condicion y respetando aceptando su condicion de vida

Y tiene sexo con su mujer? 

N
nuna_19241465
16/1/20 a las 1:49

Cuando se aburra de ti tambien nos cuentas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir