Foro / Psicología

quiero a mi amante pero tambien mi relacion

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las :45
I
isam_774378
23/4/19 a las 23:46

hola soy casda por lo civil 13 años el me lleva 20 años tengo 2 hijos tengio un amante hace 4 años que me llena me ayuda economica y psicologicamente tengo miedo dejar mi espso me amenaza tambien me da miedo mis hijos y que dira la sociedad mi amante es divino conmigo es incondicional todo este tiempo no s eque hacer o seguir haci pero mi amante tambien es casado y cada vez me exige mas timepo de compartir que hago ?? gracias

Ver también

M
mounim_13665211
25/4/19 a las 6:18

Para empezar, un amante no puede pedirte demasiado y mucho menos cuando él también es casado.
Creo que deberías prevenirte y pensar en tener tu trabajo, tu independencia económica, no te separes de tu esposo, y tu amante si te presiona demasiado, amenazalo con dejarlo y dejará de presionarte.
Si las cosas se ponen difíciles, con tu amante deberían tomarse un tiempo.
 

I
isam_774378
25/4/19 a las 18:06
En respuesta a mounim_13665211

Para empezar, un amante no puede pedirte demasiado y mucho menos cuando él también es casado.
Creo que deberías prevenirte y pensar en tener tu trabajo, tu independencia económica, no te separes de tu esposo, y tu amante si te presiona demasiado, amenazalo con dejarlo y dejará de presionarte.
Si las cosas se ponen difíciles, con tu amante deberían tomarse un tiempo.
 

gracias lo tendre en cuenta , ya que realmente siento que lo quiero mucho pero entre los 2 me quieren enloquecer , pensare eb tomarnos un tiempo es dificil pero lo dialogare cone l

Y
yuxuan_7248803
26/4/19 a las :03

Para a pensar que es lo que realemnte quieres.
POr lo visto a tu marido no, con lo cual, es mejor que te separes y puedas darte un aoportunidad de ser feliz.
Sé que es dificil con hijos en medio, pero, si tu no estas bien es lo que les estás transmitiendo a ellos.
Las amenazas de tu marido... no sson más que eso, amenazas, y como sabe por donde puede hacerte sentir miedo, es lo que hace.
Ponte a pensar en que te dice.
Que te quitará a los niños??
Hoy día es muy dificil quitarle los niños a una madre. Si no tienes trabajo onte a trabajr, una vez que tengas algo en lo que puedas ser economicamente autosuficiente, déjalo.
Tu amante... planteate si con el estás bien pq te da lo que tu marido no , o si realemnte tienes un sentimiento de amor puro por él.
A veces confundimos el apego con amor, y no es lo mismo.
Si en verdad lo amas, habla con él y podéis ver de tener algo más formal, pero... date un tiempo.
Lo que piense la gente... es normal que te importe, pero... a la única que le tiene que importar lo que haces es a ti.
Un consejo, no dependas economivcamente de un hombre nunca,pq será el modo en el que puedan intentar manipularte.

I
isam_774378
26/4/19 a las :45
En respuesta a yuxuan_7248803

Para a pensar que es lo que realemnte quieres.
POr lo visto a tu marido no, con lo cual, es mejor que te separes y puedas darte un aoportunidad de ser feliz.
Sé que es dificil con hijos en medio, pero, si tu no estas bien es lo que les estás transmitiendo a ellos.
Las amenazas de tu marido... no sson más que eso, amenazas, y como sabe por donde puede hacerte sentir miedo, es lo que hace.
Ponte a pensar en que te dice.
Que te quitará a los niños??
Hoy día es muy dificil quitarle los niños a una madre. Si no tienes trabajo onte a trabajr, una vez que tengas algo en lo que puedas ser economicamente autosuficiente, déjalo.
Tu amante... planteate si con el estás bien pq te da lo que tu marido no , o si realemnte tienes un sentimiento de amor puro por él.
A veces confundimos el apego con amor, y no es lo mismo.
Si en verdad lo amas, habla con él y podéis ver de tener algo más formal, pero... date un tiempo.
Lo que piense la gente... es normal que te importe, pero... a la única que le tiene que importar lo que haces es a ti.
Un consejo, no dependas economivcamente de un hombre nunca,pq será el modo en el que puedan intentar manipularte.

Gracias si ami esposo muy poco ya estoy trabajando y la verdad lo qie diga la gente me afecta voy hablar con mi amante o por decirlo pareja a ver que opina no quiero lanzarme a formalizar si debo esperar un tiempo claro que si pero sigo con la cabeza hecha pedazos gracias por entenderme sin juzgarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest